|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Jajajajajajajajajajajaja buenisimooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
|
||||
|
||||
Algunas pruebas, problemas y soluciones:
Habia cambiado a KF1 y parecia que todo iba bien, pero ayer de repente no conseguia escuchar nada cuando llamaba o me llamaban (la persona que me llamaba tampoco me oia). Reinicié, pero nada (En la primera llamada solo se oia ruido, y las siguientes NADA). Luego probe a cambiar de Kernel (Estaba con semaphoro 1.2.0) a al que viene por defecto (skorpion_s2). Esto me acabó en bootloop (usé el script de limpieza antes). Volvi a Semaphoro 1.2.0 con ODIN y el movil volvió a arrancar (Me gustaria saber como de purar el kernel para averiguar porque el skorpion_s2 da tantos problemas a mucha gente con bootloop, pero ni idea ahora mismo). El sonido seguia sin funcionar. La siguiente y ultima opcion fue cambiar al modem JVU otra vez. Todo volvió a funcionar. Aunque todavia estoy con iMM76I, no he encontrado ninguna razón por la que el modem KF1 me dé esos problemas. Seguiré con JVU o probando KB3 otra vez. Última edición por willthrom Día 25/05/12 a las 13:48:57. |
|
||||
|
||||
El modem KF1 no me ha dado problemas en mucho tiempo, es raro eso que te ha pasado.
Por otro lado cuando cambies de kernel intenta borrar el contenido de la carpeta init.d para evitar bootloops, y la configuración del NSTools. Esas dos cosas suelen causar la mayor parte de los bootloops. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
El modem KF1 no me ha dado problemas en mucho tiempo, es raro eso que te ha pasado.
Por otro lado cuando cambies de kernel intenta borrar el contenido de la carpeta init.d para evitar bootloops, y la configuración del NSTools. Esas dos cosas suelen causar la mayor parte de los bootloops. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
istale la jvu y luego actualice a jw4, y cuando meto la rom me aparece q es la jvu, es normal?
y por otro lado, me consume muchisimo, cual creeis q es el modem q consume menos bateria? |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Ya veo como os aburris, se os va la olla hasta que llega elite con nueva ROM, eso es desesperación... Falta una pegatinita como los americanos en los coches I VOTE NONAMED jajajajj Bueno, ya veo que vuelve elite a la carga, lástima que siga con mi problema y esté sin USB. Buscando solución al datadata he encontrado un nuevo fix que he encontrado en XDA pero no funciona en esta versión, pero pinta muy bien, es un fix selectivo que puedes elegir que aplicaciones poner en datadata, bueno mejor leedlo vosotros mismos. XDA-Developers El caso es que no consigo que funcione, a ver si alguien sabe como podemos hacer que funcione en esta ROM. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Van bastante bien el KF1 y JW4 por ejemplo.
|
||||
|
||||
hola chicos una consulta, cuando abro mi gmail no logro ver los iconos de la aplicacion se ven blancos como el fondo. disculpen mi ignorancia.
|
|
||||
|
||||
Ya llevo unos días con esta Rom y es una pasada
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 2 semanas con esta rom y estaba muy contento hasta el primer FC. Se me llena a cada rato el datadata y ya no se que hacer. Lo único que me queda por hacer es aplicar el parche pero nadie lo recomienda. A todas las roms ics les pasa lo mismo? Porque si se así me vuelvo a ginger. Estoy desesperado...
Algún consejo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo 2 semanas con esta rom y estaba muy contento hasta el primer FC. Se me llena a cada rato el datadata y ya no se que hacer. Lo único que me queda por hacer es aplicar el parche pero nadie lo recomienda. A todas las roms ics les pasa lo mismo? Porque si se así me vuelvo a ginger. Estoy desesperado...
Algún consejo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() 1. Con rootexplorer (por ejemplo) veo cuanto espacio me queda en datadata. Si es poco (1-2 MB o menos), ya sabemos de donde vienen los problemas 2. Yo utilizo app2sd para: - limpiar la caché - pasar a SD las aplicaciones que más ocupen y además te vale para ver las app qué aplicaciones de las pesadas puedes quitar porque no utilizas realmente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, y pregunta respondida en el FAQ! (como odio tener que decir eso ![]() Llevo 2 semanas con esta rom y estaba muy contento hasta el primer FC. Se me llena a cada rato el datadata y ya no se que hacer. Lo único que me queda por hacer es aplicar el parche pero nadie lo recomienda. A todas las roms ics les pasa lo mismo? Porque si se así me vuelvo a ginger. Estoy desesperado...
Algún consejo? ![]() Y tambien ir controlandolo de vez en cuando, sobretodo cuando instales nuevas aplicaciones, que ya vimos como algunas como por ejemplo Songify se cepillan 40MB ellas solas!
|
||||
|
||||
(pues eres el que mejor lo dice, eh?... se te da de maravilla para no gustarte) Es broma...comprendo que debes de estar aburrido de responder siempre lo mismo, además con lo currado que tienes tu querido FAQ....pobres profesores de nuestros amores, no te parece ? Siento el off topic pero no he podido evitarlo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
(pues eres el que mejor lo dice, eh?... se te da de maravilla para no gustarte)
Es broma...comprendo que debes de estar aburrido de responder siempre lo mismo, además con lo currado que tienes tu querido FAQ....pobres profesores de nuestros amores, no te parece ? Siento el off topic pero no he podido evitarlo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]