ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
Antomate Antomate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Te falta esto antes no se si lo has hecho , bajate los archivos del SDK y del Fasboot de mi firma, y sigue con esto segun el tutorial

• Abrir un terminal de comandos (Inicio -> Ejecutar -> CMD)
  • En el CMD escribir:
cd C:\Android-SDK\tools o si estas usando el Android SDK r9 o superior:
cd C:\Android-SDK\platform-tools
  • Acceder modo FASTBOOT (ATRAS + POWER) y escribir desde el CMD o Terminal:
fastboot.exe oem enableqxdm 0 (si tienes Windows) sudo ./fastboot oem enableqxdm 0 (si tienes Linux) fastboot oem enableqxdm 0 (si tienes Mac)
  • Reiniciar normalmente, y la SD ya debería funcionar.
Hasta aquí Android puede acceder a la SD, pero nosotros a través de USB todavía no.

Tambien puedes flasear el recovery 4EXT que arregla los USBbricks
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1254

Gracias Yamcha. Con el ansia que me inunda se me olvidó comentar que todos los pasos anteriores los había realizado dandome resultados correctos, como dije seguí todo el tutorial (http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire ) y me quedo en el punto que os comento. No se si tengo que hacer algo que quizás quien controla el tema lo de por hecho, o es que me he cargado algo del sofware del terminal.
Con respecto a lo que me dices del recovery 4EXT lo he intentado cambiar con el programa Android flasher (varias versiones) y también siguiendo este tuto ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254609 ) pero no lo he conseguido, puede ser que debido al problema que tengo no pueda hacerlo, sobre todo con el android flasher. Por lo que he leido el 4EXT evita problemas de USB brick y queria instalarlo, pero lo primero es lo primero...
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antomate Ver Mensaje
Gracias Yamcha. Con el ansia que me inunda se me olvidó comentar que todos los pasos anteriores los había realizado dandome resultados correctos, como dije seguí todo el tutorial (http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire ) y me quedo en el punto que os comento. No se si tengo que hacer algo que quizás quien controla el tema lo de por hecho, o es que me he cargado algo del sofware del terminal.
Con respecto a lo que me dices del recovery 4EXT lo he intentado cambiar con el programa Android flasher (varias versiones) y también siguiendo este tuto ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254609 ) pero no lo he conseguido, puede ser que debido al problema que tengo no pueda hacerlo, sobre todo con el android flasher. Por lo que he leido el 4EXT evita problemas de USB brick y queria instalarlo, pero lo primero es lo primero...
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Es complicado saber si estas metiendo bien los comandos , parece que si , sobre el 4EXt puedes , sacar la Sd y meter la aplicacion 4EXT recovery updater de esta pagina http://4ext.net , abres la aplicacion y te dara a elegir entre los dos recoverys , le metes el recovery 4EXT touch y esa aplicacion te flaseara el recovery automaticamente , para todo esto hay que ser S-off
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es complicado saber si estas metiendo bien los comandos , parece que si , sobre el 4EXt puedes , sacar la Sd y meter la aplicacion 4EXT recovery updater de esta pagina http://4ext.net , abres la aplicacion y te dara a elegir entre los dos recoverys , le metes el recovery 4EXT touch y esa aplicacion te flaseara el recovery automaticamente , para todo esto hay que ser S-off

Gracias de nuevo. A ver, cuando me dices que abra la aplicación descargada ¿desde donde lo hago? he metido el archivo "apk File" en la sd y no lo encuentro en las aplicaciones, ¿debo hacerlo desde el recovery?. Buff!! esto se me hace grande o me estoy volviendo muy viejo, jejejeje

Por cierto, cuando intento cambiar el 4EXT con Android flasher me da este error: "Error, your phone is not plugged in or drivers aren´t instaled"

Última edición por Antomate Día 17/02/12 a las 16:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias de nuevo. A ver, cuando me dices que abra la aplicación descargada ¿desde donde lo hago? he metido el archivo "apk File" en la sd y no lo encuentro en las aplicaciones, ¿debo hacerlo desde el recovery?. Buff!! esto se me hace grande o me estoy volviendo muy viejo, jejejeje
Metes la aplicacion a la SD y con algun explorador de archivos tipo astro o file manager lo instalas , lo abres y eliges el recovery touch y lo flaseas, entiendo que si el primer paso para solucionar el USB brick te salio podras ver la SD y explorarla
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Metes la aplicacion a la SD y con algun explorador de archivos tipo astro o file manager lo instalas , lo abres y eliges el recovery touch y lo flaseas, entiendo que si el primer paso para solucionar el USB brick te salio podras ver la SD y explorarla

Ok, estoy instalando con el astro, y una vez en el 4ext recovery updater me encuentro una pantalla que me da varias opciones:

-online install / upgrade
-check for news / updates
-recovery
-themes and more
-power menu
-bugreport / contac

He entrado en recovery y me salen varias opciones de nuevo:

-install zip from sdcard
-manage your backups
-print partition info
-check a file´s md5sum
-wipe menu
-fix permissions
-mount / system read only
-copy recovery log
-recovery settings

¿que tengo que elegir? no veo por ningun sitio el recovery touch excepto si lo elijo desde "install zip from sdcard", pero lo intento y no lo instala, sigo con el mismo de antes.
Llevo varias pruebas incluso he copiado el archivo md5sum del nuevo recovery y na de na... siento las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ok, estoy instalando con el astro, y una vez en el 4ext recovery updater me encuentro una pantalla que me da varias opciones:

-online install / upgrade
-check for news / updates
-recovery
-themes and more
-power menu
-bugreport / contac

He entrado en recovery y me salen varias opciones de nuevo:

-install zip from sdcard
-manage your backups
-print partition info
-check a file´s md5sum
-wipe menu
-fix permissions
-mount / system read only
-copy recovery log
-recovery settings

¿que tengo que elegir? no veo por ningun sitio el recovery touch excepto si lo elijo desde "install zip from sdcard", pero lo intento y no lo instala, sigo con el mismo de antes.
Llevo varias pruebas incluso he copiado el archivo md5sum del nuevo recovery y na de na... siento las molestias.
En online install /upgrade tienes la opcion para elegir uno de los dos , y flasear o solo descargar, los recoverys no se instalan con el recovery sino que se instalan con el android flaser o el fastboot commander de mi firma
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En online install /upgrade tienes la opcion para elegir uno de los dos , y flasear o solo descargar, los recoverys no se instalan con el recovery sino que se instalan con el android flaser o el fastboot commander de mi firma
Ok, ¡Por fín!. Muchisimas gracias yamcha, estaba perdiendo la paciencia, se esta instalando el 4ext.
¿tengo que hacer algo para solucionar lo del tema de conexión por usb con el pc, o lo hace el mismo recovery al cargar?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ok, ¡Por fín!. Muchisimas gracias yamcha, estaba perdiendo la paciencia, se esta instalando el 4ext.
¿tengo que hacer algo para solucionar lo del tema de conexión por usb con el pc, o lo hace el mismo recovery al cargar?

En el menu principal del recovery seleccionas "TOOLS" , te metes dentro y vas al final del todo donde veras la opcion "usb unbrick" y de das a aceptar , y luego reinicias y a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

En el menu principal del recovery seleccionas "TOOLS" , te metes dentro y vas al final del todo donde veras la opcion "usb unbrick" y de das a aceptar , y luego reinicias y a ver si hay suerte

PERFECTO!!!!!!
Muchisimas gracias por la ayuda, que gran servicio brindais la gente como tú.
Pensé que no podría tener la desire como antes. Espero no haber sido demasiado coñazo (porque esta claro que torpe soy un ratito con estas cosas, jejejeje).
De nuevo muchas gracias Yamcha.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

PERFECTO!!!!!!
Muchisimas gracias por la ayuda, que gran servicio brindais la gente como tú.
Pensé que no podría tener la desire como antes. Espero no haber sido demasiado coñazo (porque esta claro que torpe soy un ratito con estas cosas, jejejeje).
De nuevo muchas gracias Yamcha.
Nada, a mandar, tienes el mejor recovery, así que creo que no vayas a tener problemas

Yamcha con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Ojalá alguna vez saquen un recovery 4ext con opción de usb fix como el RMD yo de momento uso el RMD porque puedes solucionar el usb brick desde el mismo recovery.
Quería haceros una pregunta de éstas tontas, supongo que la respuesta es no pero por preguntar...... ¿Se pueden usar los nand de rmd en 4ext? Es que la opcion de alinear las particiones de 4ext me tira mucho pero tengo bastantes nands hechos con RMD.

Saludos

Me edito: no había leido los ultimos comentarios antes de escribir el mio, por lo que veo el 4ext también tiene la opcion de desbrickear desde el mismo recovery.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Si,la ultima version del 4ext Touch lleva esa opcion y funciona muy bien (por desgracia lo he podido comprobar)
NO son compatibles los nandroids, rmd esta basado en amonra y 4Ext esta basado en CWM
Viejo 20/02/12, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Si,la ultima version del 4ext Touch lleva esa opcion y funciona muy bien (por desgracia lo he podido comprobar)
NO son compatibles los nandroids, rmd esta basado en amonra y 4Ext esta basado en CWM
Pues creo que voy a cambiar de recovery, que todo el mundo habla muy bien del 4ext
¿Sabrias decirme donde puedo descargarlo?
Gracias
Me vuelvo a editar jajajaj Ya lo ha comentado antes yamcha.

Última edición por Resident_ Día 20/02/12 a las 22:57:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Por si acaso lo dejamos aqui tambien:

http://dl.dropbox.com/u/37893397/Rec....0.0.3_RC3.zip
Viejo 23/02/12, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
scorpiob1 scorpiob1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Bueeeeno, pues al final consegui arrancar de nuevo mi htc desire con el programa fastboot commander, hay un apartado que te deja introducir los comandos, el problema es que solo me funciono el comando para volver a montar la sd y continuo sin poder comunicar mi movil con el pc a traves de la conexion usb, cuando conecto mi movil por usb solo me deja cargar aunque ponga la opcion unidad de disco, si alguno de ustedes conoce algun tipo de solucion para este problema les estaria agradecidos, he probado incluso a desrootear el movil metiendo la PB99IMG en la sd mediante adaptador de tarjetas pero ni se cual es la imagen adecuada para mi movil ni tampoco si esta es la solucion adecuada, un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por scorpiob1 Ver Mensaje
Bueeeeno, pues al final consegui arrancar de nuevo mi htc desire con el programa fastboot commander, hay un apartado que te deja introducir los comandos, el problema es que solo me funciono el comando para volver a montar la sd y continuo sin poder comunicar mi movil con el pc a traves de la conexion usb, cuando conecto mi movil por usb solo me deja cargar aunque ponga la opcion unidad de disco, si alguno de ustedes conoce algun tipo de solucion para este problema les estaria agradecidos, he probado incluso a desrootear el movil metiendo la PB99IMG en la sd mediante adaptador de tarjetas pero ni se cual es la imagen adecuada para mi movil ni tampoco si esta es la solucion adecuada, un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda.
leed un poco las paginas anteriores, mira los ultimos posts, instala el recovery 4EXT touch con el fastboot commander de mi firma , y tienes las opcion de arreglar el USB brick
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Yamcha y gracias por contestarme, como hago para instalar el 4ext recovery? Se puede hacer la instalacion metiendo el recovery en la tarjeta sd a traves de adaptador de tarjetas y luego arrancandolo desde algun programa del movil?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola Yamcha y gracias por contestarme, como hago para instalar el 4ext recovery? Se puede hacer la instalacion metiendo el recovery en la tarjeta sd a traves de adaptador de tarjetas y luego arrancandolo desde algun programa del movil?
Te descargas de aqui el recovery 4EXT http://4ext.net selecciona la aplicacion 4ext recovery updater , lo metes a la SD y con cualquier explorador del movil lo instalas , y de los dos recoverys ultimos selecciona el recovery 4ext touch , te lo flaseara el programa directo, eso si hace falta que tengas hecho el S-off en el movil
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Yamcha, hice lo que me dijiste, descarge el 4ext recovery, lo instale en la sd, hasta ahi todo perfecto pero continuo sin poder flashear la imagen por no ser S-OFF, conecto el movil por usb pero el revolutionary se queda WAITING FOR DEVICE (acabare odiando estas palabras) tengo el movil en unidad de disco pero solo carga.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola Yamcha, hice lo que me dijiste, descarge el 4ext recovery, lo instale en la sd, hasta ahi todo perfecto pero continuo sin poder flashear la imagen por no ser S-OFF, conecto el movil por usb pero el revolutionary se queda WAITING FOR DEVICE (acabare odiando estas palabras) tengo el movil en unidad de disco pero solo carga.
Creí que tenias el S-off, no se pone el móvil en unidad de disco con el revolutionary sino en modo de carga y los drivers bien metidos, sino tendrás que usar el tutorial que hay en el primer post

Yamcha con Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:36:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /