|
||
|
||||
|
||||
Gracias Elite!!! eres una makina
por cierto como se instala?? supongo desde recovery hay que hacer algún wipe desde que llevo tus rom las dejo tal cual las sacas el ultimo kernel que puse fué por odin en gb por cierto desde hace un rato cuando enchufo el móvil al pc no me sale el simbolito de la depuración USB alguna sugerencia?? saludos ![]() Un salufo
|
||||
|
||||
Justo me meto porque quería cambiar el kernel y quería información y va Elite y saca uno nuevo, buen presagio para el cupón que he comprado antes para el domingo
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
se flashea directamente?? o es necesario hacer algun wipe?un saludo!
|
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
imagino que no tiene nada que ver, pero ha sido instalar el nuevo kernel y lleva 5 minutos reinciado y no me ha cogido cobertura. Estoy con el KF1. A alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, aquí tenéis el Neo, un Kernel algo renovado con optimizaciones en librerias, gobernadores y 2 nuevos añadidos.
Gallymaufry -> Modificación del Ondemand. Mucho más rápido y bajo consumo. Agressive -> (Testado en juegos). Modificación del Conservative. Aumento de agilidad, estabilidad y bajo consumo. Se flashea directamente por CWM sin wipes ni nada. Neo Kernel v1. Saludos y gracias por vuestro apoyo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, aquí tenéis el Neo, un Kernel algo renovado con optimizaciones en librerias, gobernadores y 2 nuevos añadidos.
Gallymaufry -> Modificación del Ondemand. Mucho más rápido y bajo consumo. Agressive -> (Testado en juegos). Modificación del Conservative. Aumento de agilidad, estabilidad y bajo consumo. Se flashea directamente por CWM sin wipes ni nada. Neo Kernel v1. Saludos y gracias por vuestro apoyo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Probemos pués el nuevo Neo, a ver qu tal de consumos, rendimiento y optimización. Gracias ELITEMOVIL. SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 07/06/12 a las 23:54:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Gracias nen.El Neo este no tendrá nada que ver con el kernel matrix no?
![]() Otra cosa el Agressive entiendo que lo has puesto específicamente para los juegos no ? O es mejor el ondemand ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|