|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede es que cuando conecto el terminal al ordenador por usb no me lo reconoce , solo carga, tengo puesto el siempre preguntar y como opcion principal unidad de disco pero solo carga. El terminal reconoce perfectamente la SD , tengo usb brick??? Si es afirmativo , tengo que seguir todos los pasos o al funcionarme la targeta solo algunos???
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un USB brick, si tienes el S-off hecho , mete el recovery 4EXT segun el metodo 2 del hilo de recoverys de arriba en su primer post, si no tienes el S-off mira si puedes hacerlo con el metodo revolutionary , el recovery 4EXT tiene una opcion para arreglar los usb bricks, sino tendras que usar los comandos de esta hilo para arreglar, la primera parte seria para que tu movil detecte la SD, para que puedas usar un explorador de archivos, parece que esto lo puedes hacer , tendrias que hacer la siguiente parte para que reconozca por USB, imagino que la Rom estara bien, no pones si es la original o roteada o si tienes S-off hecho o no o el recovery que usas
![]() Edito : Ya habia intentado hacer la segunda parte para que reconozca usb pero no soy capaz de acceder a la opcion de actualizar mediante mi recovery el amon Ra 2.0, entro en modo recovery pero no se exactamente cuando hay que darle al boton volumen + y power , a mi no me aparece ningun telefono con un triangulo. Última edición por ccao Día 14/05/12 a las 14:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido. Tengo la reflex 2.1.9 y soy s-on, he intentado hacerme s-off pero el programa de alpharev no me reconoce el telefono. He reflaseado la rom y nada. Podria canviarme al 4ext recovery mediante unrevoked , pero no me hace mucha gracia. Que me aconsejas?
Edito : Ya habia intentado hacer la segunda parte para que reconozca usb pero no soy capaz de acceder a la opcion de actualizar mediante mi recovery el amon Ra 2.0, entro en modo recovery pero no se exactamente cuando hay que darle al boton volumen + y power , a mi no me aparece ningun telefono con un triangulo. ![]() Lo de usar el unrevoked esta desaconsejado para cambiar el recovery porque puede brickear el movil, tambien el hecho de que seas S-ON lo pone mas dificil , intenta esto de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115675 Otra cosa es lo que le paso a algun usuario que tenia problemas con la conexion USB, cargaba la bateria desde el PC pero no reconocia el movil no podia montar la SD ni nada, y el problema estaba en el conector del USB, en los pines , creo que lo abrio y lo limpio, no se si es lo que tienes tu pero para que lo tengas en cuenta
|
||||
|
||||
|
Lo de usar el unrevoked esta desaconsejado para cambiar el recovery porque puede brickear el movil, tambien el hecho de que seas S-ON lo pone mas dificil , intenta esto de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115675
Otra cosa es lo que le paso a algun usuario que tenia problemas con la conexion USB, cargaba la bateria desde el PC pero no reconocia el movil no podia montar la SD ni nada, y el problema estaba en el conector del USB, en los pines , creo que lo abrio y lo limpio, no se si es lo que tienes tu pero para que lo tengas en cuenta ![]() Lo del enlace ese es lo mismo que pone en el tutorial , no??? lo de flasear el update.zip ese. yo lo he flaseado como si fuera una rom por k en mi recovery no hay la opcion de actualizar, lo hago bien? Espero k no sea lo del conector. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria meterlo en la SD con algun lector de tarjetas, luego te metes en el recovery , y lo flaseas con el install zip from SD como si fuera una Rom
|
||||
|
||||
|
Si pues eso es lo que hice y no funcionó. Ahora he hecho todos los wipes y estoy reflaseando a ver si era cosa de la rom. Por que por tema de drivers de windows no puede ser, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias montar la Sd en el PC por lo menos, otra cosa es que por tener los drivers mal no funcione el htc sync o procesos como rotear hacer S-off etc que si necesitan que los drivers esten bien , el tema es recomendable tener el S-off hecho y recoverys actualizados porque el amonra casi ni se utiliza , porque a parte del 4EXT hay otro recovery que arregla bricks como el RMD recovery
|
||||
|
||||
|
Deberias montar la Sd en el PC por lo menos, otra cosa es que por tener los drivers mal no funcione el htc sync o procesos como rotear hacer S-off etc que si necesitan que los drivers esten bien , el tema es recomendable tener el S-off hecho y recoverys actualizados porque el amonra casi ni se utiliza , porque a parte del 4EXT hay otro recovery que arregla bricks como el RMD recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como puedo solucionarlo, y ahora encima se ha quedado colgada en la instalacion de la rom, si quito la bateria??? Es que no responde , y nunca habia tardado tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera unos 20 minutos, sino quita la bateria, te metes al bootloader y de ahi al recovery y haces todos los wipes o restaura el backup
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la reflex .21.9 que llevaba y con la que al principio si me funcionaba el usb, he formateado la sd , particiones nuevas todos los wipes pero nad. he vuelto a repetir las dos opciones de solucionar lo del usb que hay en el manual , pero nada de nada. Me estoy temiendo que realmente sea el conector pero es que yo lo veo bien, no se ha llevado golpes, he intentado moverlo con el conectado..... Intentaré buscar un cable que ahora estoy usando uno de Ebay aunque recuerdo que con este cable me conecté en el pasado. Si no haré lo que me dices y lo llevaré al SAT , menuda mierd.................
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada ni cable. En fin de momento lo dejaré asi, sacando la Sd cada vez, pero bueno. Lo que mas me fastidia es no poderme hacerme s-off y cambiar el recovery . Me voy a poner el mod cyanogen este que hay y lo tendré que hacer con el Hboot de serie. Igualmente muchas gracias por tu ayda. |
|
|
||||
|
||||
|
yamcha, he flasheado con el fastboot commander: fastboot.exe oem enableqxdm 0 y no detecta la sd...Me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, porque cuando voy a acceder al recovery, se reincia porque no detecta la sd. Si sirve de algo esta es mi información, llevo la 2.3.3 rooteada pero no llevo permisos de superusuario. Podeis ayudarme? gracias.
Revolutionary Bravo pvt4 Ship S-off Hboot 6.93.1002 microp-051d Touchpanel Synt0101 radio 5-17-05-23 Aug 10 2010 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, porque cuando voy a acceder al recovery, se reincia porque no detecta la sd. Si sirve de algo esta es mi información, llevo la 2.3.3 rooteada pero no llevo permisos de superusuario. Podeis ayudarme? gracias.
Revolutionary Bravo pvt4 Ship S-off Hboot 6.93.1002 microp-051d Touchpanel Synt0101 radio 5-17-05-23 Aug 10 2010 ![]()