|
||||
|
||||
alguien sabe pork se me ven mal los fondos de pantalla?? se ven como borrosos por bajo y un poco por arriba.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
edito resuelto he desisntalado y he vuelto a instalar y correcto Última edición por chorita Día 02/06/12 a las 00:12:36 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ciber es posible una fusión entre. 1.3
![]() Toogle+ Gas batería. ![]() No tengo ninguna duda prisa.... Gracias. Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?pfyhq8r87s9dd8l La tenías en mi post de baterías y toogles Última edición por cyberaprendiz Día 02/06/12 a las 00:18:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La puta!!! La rom vuela y la batería ni se mueve... F U CM9...
Creo que Bruce Lee se basó en esta rom cuando dijo... be water my friend... Sent from nobody knows where ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Demonstone hijo de pawitp diciendo esto jajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe porque se ven los iconos de la barra de notificacion tan pekeños y los fondos animados se me ven tan mal... demasiados pixelados. espero k podais ayudarme!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Ciber eres la leche... Y eso que no tienes tiempo, que si no de esta te haces cocinero oficial.
![]() Muchas gracias....? Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Monstruo!! pd :lo de monstruo desde el cariño ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
install from sd update y ahí lo tendrás ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa que acabado de darme cuenta cuando bajo la cortina de notificaciones abajo viene el nombre de tú compañía
antes ponía pepehone y ahora me sale vodafone curioso!! ![]() ![]() |
|
despues de una instalacion limpia, se meten las gaps?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me despido de esta sección
Hoy ha llegado un día importante para mi, manana estreno un Galaxy Nexus por lo que me paso a la seccion correspondiente; no sin antes agradecer a esta gente que mantuvo mi gt-i9000t vivo por mas de 2 años y exprimiendolo al máximo.
Se lo queda mi hermano y que mejor que se quede con la RC 1.3 de Elite que funciona excelente. Gracias a todos, se que no escribo nada pero es que todo esta entendible dentro del faq y nunca tuve que hacer preguntas (aprendan nuevos). Saludos desde México. ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a armorov su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|