|
||||
|
||||
hola desde hace unos dias estoy teniendo un problema en el google play ya que cuando intento bajar una aplicacion me sale :
no se ha podidio descargar debido a un error (942) alguien me hecha una mano?????????????? gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le pedire a Elite que lo integre en la ROM... Rollo un "Acepto los términos y condiciones", pues que haya que leerse el FAQ ![]() Pruebalo tu tambien, veras como tambien se te da de maravilla ;) Cita:
Que lo quieres to pa ti! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pasa con una serie de aplicaciones.
box quickpic ringtone maker pulse simi folder etc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he instaldo el parche dpi y he borrado los datos pero ahora me sale error 921
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no, prueba borrando tu cuenta de gmail de la sincronización, luego entras a Google Play de nuevo, metes tu correo otra vez y espero que funcione así ![]() ![]() ![]() |
|
Pues un tiempo después, puedo decir que va genial la rom.
Lo único malo que parece que consume más que las ginger, lo demás de lujo. Y tengo una duda, tengo el sygic aura y en ginger movía la carpeta Aura a la micro sd externa y funcionaba correctamente, pero ahora sí la paso,la aplicación no la detecta. Hay alguna manera de hacerlo? Es que es más de 1gb lo que ocupa. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Datos sobre las existencias versión no límite de trabajo? ¿Cómo solucionar esto?
Estoy usando acciones. Cómo puedo configurar el límite de datos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En esta versión 76K no se puede limitar los datos...,,es un bug de la versión, no de la rom
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hola,antes de nada decir que me encanta la rom Elite jaja eres un crack! El unico problema que tengo es que cuando aplico el script de limpieza de kernels y le meto el Midnight tal y como explicas en el tutorial,cuando pone "Kernel loading..." se me queda ahi y se reinicia solo entrando en un bucle y no se por que sera...Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes entrar en recovery? Quitando batería y pulsando los 3botones? Si es así desde recovery haz wipe cache, dalvik, y en advanced clear init.d y nstools. Si no te deja entrar en recovery mete por odin el último midnight terminado en TAR, está en mi wuala [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le funciona el gps con el modem kf1?? porque yo solo pillo gps con el jvu... y esque el kf1 me encanta porque me pilla datos 3g siempre...
![]() ![]() |
|
Por favor, no es que me moleste ni mucho menos, pero agradecería que todas las dudas sobre la instalación se postearan en el hilo. No puedo responder a los privados que tengo cada vez que entro. Hablo de muchos. Por favor solo pido ese favor.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la room va fenomenal, pero tengo un problema, cada cierto tiempo el movil se me peta.. da un montón de FC, y esque asi no puedo estar... alguna solucion?? (hay alguna ics cocinada que no se pete por el cache , data?) salu2!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno mi primera rom y estoy encantadisimo, pero una pregunta por que me faltan aplicaciones en el play store ? Tuejti, shazam,etc...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|