ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/12, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
kannonaj kannonaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2 y SGS
Tu operador: Pepephone
ok asi lo are otra vez ya mañana os cuento

Viejo 17/05/12, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
benjaminrc78 benjaminrc78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica
Tu operador: Simyo
Hola.
Acabo de meter esta ROM y va perfecta, 100% recomendada.

Solo una cosa .. el sonido es un poco bajo.
Hay alguna forma o alguna actualización OTA para mejorarlo y que sea mas alto ?

Un Saludo.
Viejo 17/05/12, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benjaminrc78 Ver Mensaje
Hola.
Acabo de meter esta ROM y va perfecta, 100% recomendada.

Solo una cosa .. el sonido es un poco bajo.
Hay alguna forma o alguna actualización OTA para mejorarlo y que sea mas alto ?

Un Saludo.
Es el sonido stock. Prueba aplicaciones tipo volumen+, pero no vas a lograr mucho más
Viejo 17/05/12, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Es el sonido stock. Prueba aplicaciones tipo volumen+, pero no vas a lograr mucho más
Vaya por dios !!
Intentare el volumen+ ese a ver.
Gracias por la pronta respuesta

Es la única pega que tengo de la ROM, el sonido .. antes con la ROM de vodriafone se escuchaba mas alto !

El resto va de PM !
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Archivo Adjunto 117623

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola no entiendo que tiene que ver la señal 3g en color azul con un sistema de Google que elimines, ojo no te seguí el hilo de lo anterior de tu tema!

Perdón ruoani, era para floripi la pregunta!! Será que Cerberus lo diseñó con esa variable, entonces al eliminarla chau funcionamiento! Y si lo reinstalas y lo mantienes pero inhabilitado?

Última edición por darioze Día 17/05/12 a las 19:00:42.
Viejo 17/05/12, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Hola no entiendo que tiene que ver la señal 3g en color azul con un sistema de Google que elimines, ojo no te seguí el hilo de lo anterior de tu tema!

Perdón ruoani, era para floripi la pregunta!! Será que Cerberus lo diseñó con esa variable, entonces al eliminarla chau funcionamiento! Y si lo reinstalas y lo mantienes pero inhabilitado?
Se pone azul cuando conectas con los servicios de google. Si borras alguno no conecta...
Viejo 17/05/12, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
sayantjm sayantjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9000
 Cita: Originalmente Escrito por marinrmz Ver Mensaje
Me quoteo, he probado lo que me dijo un usuario de sacar la bateria y entrar en el recovery para volver a instalar la rom, pero no puedo entrar en el recovery,solo en el modo download...
A mi me ocurre lo mismo cada vez que flasheo. Lo que hago es, una vez instalada la JVU, quito la memoria externa, flasheo la rom, la vuelvo a poner funciona todo ok.
Viejo 17/05/12, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He visto una cosa en el updater que no se si tiene que ver con el bajo volumen del sonido.
Se llama Volumen Control Fixed and Equalizer.
O solo es para algunas opciones mas del sonido ?

Y hay algún sitio donde explique mas detalladamente las cosas que trae el updater ?
Viejo 17/05/12, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Se pone azul cuando conectas con los servicios de google. Si borras alguno no conecta...
Eso no es del todo cierto. Yo no tengo Google talk y me conecta con los servicios de Google perfectamente, se me pone la barra azul. Aunque no puedo ayudar con lo del cerberus porque no uso ese programa.

Por cierto, en cuanto a merkamarket leí que estaban a la espera de un servidor que estaban cerca de conseguir. Mientras no haya servidor la aplicación seguirá KO. Tenéis un hilo en este mismo foro dedicado sólo a esta aplicación para el que le interese.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Viejo 17/05/12, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
robod robod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (I9000)
Tu operador: Movistar
Elite, ¿alguna novedad de la nueva versión?
Gracias por todo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S
Viejo 17/05/12, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robod Ver Mensaje
Elite, ¿alguna novedad de la nueva versión?
Gracias por todo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S
Estaba liado con el RIL, de todas formas yo no tengo prisa, esta rom va genial y no le encuentro ninguna pega.....
Viejo 17/05/12, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ahi algún entendido podría comentar el tema más en profundidad pero particularmente no le veo la conexión entre un tema de conexión de red móvil con que desinstales un programa de Google, sí por ahí, si el programa en cuestión toma algo o se basa en ese programa de Google. no?
Viejo 17/05/12, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
por ahi algún entendido podría comentar el tema más en profundidad pero particularmente no le veo la conexión entre un tema de conexión de red móvil con que desinstales un programa de Google, sí por ahí, si el programa en cuestión toma algo o se basa en ese programa de Google. no?
Que yo sepa se pone azul en cuanto sincroniza tu cuenta de google.

Osea cuando instalas la rom y metes wifi sin poner tu cuenta en Google play permanece gris y en cuanto la pones pasa a azul.

Yo desinstalo muchos programas de google y sigue en azul

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Viejo 17/05/12, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"eliminables pero que yo mantengo y no recomiendo eliminar"... jeje, suerte compi
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pero que fallo es?
En esta rom nunca he probado a quitarlo, en otras lo borraba, instalaba opera o dolphin y lo seleccionaba como predeterminado y sin problemas.

De todos modos por privado mejor por no fastidiar a la gente compi, en lo que pueda ayudarte ahi te contesto

Mira, la rom anda genial, el kernel semaphore es una masa como verás en todos mis comentarios ningún problema, me hice adicto a los retoques y vi de eliminar algunas cosas que no uso no tantas como vos pero por ejemplo el navegador que trae la rom RC 1.2 , puse el ICS BROWSER+; el problema fue que al desisntalarlo y/o quitarlo desde el Root Browser de cualquiera de las dos formas me dió el mismo fallo no dejaba abrir otro navegador, probé lo mismo con el Opera y paso exacto se instalan bien pero al abrir se cierran inmediatamente. Se solucionó solamente volviendo al navegador nativo, lo extraje del zip de la rom lo copié en System/app y le di los permisos correspondientes y todo ok. Ahora tengo los dos pero uso el ICS BROWSER+
Solo quería liberar un poco de espacio pero bue no es nada del otro mundo.

Saludos, perdón, no leí la ultima frase me apuré cualquier cosa te paso por privado, thanks!

Última edición por darioze Día 17/05/12 a las 23:19:02.
Viejo 18/05/12, 09:58:45
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Buenas gente, llevo casi 2 meses probando las roms de este hombre y la verdad q estoy muy contento con el trabajo que ace.
Este ultimo release funciona a las mil maravillas pero tengo un pequeño problema, suelo ir a todos los lados escuchando musica y me instale el reproductor de miui para esto, pero me sucede que de un dia pa otro de funcionar bien la rom al dia siguiente se me cierra la aplicacion, no me reproduce las canciones, intento acerlo con el reproductor de serie y lo mismo, me pone que no se puede reproducir, entonces es cuando voy y ago lo q pone en el faq, me voy a almacenamiento desactivo la memoria externa, y al cabo de 1min la vuelvo a montar, pero no se soluciona.
La unica solucion que me a funcionado a sido hacer todos los wipes y flashear de nuevo.

Hay algun fix para este problema, o es un problema como un esta release de esta rom ?
La ayuda vendria muy bien, asias por adelantado.
Viejo 18/05/12, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
Buenas gente, llevo casi 2 meses probando las roms de este hombre y la verdad q estoy muy contento con el trabajo que ace.
Este ultimo release funciona a las mil maravillas pero tengo un pequeño problema, suelo ir a todos los lados escuchando musica y me instale el reproductor de miui para esto, pero me sucede que de un dia pa otro de funcionar bien la rom al dia siguiente se me cierra la aplicacion, no me reproduce las canciones, intento acerlo con el reproductor de serie y lo mismo, me pone que no se puede reproducir, entonces es cuando voy y ago lo q pone en el faq, me voy a almacenamiento desactivo la memoria externa, y al cabo de 1min la vuelvo a montar, pero no se soluciona.
La unica solucion que me a funcionado a sido hacer todos los wipes y flashear de nuevo.

Hay algun fix para este problema, o es un problema como un esta release de esta rom ?
La ayuda vendria muy bien, asias por adelantado.
No veo ningún problema si al instalarla con wipes y de nuevo todo te funciona correctamente.
No se si me explico.. Creo que algo harías, el reproductor funciona perfectamente, a las pruebas me remito que a ti te vuelve a funcionar sin problemas.

Viejo 18/05/12, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
No veo ningún problema si al instalarla con wipes y de nuevo todo te funciona correctamente.
No se si me explico.. Creo que algo harías, el reproductor funciona perfectamente, a las pruebas me remito que a ti te vuelve a funcionar sin problemas.
Creo q no mas entendido, te cuento, la instalo, la uso durante 4 dias y me deja de funcionar bien, ni aun aciendo lo del almacenamiento vuelve a funcionar.
La vuelvo a instalar otra vez correctamente haciendo todo bien con sus wipes y ya a dia de hoy, me vuelve a fallar el reproductor, no solo 1 los 2 !.

Me parecio leer q una de las betas anteriores sucedia este errror, yo solo rpegunto si a alguien mas le pasa, y si hay algun fix.
Viejo 18/05/12, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
Creo q no mas entendido, te cuento, la instalo, la uso durante 4 dias y me deja de funcionar bien, ni aun aciendo lo del almacenamiento vuelve a funcionar.
La vuelvo a instalar otra vez correctamente haciendo todo bien con sus wipes y ya a dia de hoy, me vuelve a fallar el reproductor, no solo 1 los 2 !.

Me parecio leer q una de las betas anteriores sucedia este errror, yo solo rpegunto si a alguien mas le pasa, y si hay algun fix.
A mi me ha pasado lo mismo, pero al apagar el almacenamiento y volverlo a encender, y esperar unos segundos, vuelve a funcionar.

Yo creo que es problema del reconocimiento de la SD, porque me imagino que como yo tienes los archivos de música en la SD, no ?
Se supone que si se meten a la memoria interna el problema esta solucionado !
Viejo 18/05/12, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benjaminrc78 Ver Mensaje
Yo creo que es problema del reconocimiento de la SD, porque me imagino que como yo tienes los archivos de música en la SD, no ?
Se supone que si se meten a la memoria interna el problema esta solucionado !
A veces si funciona con lo del almacenamiento y otras veces no , y si tengo la musica en la sd, lo cual es raro, por q con el problema la musica no va... pero los videos de la sd si.

Viejo 18/05/12, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
pekenho pekenho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s I9000
renombrar la carpeta donde almacenáis la música como Music. Algunos errores quedan solucionados con esto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:43:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /