|
||||
|
||||
Lo pregunté antes y nadie sabió responderme pero al final he hallado la solución al problema del "servidor multimedia" chupando más batería de la que debería. Resulta que si tienes muchos archivos de fotos, videos y mp3 el proceso usa más tiempo la CPU pero sobretodo ocurre que si tienes alguno de esos archivos corrupto, no puede leerlo y es cuando te destroza el consumo. A mi me duraba de 6-8 horas muchos días por ello.
Lo que he hecho ha sido mover todas mis fotos y música a mi PC y se ha arreglado, casi 20h al 40%, así que iré copiando poco a poco de nuevo a la SD todo con cuidado de no meter ningun archivo corrupto. Si es cierto que tenía un mp3 que hacía una cosa rara, una especie de loop sobre si mismo que alargaba su duración de 9min a 50 y pico. Quizás fuera ese el problema ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vitet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va en serio...?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no siempre puedes buscar la info en Google en un minuto de que es cada una que no entiendas joe.. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta que lo sientas traqui no pasa nada, y de verdad que yo si que siento no ser tan listo como vosotros y no tenerlo tan claro, ya buscare la info en google como indicas, gracias de todos modos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Se me corta la música del google play cuando lo conecto al bluetoth del coche. ¿Os ocurre a alguno más?. ¿Cómo lo puedo solucionar?. Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La pereza es muy mala! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
Hablando de consumos... A ver si alguien opina! Todo 2G salvo 2h de 3G. Además, unas 2.5 horas de reproducción de música.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reinicia a ver que tal...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
what happened with ported ics xperia from elite ,nobody talks about it
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Necesito que me echéis una mano.
Estoy intentando poner esta Rom en un galaxy S, el tema es que sigo todos los pasos, instalo la JVU, el cf-root, y la instalo desde el recovery, pero cuando comienza la instalacion se apaga y se enciende con el logo de Galaxy S y un mensaje de error tipo recovery que se quita rapido, y asi una y otra vez en un bucle. Despues de esto no me deja volver a entrar en el recovery pero si en el modo download... Algun consejo? He hecho los 3 wipes por cierto. He hecho el proceso 3 veces y las 3 ha pasado lo mismo.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo a los 5 dias he notado q va muchisimo mejor la bateria, lo q no me gusta es q cuando apago el movil y pongo a cagar sale el icono de la bateria durante segundos, se quita ,dandole a los botones no me vuelve a salir el icono a ver como va la carga, intento encender el movil y tampoco me deja tengo q quitar el cable del cargador y tampoco me deja entrar al recovery solo desde dentro del telefono.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias mañana lo pruebo, ya os comentaré ![]() Por cierto que diferencia hay entre la Rom Black o la Stock??? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Versión de ROM: Criskelo V37 Versión de Radio: Siyah Tu operador: Orange Esta rom creo que sólo es para Galaxy S I9000. ![]() Última edición por A.Bouza Día 15/05/12 a las 22:55:18 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:25 (GMT +2)