|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me pasa lo mismo, llego hasta poner fastboot.exe oem enableqxdm 0 pero se me queda esperando con el mensaje <waiting for devices>
HAgo lo que pone en el tuto lo enciendo con POWER+back(FASTBOOT) y hago lo del terminal en la direccion mia que en este caso es android-sdk\tools. yno me hace nada, hay algo que me estoy saltando que no termino de ver? Estoy un pelin desesperado pq lo he hecho ya por lo menos 30 veces.... si pudieras darme alguna idea....lo agradezco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el terminal cmd despues de conectar , y para comprobar que estas bien conectado por fastboot, escibe "cd.." sin las comillas hasta ponerte en C: y luego escribe : fastboot devices , deberia devolverte el numero de serie del movil y eso querria decir que estas bien conectado
|
||||
|
||||
|
Abre el terminal cmd despues de conectar , y para comprobar que estas bien conectado por fastboot, escibe "cd.." sin las comillas hasta ponerte en C: y luego escribe : fastboot devices , deberia devolverte el numero de serie del movil y eso querria decir que estas bien conectado
![]() Gracias pro la info, luego te cuento cómo va la cosa a ver si lo consiguiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok conecto pero sólo me aparece FASTBOOT USB, nada de FASTBOOT USB PLUG......
Bueno pero dejemos eso ya he conseguido que aunque no ponga USB PLUG, mediante fastboot devices, ya me dice el numero de mi htc. Voy a seguir con el la guía a ver si lo consigo definitivamente. Gracias. Última edición por xotte Día 19/08/11 a las 17:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me funciona bien. Me da el mensaje de OKAY. el problema que al reiniciar( no se si quitar el movil o no del usb)(he probado de todo) No me llega a decir: Preparando SD (para continuar los pasos) sino que sigue igual que antes sin detectar la MicroSD. Es una 8gb Clase 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me funciona bien. Me da el mensaje de OKAY. el problema que al reiniciar( no se si quitar el movil o no del usb)(he probado de todo) No me llega a decir: Preparando SD (para continuar los pasos) sino que sigue igual que antes sin detectar la MicroSD. Es una 8gb Clase 6.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meterle el update.zip y flasear desde recovery, a veces me deja hacerlo y la SD me la lee. Otras veces no me deja ni hacerlo, me dice cant ammount sd, y no me deja seguir. En cualquier caso al reiniciar la htc, vuelve a NO LEER LA SD. Es desesperante. He pensando en intentar meter una ROM cuanto la sd me la detecte, y tambien meterle la radio mas actualizada a ver si asi me deja de tocar los huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
si a veces me la detecta. Pone preparando SD.... y si me la detecta, sigo los pasos con el visionary, y el terminal emulator. en principio todo va bien. pero al reiniciar ya no me la lee.
He probado a meterle el update.zip y flasear desde recovery, a veces me deja hacerlo y la SD me la lee. Otras veces no me deja ni hacerlo, me dice cant ammount sd, y no me deja seguir. En cualquier caso al reiniciar la htc, vuelve a NO LEER LA SD. Es desesperante. He pensando en intentar meter una ROM cuanto la sd me la detecte, y tambien meterle la radio mas actualizada a ver si asi me deja de tocar los huevos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wenas otra vez
no hay manera de pasar del primer punto doy a ejecutat cmd pongo la ruta C:\android-sdk-windows que es donde la tengo puesta y me saca eso otro C:\android-sdk-windows" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.a ver si alguno me puede ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
wenas otra vez
no hay manera de pasar del primer punto doy a ejecutat cmd pongo la ruta C:\android-sdk-windows que es donde la tengo puesta y me saca eso otro C:\android-sdk-windows" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.a ver si alguno me puede ayudar gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LluisAZm ahora me pone una ventana en la que dice:en una ventaqna que me sale del fastboot.exe
error al iniciar la aplicacion porque no se encontro adbwinapi.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema |
|
|
||||
|
||||
|
busque el archivo que mencionava le puse en la carpeta de C:\android-sdk-windows\tools y le di luego le volvi a dar en la paso de acceder a modo fastboot y ahora me pone okay y finished. total time : 0.094s esta bien esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si lo has echo bien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hice lo de Acceder en modo Recovery y cuando se muestre el teléfono con el triangulo pulsar SUBIR VOLUMEN+POWER y seleccionar Apply update.zip from sdcard ahora me sale el error en busybox installer cuando le doy install como viene busybox v1.19 y lo de /system/xbin/ y me pone failed to install busybox! if your install failed please try another version of busy box.some devices do not react good to specific versions.if the problem persists please send a log cat via email so the issue may be resolved
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice lo de Acceder en modo Recovery y cuando se muestre el teléfono con el triangulo pulsar SUBIR VOLUMEN+POWER y seleccionar Apply update.zip from sdcard ahora me sale el error en busybox installer cuando le doy install como viene busybox v1.19 y lo de /system/xbin/ y me pone failed to install busybox! if your install failed please try another version of busy box.some devices do not react good to specific versions.if the problem persists please send a log cat via email so the issue may be resolved
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |