|
Activar Itinerancia datos
Perdonar por si estuviese respondida esta pregunta, pero tengo la siguiente duda. Tengo ono movil desde hoy y no sé si tengo que activar itinerancia de datos con esta rom o no. He estado leyendo y no lo tengo claro.
Con esta rom va terminal fenomenal. Estoy comprobando gasto bateria. Enhorabuena nuevamente a elite. Eres un crack..... Un saludo. Última edición por jacoal Día 05/06/12 a las 08:45:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from nobody knows where ![]() ![]() |
|
Es un OMV que depende de movistar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el Updater Beta 1 , en Updates for IMM76K ROM , el primer update All versions (Fix compass & 3G/H) lo descargo lo intento instalar por CWM y me da error, dice que no lo puede abrir, lo he descargado unas cuantas veces.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, una cosa, como sincronizo el calendario de mi cuenta Google? Ahora no me sale en el ordenador lo q he incorporado desde q instale la 1.3 el sábado. Lo anterior si q esta bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no aparece, en el updater hay un fix de calendario, si no me equivoco. Si no se te sincronizan, prueba con eso! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Intento la segunda y cuento como va. Pone q es para rc1.1, es lo mismo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ang11 Día 05/06/12 a las 11:49:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, en principio es lo mismo ;) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Lo acabo de probar y me funciona correctamente. La foto se queda en el widget sin más problemas.
![]() ![]() |
|
El Consumo en "standby" una maravilla
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En standby y sin datos ni nada no? porque vamos parece que haya estado apagado jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo mientras la rom me de 4.30 o 5 horas de pantalla encendida lo considero un buen consumo.
XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta ROM en Standby es un p**o mechero, si! Yo acabo el dia con 2'5-3h de pantalla, 18h de bateria y me queda un 35% o asi! EDITO: Además, tengo comprobado que el primer 20% baja mas rapido, pero cuando se mueve por rangos de bateria intermedios (entre 35 y 75% mas o menos) baja muchisimo mas despacio! ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
1h=20% jajajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||