|
||||
|
||||
instale de froma limpia, formateo de boot, system, cache, datadata, sdcard, data e instale el JVU y el CFRoot,de la 1.1 hace como 15 o 20 dias maximo.
Me aconsejas volver ha hacer lo mismo para la 1.3?? o con los 3 wipes es suficiente en mi caso... y por ultimo, puedo saltar de la 1.1 a la 1.3??? ![]() ![]() |
|
|
|
Hola.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La nueva 1.3 va realmente bien.
Gracias Elitemovil, eres un crack al que se te debe mucho! Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Saludosl. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otras veces los 30 segundos aproximadamente, me aparecia la petición de pin, y otras veces no. En estos casos lo que hacia era reiniciar el telefono y entonces si que pedia el pin y se podian realizar llamadas normalmente. Si quieres informacion mas detallada o cualquier cosa, aqui estoy para ayudar. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ese es tu consejo??? si es asi, esta noche probare, y a comentar la experiencia, sin duda sera agradable. Gracias de antemano. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir donde me puedo bajar el kernel mas actualizado para esta version??
estoy siguiendo la guia de Dexafree... y pone k el enlace que ha puesto de kernels estan desactualizados... asik espero k podais ayudarme. Otras cosa.. he visto que pide: 1-Rom la tengo 2-Paquete de gapps (ni idea alguien puede decirme donde encontrarlos) 3-toggles - lo tengo 4-camara original -- ni idea Un saludo y perdonad las molestias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si furula
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, habrá que instalar esta rom, con limpieza xqe dudo q cambie mas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora llevo instalado
240 dpi: compatible Togles de ciberaprendiz: compatible Fix compass & 3g/h: compatible facebook sync: No sincroniza los contactos No se si sera por casualidad, pero desde que tengo el movil en el taller que es un garaje nunca he tenido 4 rallas y ahora esta a tope Última edición por DyMiTriS Día 01/06/12 a las 22:35:48 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
elite una duda que tengo, al igual que sacaste la 1.2 o 1.1 no recuerdo ya de stock y a los dias sacaste la black, con esta haras igual?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya monstruo este tío, Ya no se conforma con las rom de una en una. Ahora a pares.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
listo ya lo tengo furulando todo y restaurado me encanta la aplicacion modo coche que viene con las gapp isc.
Habeis visto q la ultima actualizacion del launcher apex tiene lo de poner temas, como se instalan estos temas o como va? Edito: Solid explorer no viene instalado con esta rom, por si le quereis hacer una copia de seguridad con el titanium antes Última edición por DyMiTriS Día 01/06/12 a las 22:17:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He instalado primero facebook y despues el parche del updater, y no hay manera de que me salgan los contactos (ya he configurado el facebook). Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme que tengo k instalar para que funcione esta rom?
Rom jvu kernel -- cual me recomendais?? Rom de elite 1.3 gapps - donde las encuentro toogle algo mas??? necesito que alguien me ayude!!! no kiero cagarla!!! y esto desesperado por ponerle esta gran rom a mi galaxy s !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
CONSULTA: Tengo un problema (estoy en la rc1.2) y le di al solid explorer (mejor explorador que he probado en android) y me dijo algo de que la beta se ha acabado y que si queria seguir utilizandola que actualizara el explorador, a ello fui, le di a actualizar desde el market y me dijo algo de que el paquete no era compatible y que tenia que desinstalar mi antigua version, esto hice desde el titanium (arriesgandome a que causara problemas en el sistema) ahora fui a descargarmelo y me dice que esta version no es compatible... Que puedo hacer?? Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos no creo que consigamos sincronizar porque es por facebook ![]() ![]() |
|
off topic
Forfone por fin se ha actualizado y funciona. Llamadas gratis entre los que tengan forfone y regalan 100 minutos de llamadas a fijos (me refiero a telefonos nacionales fijos, no ha gente con contrato indefinido......). Saludos. fin off topic ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«