|
||||
|
||||
Noop es un scheduler como por ejemplo sio o vr.
Y hacer undervolt es bajar un poco los voltajes ARM desde nstools Abrazos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los voltajes no me atrevo a hacerlo, la verdad, ya que no se cuanto bajarlos ni nada por el estilo y valla que la lie. Muchas gracias nonamed! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
hace una semana me instalé la RC1.2 y hoy mientras se descargaban los datos de instalación de la App "Dungeon Hunter" me han empezado a dar errores app's que estaban en curso... y en definitiva, al reiniciar el terminal, NO ARRANCA, se queda con la animación de la X de colorines. Ahora no se que narices hacer para no perder todo lo que tengo de app's etc... puedo hacer un flasheo a la RC1.2 o 1.3, pero lo perderé todo... Hay alguna alternativa o algun modo de flasear sin perderlo todo? Quizás con un wipe cache o data se resolveria algo? Ayuda!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero mira a ver si puedes entrar en recovery y haces wipe cache y dalvik a ver si con eso basta.
Si no siempre podrías flashear la misma rom encima, sin wipes, eso sí, la versión No wipe. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno...
Le he hecho un wipe cache y dalvik y esto sigue igual... ahora que hago? 1- Flashear 2.3.6 y luego la RC? 2- Flashear la RC NO WIPES? - aunque ya los he hecho no? Alguien me puede explicar que significa NO WIPES? al isntalarlas te mantiene lo que ya tenías?3- QUe utilizo RC1.2 o 1.3? alguna diferencia? Recovery no puedo hacer porque en su dia no hice bakup. PD: Pinta a poco espacio en alguna parte del terminal, porque los ultimos 8MB de la app no me los descargaba y daba errores... si vacío esa carpeta no podría funcionar? El caso es que no se que carpeta es. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Descarga la 1.3 NO WIPE, metela en la sd mediante mounts and storage, haz wipe cache y wipe dalvick cache (NO HAGAS EL FACTORY RESET, QUE SE TE BORRAN LAS APPS) y flashea la 1.3 no wipe que te has descargado, reinicia y prueba, a ver que tal Hay algunas diferencias de la rc 1.2 a la 1.3, pero el caso es recuperar las apps con los datos. Una vez que hagas eso, haces un backup de apps mas datos con titanium y haces una instalaciòn limpia con wipes completo (o desde jvu, limpiisima). Yo es lo que haría... Saludos! ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto no funciona, voy a tener que hacer una instalación limpia... vaya tela... porque narices me sucedió esto?
Que he de hacer para que no me suceda otra vez? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siguiendo eso NUNCA he tenido problemas de eso! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el primer post hombre!
Aquí tienes un enlace a el mensaje en concreto: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10 Saludos! ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial !!!
De verdad, muchas gracias a todos. Y ahora voy a abusar de vuestro altruismo y os voy a preguntar mi última duda jejeje Ya se como borrar la cache para liberar /datadata, pero... como puedo saber como de ocupada esta esa carpeta?... vamos... saber su capacidad. Un abrazo chicos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dentro de la app le das a aceptar (superuser, apra darle permisos) y te metes en la carpeta datadata, arriba te sale lo que tienes ocupado y lo que te queda por ocupar (la capacidad/lo que tienes libre) yo tengo unos 30mg libres y con 40 apps aprox. instaladas y me va de lujo, ahora voy a probar otra rom, pero solo para probar ya mismo regresare a esta (por medio del restore) ![]() Saludos! ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial, ahora me lo instalare.
1- En cuanto a restore te refieres al del Recovery? 2- Tengo que tener miedo a bajarme una app como la que me bajé que se descarga 500Mb de app? [Dungeon Hunter] 3- Ahora todo se ve mas grande en mi teléfono, como puedo hacer para verlo como lo veía antes? Última edición por Afar84 Día 09/06/12 a las 13:23:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Más grande no lo puedo poner... ![]() No, ya que los datos de la app van a la tarjeta SD Interna, no a /datadata ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, ok... es que a veces soy un poco cabezón jejeje
En cuanto a lo de que veo los iconos y menús más grandes... como lo soluciono? Me he de bajar algo del update para restaurar os dpi? Por otro lado, en Número de compilación me sale IMM76D y le he metido el archivo (GTi9000_IMM76K_STOCK_1.3.zip)... es normal? debería salir la IMM76K Última edición por Afar84 Día 09/06/12 a las 13:38:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo quieres ver grande: 240 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Volviendo a la famosa carpeta datadata yo he hecho lo siguiente.
He instalado el navegador opera que va genial, he borrado los datos y el cache del navegador nativo que ya no uso pero no lo he desinstalado. Ahora uso el opera que vas cono un tiro y he ganado 30 mbs en la carpeta datadata. Ahora Ando con 60 libres mientras que antes andaba en 30. Probar y comentar, no es una solución, pero sí una ayuda. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:53 (GMT +2)