|
||||
|
||||
Cita:
He probado a poner el deep idle y borrar datos.. no se que puede ser... alguien mas le pasa?! Un saludo gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Los amperajes de esas batería no son del todo ciertos. Yo compre un lote de dos baterías y las tengo como recurso último por si necesito algo urgente y no tengo batería o estoy fuera de casa... y eso no dura ni 8h por mas que quieras... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Buenas y calurosas tardes! El otro día andube probando varias roms (LT18i, muchopoli y gummy). Antes de nada hice nandroid de mi elite IMM76K funcionando estupendamente. Cuando probé todas y decidí volver a elite IMM76K, restauré la copia y oh! sorpresa! me desapareció la barra de notificaciones... lo cual no es muy normal. A alguien le ha pasado algo parecido? Supongo que no me queda más remedio que flashear desde el principio, no?
Gracias! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ostia! Ni se me había ocurrido. Lo probaré...
Nop, solo con el mod de batería de cyberaprendiz... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Y si no, la no wipe...
JulY by Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda! Y también a 33EJB y Dexafree por sus respuestas! ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Hace unas semanas me rootearon el galaxy S y me pusieron esta rom. Ahora he querido usar el gps y no me funciona... :-( He estado leyendo y buscando e incluso he cambiado alguna radio para ver que tal, pero no lo consigo. Alguna alma caritativa que me pueda ayudar y hacer que mi gps funcione. Gracias... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pásate por el hilo de gps fix. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Nonamed
A ti te funciona?? que has hecho??? he mirado en tu wuala, yo ya probe con h3IIstorm_GPS_Fix(Europa) y radio_cm_7_Galaxy3_UCKH3 Mirare por el hilo que me comentas... lo prime es encontrarlo :-p Un saludo y Gracias de nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que le has puesto al teléfono???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llevo tiempo con esta rom y es alucinante, un buen trabajo, y espero no moverme de aqui. Pero ultimamente he notado que va mas lento de lo normal, apenas he instalado aplicaciones...tiene algo que ver con el datadata??? gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
Hola.
![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ánimos, que seguro que puedes con ello! Aunque por muy nueva build que sea seguro que no le llega a esta ni a la suela del zapato ;) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() lo que me estraña que no te pidan consejos.. jejejejjeje Última edición por fran_9 Día 30/05/12 a las 22:14:43 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Esperando con ansia viva... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|