|
||
|
||||
|
||||
Yo llevo el swipe y no he tenido ningun problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Mobo Player como reproductor de vídeo y el Thumb Keyboard como teclado.
Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Y que tal el VLC?
Por lo menos en los PC no hay nada mejor...... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1517415 |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los ke saben del tema,se puede implementar el código linaro en esta ROM?sería la leche
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo se por que leí en general un post hablando del linaro este. Y sí, sería la leche, un implemento muy notable de rendimiento (si, mas todavía) en nuestro galaxy ![]() Un saludo! ;) |
|
||||
|
||||
Creo que en CM se está trabajando en ello, pero aún no esta disponible y creo que queda bastante.
Lo se por que leí en general un post hablando del linaro este. Y sí, sería la leche, un implemento muy notable de rendimiento (si, mas todavía) en nuestro galaxy ![]() Un saludo! ;) ![]() Saludos. Edito: Cuando compilaba Kernels para ZTE, usaba Linaro y daba muy buen resultado el Kernel. Pero.. con Samsung al compilarlo con Linaro, tiene resets esporádicos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por elitemovil Día 10/06/12 a las 19:34:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde el titanium, y ademas luego se ha actualizado sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Consumo IMM76K + Neo + 2G + Tapatalk + Correo + Whats + Navegación.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Recomiendo el SwiftKey, yo tengo los dos pero me terminé quedando cn este!!! mejor que el swype a mi gusto. tambien tengo la aplicacion para ue instales el swype, pero no se como pasarselas.... y alguien me dice como subier el archivo APK con gusto lo subo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Amstrad CPC6128 |
|
||||
|
||||
Muy bien contestado, pero en esta no se podría implementar. Se implementaría en una compilacion nueva con sus fuentes. Tb se esta intentando en algunas AOSP. De todas formas hay 2 cachalotes de este foro que saben mucho de eso. El T y el B...
Saludos. Edito: Cuando compilaba Kernels para ZTE, usaba Linaro y daba muy buen resultado el Kernel. Pero.. con Samsung al compilarlo con Linaro, tiene resets esporádicos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tenia la version 1.2 de esta rom y he puesto la 1.3 con solo wipe dalvik y ahora resulta que no tengo red movil ni datos.
Soy simyo. ![]() ¿alguien le ha pasado algo de esto? Graciassssss |
|
||||
|
||||
|
|