|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Holas!
Una cosilla, la cámara me sigue pegando tirones, he probado de todo lo que he encontrado en el foro sin éxito, alguna idea? Gracias! ![]() ![]() |
|
A mi nunca me ha pasado los FC a raiz del /datadata pero un día me dió por mirarlo con el Root Explorer y vi que el Google Chrome se comía unos 60MB del datadata. No duró un segundo más instalo en mi terminal, desde entonces uso el navegador nativo y el Mathlon que para lo que lo uso está bastante bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Off topic!!!!!!!!!
Actualizada n7player v1.2.0 en mi hilo. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He segregado puro placer al verla. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
Cita:
¿Haces algo en especial para mantener así de vacía /datadata? Yo tengo 35 aplicaciones instaladas y "solo" tengo libres 63,38MB en esa partición tras limpiar caché con App Caché Cleaner... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por joder pero yo estoy igual,bastantes apks y siempre de lujo,sin hacer nada del datadata.
Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq pascal 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Alguien me puede facilitar un archivo que se llama .nodatadata (no la carpeta) que esta dentro de la carpeta data? me lo he cepillado haciendo una prueba y me ha pasado lo de la ralentización en apertura de apks. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora al hacer la limpia y reflashear tampoco aparece y tarda todo en abrir la leche. Por eso pido ese archivo de asistema , para meterlo a ver si se arregla. Edito: Solucionado gracias. Última edición por anderyoto Día 11/05/12 a las 16:24:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa que me pasa con los iconos de la barra de estado de WiFi y de Datos...
Siempre los tenía en color azul con alguna especie de flecha según se usaba o no...aveces se iba el color azul y se ponían en gris, pero seguía funcionando tanto el WiFi como el teléfono o los datos y en unos segundos volvía otra vez a su color azul.....PERO, llevo ya un día que no se ponen en azul ....funciona tanto WiFi como Datos o teléfono pero están en gris....qué significa ésto?, afecta al rendimiento en la navegación?, cómo hago para que vuelvan a color azul? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el mas allá... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para eso del problema del datadata, habéis probado la aplicación app clean cache??
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo mucho qué me quieres decir, compañero. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en cuanto metes en market tu cuenta gmail y sincroniza con los servidores de google es cuando se pone en color. Lo raro es que si ya lo tienes sincronizado no se ponga en azul florecilla ![]() Es una de esas cosas raras.. mas raras que el nuevo sencillo de kiko rivera:quitate el top. Necesito una apoplegía. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|