|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que has dicho y ahora ni la galería ven las imágenes ni el reproductor de música encuentra nada, solo el Quickpic las ve bien y tengo otro reproductor llamado Playerpro pero tampoco encuentra la carpeta music, las imágenes y la música las guardo en la sd externa
Última edición por FJCST Día 02/06/12 a las 17:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
tio tio tio tio, tengo por movil un avion!!
entre que he hecho instalacion limpia y la nueva rom... vaya vayaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Elite, la ROM vá de lujo, como un tiro. GRACIAS de nuevo maestro¡¡¡¡¡¡¡
Sólamente he tenido 2 problemas. - Al flashear por CVM con Wipe Dalvik Cache el Dialer T9 descargado de la página 1 me ha entrado en bootloop y he tenido que instalar desde cero. Os ha pasado a vosotros? Sigue el mismo o se ha cambiado? - No puedo sincronizar mis contactos del Facebook. Sabéis si el fix del Update vale para esta RC1.3? Alguna otra solución? Y por ultimo para no marear mucho, el zip del Beats Audio que está puesto dentro del FAQ de Dexafree en la página 1 vale para esta RC1.3? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado un día importante para mi, manana estreno un Galaxy Nexus por lo que me paso a la seccion correspondiente; no sin antes agradecer a esta gente que mantuvo mi gt-i9000t vivo por mas de 2 años y exprimiendolo al máximo.
Se lo queda mi hermano y que mejor que se quede con la RC 1.3 de Elite que funciona excelente. Gracias a todos, se que no escribo nada pero es que todo esta entendible dentro del faq y nunca tuve que hacer preguntas (aprendan nuevos). Saludos desde México. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya se que es básicamente porqué lo prefieres así ya que tu haces la rom (también por decirlo finamente.
,),pero sigo sin entenderlo cuando la mayoría lo llevamos en 240,y para ponerlo en 210 pues tienes que cambiar bastantes cosas para que funcionen las aplicaciones y es mas trabajo y posibles fallos,aparte que nos quedamos sin poder actualizar el market normalmente.(a mano si claro).entre otras cosas.Es una opinión como portador de tus roms ,no te lo tomes a malas,ni nada personal,pero igual que expongo lo que me gusta de la rom ,también lo contrario.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
De esta manera, tu nueva rom se instalará a 240 dpi
|
||||
|
||||
|
Una solución para instalarla a 240:
De esta manera, tu nueva rom se instalará a 240 dpi ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así porque me gusta verlo más grande , no entendía Muy bien porqué tanto darle vueltas al asunto del dpi, sí no te mola instalas el parche y a volar!!!
Saludos figura!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución para instalarla a 240:
De esta manera, tu nueva rom se instalará a 240 dpi ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito el mensaje porque soy del equipo del "hágalo usted mismo" y prefiero buscar la solución a los "problemas" por mi mismo. Antes de instalar una rom, que por supuesto no puedo cocinar por mi mismo, modifico el zip con aquellas cosas que se que voy a cambiar cuando esté instalada y así con un sólo flaseo queda como a mi me gusta.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nueva versión instalada después de haber probado otras, vuelvo a esta ROM pq creo que era de las más limpias y el móvil iba de miedo, a ver que tal con esta 1.3.
Gracias elite ![]() P.D. Puasss, con el Wipe Dalvik Cache se me ha quedado tonto el telefono y ahora ni recovery ni nada de nada :-( Última edición por juanluh Día 02/06/12 a las 17:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito el mensaje porque soy del equipo del "hágalo usted mismo" y prefiero buscar la solución a los "problemas" por mi mismo. Antes de instalar una rom, que por supuesto no puedo cocinar por mi mismo, modifico el zip con aquellas cosas que se que voy a cambiar cuando esté instalada y así con un sólo flaseo queda como a mi me gusta.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pero problemas ? A que te refieres ? No sera por mí,solo faltaría por dar una opinión de que podría salir el dpi a 240 en vez de 210.Haber sino se va a poder decir nada.Tranquilidad ehh,que a veces pienso que a los demás cocineros no se los valora suficiente y parece que solo esta elite (nada contra ti),en el foro,por esta sobre protección. Cierro tema,no voy ha entrar en polémicas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Lord.. creo que te vas por los cerros de úbeda... no se ha dicho nada de lo que has posteado... Y eso de "mimado" creo que sobraba.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bonito que cuando se entiende todo y no es mal interpretado, os pueden los perossss.
Menos mal que no hay malas palabras, si no mal interpretadas. Todos ayudamos a todos. Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 02/06/12 a las 18:42:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero problemas ? A que te refieres ? No sera por mí,solo faltaría por dar una opinión de que podría salir el dpi a 240 en vez de 210.Haber sino se va a poder decir nada.Tranquilidad ehh,que a veces pienso que a los demás cocineros no se los valora suficiente y parece que solo esta elite (nada contra ti),en el foro,por esta sobre protección. Cierro tema,no voy ha entrar en polémicas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Perdón por el off topic, pero no quería que pareciera que hay mal rollo con Lord Danko, solo un mal entendido.