|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo clockworkmod recovery v2.5.0.7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo clockwork mod recovery v2.5.0.7 es eso no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es eso, y te has bajado el archivo zip del tuto de la wiki? Y eso es lo que tienes que aplicar en apply update.zip from sd , o es que eso es lo que te da el problema?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por javix99 Día 31/08/11 a las 21:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
si instalo el zip pero no me da tiempo a ver lo que pone y solo sale lo de clockwork mod recovery.intento instalar busybox y no me deja instalarlo para luego usar el androide terminal emulador.fijo que hago algo mal seguro jajaj gracias por tu interés javix99
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta hecho
![]() .gracias por vuestro interés.Lo que me a costado sacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo que te doy que me dio yamcha, si eres s-off ponte el recovery rmd o 4ext, estos arreglan usb bricks desde el recovery sin todo este follón. Yo tengo el rmd 1.0.3.4 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Culpa de la tarjeta MicroSD no puede ser. ya que he probado con muchas y de hecho he comprado una de 8gb clase 6.
A veces me deja entrar al flash zip from sd, y otras no. Cuando me deja y flasheo el update.zip, me lee la SD, pero en 30 Min, empieza a fallar de nuevo, y me pone SD extraida inexperadamente, o SD dañada... He probado muchas tarjetas y pienso que de ellas NO es. |
|
|
||||
|
||||
|
Culpa de la tarjeta MicroSD no puede ser. ya que he probado con muchas y de hecho he comprado una de 8gb clase 6.
A veces me deja entrar al flash zip from sd, y otras no. Cuando me deja y flasheo el update.zip, me lee la SD, pero en 30 Min, empieza a fallar de nuevo, y me pone SD extraida inexperadamente, o SD dañada... He probado muchas tarjetas y pienso que de ellas NO es. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil ya me dejo una vez de funcionar( se quedaba en el splash y vibrando) estaba rooteado, pero lo lleve a orange y "me lo arreglaron" en el SAT vaya (despues de 1 mes). Desde que me lo dieron, siempre he estado con problemas, y despues de mucho enredar ya no puedo hacer nada mas. Quiero llevarlo otra vez al SAT, pero esta rooteado, y no puedo desrotear (al no leerme la maldita SD). Cuando la envie me cambiaron la placa unicamente (me pusieron una pegatina con nuevo IMEI, y a correr)
|
|
|
||||
|
||||
|
javix99 me harías el favor de guiarme con eso de s-off he estado mirando por hay y no se si seria esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 la verdad es que me da un poco de respeto porque puedo BRIKEAR.El recovery que tengo es ra-desire- v2.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
javix99 me harías el favor de guiarme con eso de s-off he estado mirando por hay y no se si seria esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 la verdad es que me da un poco de respeto porque puedo BRIKEAR.El recovery que tengo es ra-desire- v2.0.0
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por javix99 Día 06/09/11 a las 17:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya te cuento desde allí,está noche Lo hago. Otra pregunta actualiza también el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok en cuánto llege a casa me pongo al lío gracias por la ayuda sjuois cojonudos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holas, tengo una htc que no se inicia el hboot (ni tecla volumen+power) ni desde el menú. si aplico el "S-Off y más de forma revolucionaria" podría volver a instalar un nuevo hboot?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono encendido, dale a reiniciar. Cuando se apague, deja pulsado el botón volumen y te arrancará el HBOOT ,si no habria que mirar otras cosas
|
||||
|
||||
|
No das datos de que recovery tienes , ni hboot , ni si eras ya S-off y root etc, si el tema es entrar al Hboot prueba a entrar al hboot de esta otra forma:
Con el teléfono encendido, dale a reiniciar. Cuando se apague, deja pulsado el botón volumen y te arrancará el HBOOT ,si no habria que mirar otras cosas ![]() Deberia flashear algo mas antes de intentar instalar una rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy siguiendo el tuto, pero no hay forma de conseguirlo. Quando intento descargar los archivos fastbot.exe me redirige a htc, pero no a ninguna descarga.
Tambien e intentado cambiar el recavery con android flasher pero no hay forma, mi problema radica en que no caraga la rom, con lo que solo puedo poner la desi en HBOOT/Fastboot y entrar en el recovery (AmonRA) Ayuda porfaver, empiezo a estar desesperado! gracias SOLUCIONADO!!! mi error era poner cd delante de fastboot.exe oem qxdm 0. Gracias por el tuto y por salvar mi Desire! Última edición por ToTTi Día 17/09/11 a las 19:27:41. |