|
||
|
||||
|
||||
ok asi lo are otra vez ya mañana os cuento
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de meter esta ROM y va perfecta, 100% recomendada. Solo una cosa .. el sonido es un poco bajo. Hay alguna forma o alguna actualización OTA para mejorarlo y que sea mas alto ? Un Saludo.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Intentare el volumen+ ese a ver. Gracias por la pronta respuesta ![]() Es la única pega que tengo de la ROM, el sonido .. antes con la ROM de vodriafone se escuchaba mas alto ! El resto va de PM !
|
||||
|
||||
Perdón ruoani, era para floripi la pregunta!! Será que Cerberus lo diseñó con esa variable, entonces al eliminarla chau funcionamiento! Y si lo reinstalas y lo mantienes pero inhabilitado? Última edición por darioze Día 17/05/12 a las 19:00:42. |
|
||||
|
||||
Hola no entiendo que tiene que ver la señal 3g en color azul con un sistema de Google que elimines, ojo no te seguí el hilo de lo anterior de tu tema!
Perdón ruoani, era para floripi la pregunta!! Será que Cerberus lo diseñó con esa variable, entonces al eliminarla chau funcionamiento! Y si lo reinstalas y lo mantienes pero inhabilitado? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo cada vez que flasheo. Lo que hago es, una vez instalada la JVU, quito la memoria externa, flasheo la rom, la vuelvo a poner funciona todo ok.
|
|
||||
|
||||
He visto una cosa en el updater que no se si tiene que ver con el bajo volumen del sonido.
Se llama Volumen Control Fixed and Equalizer. O solo es para algunas opciones mas del sonido ? Y hay algún sitio donde explique mas detalladamente las cosas que trae el updater ?
|
||||
|
||||
Por cierto, en cuanto a merkamarket leí que estaban a la espera de un servidor que estaban cerca de conseguir. Mientras no haya servidor la aplicación seguirá KO. Tenéis un hilo en este mismo foro dedicado sólo a esta aplicación para el que le interese. Saludos. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Elite, ¿alguna novedad de la nueva versión?
Gracias por todo Enviado desde mi Samsung Galaxy S |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por ahi algún entendido podría comentar el tema más en profundidad pero particularmente no le veo la conexión entre un tema de conexión de red móvil con que desinstales un programa de Google, sí por ahí, si el programa en cuestión toma algo o se basa en ese programa de Google. no?
|
|
||||
|
||||
por ahi algún entendido podría comentar el tema más en profundidad pero particularmente no le veo la conexión entre un tema de conexión de red móvil con que desinstales un programa de Google, sí por ahí, si el programa en cuestión toma algo o se basa en ese programa de Google. no?
![]() Osea cuando instalas la rom y metes wifi sin poner tu cuenta en Google play permanece gris y en cuanto la pones pasa a azul. Yo desinstalo muchos programas de google y sigue en azul ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Pero que fallo es?
En esta rom nunca he probado a quitarlo, en otras lo borraba, instalaba opera o dolphin y lo seleccionaba como predeterminado y sin problemas. De todos modos por privado mejor por no fastidiar a la gente compi, en lo que pueda ayudarte ahi te contesto ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Solo quería liberar un poco de espacio pero bue no es nada del otro mundo. Saludos, perdón, no leí la ultima frase me apuré cualquier cosa te paso por privado, thanks! Última edición por darioze Día 17/05/12 a las 23:19:02. |
|
||||
|
||||
Buenas gente, llevo casi 2 meses probando las roms de este hombre y la verdad q estoy muy contento con el trabajo que ace.
Este ultimo release funciona a las mil maravillas pero tengo un pequeño problema, suelo ir a todos los lados escuchando musica y me instale el reproductor de miui para esto, pero me sucede que de un dia pa otro de funcionar bien la rom al dia siguiente se me cierra la aplicacion, no me reproduce las canciones, intento acerlo con el reproductor de serie y lo mismo, me pone que no se puede reproducir, entonces es cuando voy y ago lo q pone en el faq, me voy a almacenamiento desactivo la memoria externa, y al cabo de 1min la vuelvo a montar, pero no se soluciona. La unica solucion que me a funcionado a sido hacer todos los wipes y flashear de nuevo. Hay algun fix para este problema, o es un problema como un esta release de esta rom ? La ayuda vendria muy bien, asias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Buenas gente, llevo casi 2 meses probando las roms de este hombre y la verdad q estoy muy contento con el trabajo que ace.
Este ultimo release funciona a las mil maravillas pero tengo un pequeño problema, suelo ir a todos los lados escuchando musica y me instale el reproductor de miui para esto, pero me sucede que de un dia pa otro de funcionar bien la rom al dia siguiente se me cierra la aplicacion, no me reproduce las canciones, intento acerlo con el reproductor de serie y lo mismo, me pone que no se puede reproducir, entonces es cuando voy y ago lo q pone en el faq, me voy a almacenamiento desactivo la memoria externa, y al cabo de 1min la vuelvo a montar, pero no se soluciona. La unica solucion que me a funcionado a sido hacer todos los wipes y flashear de nuevo. Hay algun fix para este problema, o es un problema como un esta release de esta rom ? La ayuda vendria muy bien, asias por adelantado. ![]() No se si me explico.. Creo que algo harías, el reproductor funciona perfectamente, a las pruebas me remito que a ti te vuelve a funcionar sin problemas. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
La vuelvo a instalar otra vez correctamente haciendo todo bien con sus wipes y ya a dia de hoy, me vuelve a fallar el reproductor, no solo 1 los 2 !. Me parecio leer q una de las betas anteriores sucedia este errror, yo solo rpegunto si a alguien mas le pasa, y si hay algun fix. |
|
||||
|
||||
Creo q no mas entendido, te cuento, la instalo, la uso durante 4 dias y me deja de funcionar bien, ni aun aciendo lo del almacenamiento vuelve a funcionar.
La vuelvo a instalar otra vez correctamente haciendo todo bien con sus wipes y ya a dia de hoy, me vuelve a fallar el reproductor, no solo 1 los 2 !. Me parecio leer q una de las betas anteriores sucedia este errror, yo solo rpegunto si a alguien mas le pasa, y si hay algun fix. ![]() Yo creo que es problema del reconocimiento de la SD, porque me imagino que como yo tienes los archivos de música en la SD, no ? Se supone que si se meten a la memoria interna el problema esta solucionado !
|
||||
|
||||
![]() |
|