|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola.
Kernel?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Hola.
Pues.. lo que me queda es que cambies de Kernel, porque probado con 2 canciones y pasan de los 30 sgundos. Se oyen las 2 hasta el final, ningún corte..
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Perfecto, la FM corregida! configurado: Over 1000 Governors SmartassV2 Smooth UI Chek Schedulers Simple I/O Netfilter Chek Deep Idle Chek CIFS Chek Smaphore Auto Brightness Normal Radio FM Chek SD.Card 512kb-64kb Touchscreen Sensitive Veremos consumo en un par de cargas.... Última edición por darioze Día 02/06/12 a las 21:17:19 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enhorabuena Elite, eres lo más¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me gustaría es poder evitar la conexión de datos que realiza al primer arranque, justo después de haber flasheado.
Creo que seria interesante que las ROMS se conectasen sólo a redes 2G y que luego cada uno activase el 3G si tiene tarifa de datos. A parte de eso, contentisimo. ![]() Me alegra mucho que este pequeño móvil tenga un gran equipo de gente como vosotros que le exprime hasta el último bit de memoria y ciclo de reloj ![]() ![]() Gracias campeones!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Era por el reproductor, he probado el n7player y perfecto sin cortes
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda sobre el updater beta 1, que es recomendable instalar?
Alguien puede poner que es cada cosa? es la primera vez que instalo y no me aclaro ![]() Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo decir, gracias elite por darle vida a mi niña ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no comprendes que es algo puedes preguntarlo aquí o buscarlo en google. Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
Pues no lo sabemos. En el changelog sólo han dejado lo de la RC1.3 y han borrado lo de las anteriores con lo cual no sabemos todo lo que incluye la última. Elite, podrías incorporar el changelog de la RC1.1 y RC1.2. Gracias
![]() ![]() |
|
recomiendo no instalar la 1.3,
no hay fc's, os vais a aburrir, sin poderos quejar de nada. jaja un saludo. elite crack. ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por fastidiar... pero estoy dando un paseito con la familia y al probar el maps 1 se quedo bloqueada la app. .. bueno al segundo intento me dejo frito el móvil... pantalla en negro y no se encendía decir q la tengo actualizada por q nada mas instalar la rom me la actualizo... volveré a probar a ver si es un fallo puntual.
Edito: ha sido un fallo puntual. Esto funciona q te cagas, gracias Elite Enviado desde el mas allá... Última edición por OneK73 Día 03/06/12 a las 00:06:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||