|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por apeloboy Día 10/05/12 a las 20:41:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé como pero la he cagado
![]() Lo habré entendido mal? He creado con root explorer una carpeta llamada .nodatadata dentro de la carpeta /datadata y me ha petao la rom... Me ha tocado empezar de cero con odin... No se pa que hago nada si me iba la rom sin problemas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, es mi primer participaccion activa en el foro, desde ya muchas gtracias por todo el trabajo que hacen. Ya he sacado valiosisima info de aquí!!mi regunta es, tengo la mm76k funcionando perfectamente EXELENTE!! pero no se en que archivo encuentro las notificacuiones de sms para agregar mas, si algien me puede ayudar?? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
Nunca se sabe..
Llevo tiempo tabajando y calladito..
![]() Saludos. Última edición por elitemovil Día 10/05/12 a las 21:22:33 ![]() ![]() |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH
![]() Que callado te lo tenias pajaro jajajaja tiene una pinta estupenda elite, como siempre haces magia ![]() Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Los dos anteriores métodos que probé me dejaron con el móvil lentííííísimo, impracticable. De momento, desde hace unas 5 horas que lo llevo hecho, el lag es mínimo. Ya os contaré qué tal le sienta el paso de las horas. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estás de broma?
Vas a hacer un port de la rom del xperia o es un tema sin mas y el launcher de Sony http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Prueba a ver si hay suerte y si no comunicalo,intentaremos otro modo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola.
Cita:
Me falta por solucionar el ril (télefono envíar y recibir llamadas) y la SD, por lo demás todo de lujo. Saludos crack! ![]() ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede echarme un cable, resulta que desde ayer el UPDATER me da fc continuo, y queria conseguir el antiguo launcher, que el apex no me convence. A ver quien me hace el favor de poner un enlace o algo. gracias de antemano
EDITO: me salte ese punto de FAQ. ya encontre la solucion. GRANDE ELITE CON TU TRABAJO Última edición por karloslm Día 10/05/12 a las 21:31:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos, paisano. Edito: ¿Cámara de 12 Mpx? ¿¿¿Pantalla HD??? Última edición por enriquemp69 Día 10/05/12 a las 21:46:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se ve muy buena pinta,habra q comparar con esta....dificil lo veo q sea mejor ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena y deseando probar tu nueva obra genio. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cómo activar el sonido de arranque?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|