|
||
|
||||
|
||||
PD: el tema de las apps: no me tira el dsixda, tengo que reinstalar cygwin, que desde que formatee no lo habia instalado completo... A ello voy!
|
||||
|
||||
tengo la version 2.3.4 samsung galaxy s i9000 a ver, tengo tambien un htc desire y he instalado alguna rom q otra.... mi version de recovery no me deja instalar la ROM desde la sd.... ![]() por favooor curratelo y mirame eso de lo de cf root para mi modelo d movil!!! muchas gracias d antemanooo eres el amo |
|
||||
|
||||
si me buscaras un link donde me pudiese bajar eso de cf root... te estaria eternamente agradecido
tengo la version 2.3.4 samsung galaxy s i9000 a ver, tengo tambien un htc desire y he instalado alguna rom q otra.... mi version de recovery no me deja instalar la ROM desde la sd.... por favooor curratelo y mirame eso de lo de cf root para mi modelo d movil!!! muchas gracias d antemanooo eres el amo ![]() No me gusta ponerme asi, pero hombre, eso denota que no has leido la primera pagina del hilo...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La Version alpha del Port del SGS II muy lento en el SGS I
Los mismos cocineros ahora van a hacer un port del SGS III Espero que no va aun mas lento que el II http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1521974 http://forum.xda-developers.com/show...521974&page=63 Última edición por kingoftf Día 20/05/12 a las 23:14:40. |
|
||||
|
||||
La Version alpha del Port del SGS II muy lento en el SGS I
Los mismos cocineros ahora van a hacer un port del SGS III Espero que no va aun mas lento que el II http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1521974 http://forum.xda-developers.com/show...521974&page=63 ![]()
|
||||
|
||||
Vale, apps deodexadas! Ahora a probar que funcionen... (me da a mi que sin el twframework poco vamos a hacer... Pero por probar no se pierde nada, y si alguna funciona eso que nos llevamos!)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento aun no tengo el twframework (lo estan subiendo y decompilando en xda) y al igual que ellos, no he tenido huevos a deodexar la SMemo (hay uno de xda que si, ahora me lo bajare...).
Creo que hacer que las apps funcionen me seria muy complicado (no se si seria capaz de extraer las libs necesarias del twframework) asi que de momento me estoy peleando con la app de dropbox a ver si soy capaz de hacer que nos reconozca como SGSIII y nos de los GB extra... Estamos en proceso ;) AVISO: Yo no soy desarrollador ni nada, simplemente un aficionado que esta intentando hacer que alguna app funcione en nuestros terminales, asi que no espereis que funcione, mas bien que me cargue la instalacion y tenga que reflashear ![]()
Última edición por Dexafree Día 21/05/12 a las 00:16:17. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Experimento de Dropbox: Fail
![]() No ha funcionado, ni cambiando el build.prop... Mañana si eso ya probare con otras apps! Buenas noches y perdon por el pedazo de off-topic que nada tiene que ver con la ROM. Elite, a ver que consigues tu!
|
||||
|
||||
De nuevo: LEE LA PRIMERA PAGINA, EN CONCRETO: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10
No me gusta ponerme asi, pero hombre, eso denota que no has leido la primera pagina del hilo... ![]() no entiendo por q..... alguna idea?? gracias!! |
|
||||
|
||||
buenas, alguien sabe por que no me encuentra LA ROM ZIP para instalar en el menu recovery cmw??
PD: he formateado previamente la SD y me salen las mismas carpetas q antes!!! no entiendo nada, tengo toda la musica y todas las fotos.... no entiendo nada de verdad! es como si no hubiese formateado .... |
|
||||
|
||||
La ROM va fina fina, pero siempre me pasa lo mismo, despues de una semana funcionando de lujo, de repente me llueven los FC y siempre termino teniendo que flashear de 0...
|
|
||||
|
||||
Controlas la carpeta datadata?? Yo uso 1 tap cleaner. Tiene un widget que va diciendo la cache de las aplicaciones y así controlas el datadata.
Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas, alguien sabe por que no me encuentra LA ROM ZIP para instalar en el menu recovery cmw??
PD: he formateado previamente la SD y me salen las mismas carpetas q antes!!! no entiendo nada, tengo toda la musica y todas las fotos.... no entiendo nada de verdad! es como si no hubiese formateado .... ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
I just realized I can't set mobile data limit on this ROM.
I'm using IMM76K 1.2 Stock. Please see my attachment below. It supposed below Mobile Data [Off/On] like this picture. ![]() |
|
|
||||
|
||||
spanish please
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a condorin su comentario: | ||