|
||
|
|
||||
|
||||
|
yamcha ya me va la sd y todo lo que antes no... pero tengo un problema y cuando voy a rootearlo se desactiva la sd... es normal? se puede hacer de otra forma? llevo el hboot 1.02.0001. Puedo solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que se desactiva la SD? con ese hboot solo tienes el metodo revolutionary
|
||||
|
||||
|
me refiero que cuando pongo el codigo sale zerzing root... please take a minute, y de repente sale un mensaje en el movil: es seguro extraer la memoria y no se si eso afectara a la sd
Última edición por carormi Día 12/08/12 a las 17:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo se hace sin montar la SD en el PC , solo en modo carga , aparte una restauracion de fabrica suele arreglar el problema
|
||||
|
||||
|
he hecho una restauración de fabrica y sigue saliendo ese mensaje en el movil: "es seguro extraer su sd"
|
|
|
||||
|
||||
|
htc g1
lo que pasa es que tengo un htc g1 y pues no me lee la memoria sd y ya e intentado con 2 memorias y no las lee ademas no me deja acceder a la camara por que no se pueden tomar fotos por la memoria como puedo solucionar eso o como lo configuro para guardarlas en otra parte y como lo conecto al pc para meterle musica sin necesidad de la memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Tengo un USBBrick y para solucionarlo todos los metodos que veo necesitas acceso root. Tengo S-ON y HBOOT 1.02.0001 ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yancha
El problema es que revolutionary no me detecta el movil y no hace nada Si prueba en Windows, cuando enchufo el movil me lo reconoce como Qualcomm CDMA Technologies MSM No me lo reconoce como Movil HTC como antes, aunque reinstale los drivers Última edición por prasto Día 31/08/12 a las 11:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te funciona como movil, puedes llamar usar internet 3G??
|
||||
|
||||
|
Si, lo unico que no me funciona es el bluetooth
Bueno, y la tarjeta SD no la puedo montar en el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado la actualizacion y todo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las versiones que veo en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk son para HBOOT mas antiguos que el 1.02 o para Android 2.2
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes ponias que para usar la guia del desire ladrillo necesitabas el root, pero no es asi tambien puedes usarlo aunque tu rom sea original y no roteado, solo que tendras que seguir otros apartados del tutorial
|
||||
|
||||
|
Yamcha, se me tiene que estar pasando algo por alto.
Este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 Necesito instalar la utilidad Visionary y esta parace que solo la recomiendan para Android 2.2, yo ahora tengo la 2.3.3 En esta otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115675 El primer paso indica que tienes que tener HBOOT 0.80 o inferior, yo tengo la 1.02. Y bueno, luego me remite a este hilo :-D ¿Se me pasa algo? ¿Pruebo el Visionary aunque tenga Android 2.3.3? ¿Puedo hacer un downgrade a Android 2.2? (no encuentro la ROM) Gracias por tu ayuda Yancha |
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha, se me tiene que estar pasando algo por alto.
Este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 Necesito instalar la utilidad Visionary y esta parace que solo la recomiendan para Android 2.2, yo ahora tengo la 2.3.3 En esta otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115675 El primer paso indica que tienes que tener HBOOT 0.80 o inferior, yo tengo la 1.02. Y bueno, luego me remite a este hilo :-D ¿Se me pasa algo? ¿Pruebo el Visionary aunque tenga Android 2.3.3? ¿Puedo hacer un downgrade a Android 2.2? (no encuentro la ROM) Gracias por tu ayuda Yancha ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el Visionary se me queda tostado y no hace nada :-(
Ya no se que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado tambien con las indicaciones de htcdev para liberar el bootloader y tampoco funciona
¿A alguien se le ocurre algo? |