|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el PB99IMG.zip del wuala de la Desire
La explicación http://www.htcmania.com/mediawiki/in...le_PB99IMG.zip Si te permite el flasheo, tendrás que rootear de nuevo. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el cable USB a la desire, ella sola se enciende y entra a fastboot sin yo hacer nada, en letras rojas pone FASTBOOT USB, si le quito el cable desaparece lo de USB, pero el caso es el PC no la reconoce y cuando abro la consola de sistema y le pongo (fatboot-windows.exe oem enableqxddm 0 ) dice que no se reconoce como un comando interno o externa, programa o archivo por lotes ejecutables. Estoy desde ayer buscando en el foro manuales que puedan resolver mi problema, pero no encuentro nada, ando muy perdido y lo peor es que no se cuanto le queda a la desire de batería porque no carga y como no pasa de fastboot no se lo que le queda. Todo y que elimine todas las particiones de la memoria interna del teléfono, crees que tiene arreglo sin llevarla al sat? Cual es el manual que necesito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el cable USB a la desire, ella sola se enciende y entra a fastboot sin yo hacer nada, en letras rojas pone FASTBOOT USB, si le quito el cable desaparece lo de USB, pero el caso es el PC no la reconoce y cuando abro la consola de sistema y le pongo (fatboot-windows.exe oem enableqxddm 0 ) dice que no se reconoce como un comando interno o externa, programa o archivo por lotes ejecutables. Estoy desde ayer buscando en el foro manuales que puedan resolver mi problema, pero no encuentro nada, ando muy perdido y lo peor es que no se cuanto le queda a la desire de batería porque no carga y como no pasa de fastboot no se lo que le queda. Todo y que elimine todas las particiones de la memoria interna del teléfono, crees que tiene arreglo sin llevarla al sat? Cual es el manual que necesito?
![]() Si sigues el tuto para rootear con el r6, con que te pares cuando te diga de ejecutar el OneStep y en su lugar pongas tu el comando de fastboot, debería servirte.
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que tengo que descargar es el 0.8xxxx o inferior y una rom de 1.21.xxx.x o inferior me desire es de las ultimas que salieron, ayer ya intente descargar este zip, pero estoy tan gafado que no puedo descargar nada de WUALA me marca tiempos de descargas de 60 horas, esto no esta en megaupload?
Otra cuestión es que el manual dice 1.- Apaga el terminal 2.- Conecta el terminal por USB 3.- Enciendolo pulsando ATRAS + POWER NOTA: Deberías ver FASTBOOT USB en un recuadro rojo NOTA: Deberias ver que Windows detecta el terminal espera a que termine de instalarlo a mi me lo detecta pero da un error (Windows no reconoce dispositivo USB ) esto me pasa con las tres ordenadores que tengo, los tres tienen los drivers USB instalados de cuando hice rot a la desire Perdon si me dejo letras o pongo otras, es que el teclado del pc no chuta Última edición por enermax Día 17/07/10 a las 20:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que tengo que descargar es el 0.8xxxx o inferior y una rom de 1.21.xxx.x o inferior me desire es de las ultimas que salieron, ayer ya intente descargar este zip, pero estoy tan gafado que no puedo descargar nada de WUALA me marca tiempos de descargas de 60 horas, esto no esta en megaupload?
![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión es que el manual dice 1.- Apaga el terminal 2.- Conecta el terminal por USB 3.- Enciendolo pulsando ATRAS + POWER NOTA: Deberías ver FASTBOOT USB en un recuadro rojo NOTA: Deberias ver que Windows detecta el terminal espera a que termine de instalarlo a mi me lo detecta pero da un error (Windows no reconoce dispositivo USB ) esto me pasa con las tres ordenadores que tengo, los tres tienen los drivers USB instalados de cuando hice rot a la desire Perdon si me dejo letras o pongo otras, es que el teclado del pc no chuta ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargue los archivos necesarios, mañana por la tarde lo intentare con linux. Me da la sensación de que tendré que llevarla al sat, es que estoy seguro de que elimine todas las particiones de la memoria y tengo un USB brick total, destruyendo todo lo que tenia la memoria interna, desde que se borraron que no me reconoce el USB ni carga la batería y lo mas curioso es que cuando le pones el cable del USB sin hacer nada mas se pone en marcha y entra en fastboot USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargue los archivos necesarios, mañana por la tarde lo intentare con linux. Me da la sensación de que tendré que llevarla al sat, es que estoy seguro de que elimine todas las particiones de la memoria y tengo un USB brick total, destruyendo todo lo que tenia la memoria interna, desde que se borraron que no me reconoce el USB ni carga la batería y lo mas curioso es que cuando le pones el cable del USB sin hacer nada mas se pone en marcha y entra en fastboot USB
![]() Yo creo que como mucho has borrado el system, y al no poder cargar la ROM, directamente te salta al fastboot para flashear una ROM original.
|
||||
|
||||
|
Sabrias decirme como borraste todas las particiones internas? Porque yo no he visto dicha opción en ningún sitio nunca
Yo creo que como mucho has borrado el system, y al no poder cargar la ROM, directamente te salta al fastboot para flashear una ROM original.![]() dentro de recvery, y todo las opciones de dentro de partitions menú, son las que se borraron. En un principio solo fue un accidente, pero la desire se ponía en marcha sin problema, lo malo es desapareció la opción del usar como USB. La segunda vez que entre, para intentar repararla me paso lo mismo, y ya no arranco mas. Yo no se si pasara en todas pero la mía en recovery te mueves bien por los menús, pero en el momento que las letras cambian de verdes a amarillo verdoso para cargar la rom, los menús se vuelven inestables y seleccionar la rom me costaba mucho, saltando de un menú a otro hasta que le di donde no tenia, y se estropeo todo |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de recvery, y todo las opciones de dentro de partitions menú, son las que se borraron. En un principio solo fue un accidente, pero la desire se ponía en marcha sin problema, lo malo es desapareció la opción del usar como USB. La segunda vez que entre, para intentar repararla me paso lo mismo, y ya no arranco mas. Yo no se si pasara en todas pero la mía en recovery te mueves bien por los menús, pero en el momento que las letras cambian de verdes a amarillo verdoso para cargar la rom, los menús se vuelven inestables y seleccionar la rom me costaba mucho, saltando de un menú a otro hasta que le di donde no tenia, y se estropeo todo
![]()
|
||||
|
||||
|
Los nuevos no hacen nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre con Linux solo para ver si detectaba el USB de la desire y no lo detecta, puede que no sepa hacerlo. Ya no intento nada hasta mañana por la tarde, que mi hermano le echara un ojo y si el no puede solucionarlo ya no me complico mas la vida, la llevare al sat y mirare que cuele por garantía, si puede ser
|
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede dar alguna idea.Creo que he caido en un USB-Brick, tenía la ROM DJDroid 1.1 e intentado flashear me ha dado un fallo y ahora no puede acceder a la tarjeta mediante el USB, en ningún momento he perdido el acceso a la sdcard desde Android, puedo arrancar perfectamente y ver todo el contenido. En primer lugar he intentado esto (update-fix-misc.zip): http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=96 Depues he seguido los pasos del Wiki (no tenía copia de misc.img): http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick Tambien he recuperado el anterior backup de nandroid. Pero no hay manera. ¿ALGUNA IDEA? EDITO: ACABO DE INSTALAR DE NUEVO LA ROM Y FUNCIONA PERFECTAMENTE Última edición por necrocod Día 19/07/10 a las 21:04:50. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede dar alguna idea.Creo que he caido en un USB-Brick, tenía la ROM DJDroid 1.1 e intentado flashear me ha dado un fallo y ahora no puede acceder a la tarjeta mediante el USB, en ningún momento he perdido el acceso a la sdcard desde Android, puedo arrancar perfectamente y ver todo el contenido. En primer lugar he intentado esto (update-fix-misc.zip): http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=96 Depues he seguido los pasos del Wiki (no tenía copia de misc.img): http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick Tambien he recuperado el anterior backup de nandroid. Pero no hay manera. ¿ALGUNA IDEA? EDITO: ACABO DE INSTALAR DE NUEVO LA ROM Y FUNCIONA PERFECTAMENTE ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabes shawe lo que nos gusta trastear ... al final la romperemos
Curioso, si vuelvo a recuperar el backup de nandroid deja de funcionar de nuevo. Os aseguro que el USB funcionaba correctamente cuando lo hice. ¿Qué explicación tiene esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|