|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como que estoy un poco desesperado, no se que paso pero de repente la desire no me reconoce la SD, segui el tuto de usb-brick pero no salgo de este error y no tengo idea de cual es el problema, si alguien puede ayudar..... root@chino:/home/chino/Escritorio/android-sdk-linux_x86/tools# ./fastboot devices HT06FPL03517 fastboot root@chino:/home/chino/Escritorio/android-sdk-linux_x86/tools# ./fastboot oem enableqxdm 0 ... FAILED (status malformed (1 bytes)) root@chino:/home/chino/Escritorio/android-sdk-linux_x86/tools# EL MISMO PROBLEMA TENGO AL HACERLO DESDE UBUNTU O WINDOWS 7 la SD la formatee con el gparted en ubuntu com particion ext3 y tambien probe formateandola en windows como fat32 y da igual siempre sale el mismo error
![]() Tienes el android-sdk ? tienes el archivo fastboot ? lo tienes todo en la ruta correspondiente ? lo primero es mirar eso,y lo siguiente es abrir el CMD y escribir textualmente lo que pone en el tuto,es decir,abres CMD y a continuacion de lo que te ponga pones cd C:\Android-SDK\tools ve comentando como vas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo eso ya lo hice como veras a continuacion:
./fastboot oem enableqxdm 0 ... FAILED (status malformed (1 bytes)) FAILED (status malformed (1 bytes)) ESTE ES EL PROBLEMA siempre sale lo mismo tanto en ubuntu como en windows |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver: lo que viene a continuacion es porque lo estoy haciendo con linux cuando lo hice con windows ponia lo que vos decis cmd, etc
con esto veo que me reconoce el móvil root@chino:/home/chino/Escritorioandroid-sdk-linux_x86/tools# ./fastboot devices HT06FPL03517 fastboot y con este comando hago lo del tuto root@chino:/home/chino/Escritorio/android-sdk-linux_x86/tools# ./fastboot oem enableqxdm 0 y el resultado es siempre este, tanto en linux como en windows ... FAILED (status malformed (1 bytes)) Última edición por artesano Día 29/06/11 a las 17:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Reparación rápida del USB-brik si eres S-OFF
Ayer, tal cómo comenté en otros post, se me brikeó la Desire por tercera vez y la desbrikeé por el método que está en este foro.
Más tarde leí en http://forum.xda-developers.com/show...691639&page=52 , concretamente zen15 dice lo siguiente "Are you s off? If yes then forget about the info cid and rom number, just do fastboot oem eraseconfig, and you're done" que en nuestro idioma es "¿Eres S-OFF?, si es así olvidate del asunto del CID y número de ROM, simplemente haz fastboot oem eraseconfig y ya está". Como sé cómo briketeé la Desire y me atrae el riesgo , volví a hacerlo y volví a obtener un hermoso BRIK-USB y comprobé que, efectivamente, solamente con esos pasos desde fastboot se solventa el tema haciendo previamente desde fastboot fastboot oem enableqxdm 0 siempre, claro está, que seas S-OFF.Lo comento porque simplifica mucho la solución a este tedioso asunto y, sobre todo, porque ya no tengo fríos sudores cuando sé que corro el riesgo de briketear..........
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver:
con esto veo que me reconoce el móvil root@chino:/home/chino/Escritorioandroid-sdk-linux_x86/tools# ./fastboot devices HT06FPL03517 fastboot y con este comando hago lo del tuto root@chino:/home/chino/Escritorio/android-sdk-linux_x86/tools# ./fastboot oem enableqxdm 0 y el resultado es siempre este, tanto en linux como en windows ... FAILED (status malformed (1 bytes)) ![]() Tienes que estar en FASTBOOT y probablemente estés en HBOOT....... |
|
|
||||
|
||||
|
un detalle que no se si tiene que ver o no,es que las rutas que pones situan el sdk en tu escritorio,yo lei que el sdk tiene que estar en C: directamente,en la raiz del disco duro.
prueba a moverlo y tambien prueba como te han dicho que estas en fastboot y no en hboot (al entrar en fastboot lo pone en letras rojas ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que cuando crees que lo estas haciendo bien, seguis siempre con los mismos pasos y dandote con la cabeza en la pared. Gracias a todos Hora pregunto: ya que no quiero hacer mas macanas, en el tuto si lo entendi bien tengo que bajar un archivo e instalarlo desde la SD, pero si bien la desire ya me lee la SD por USB en el portatil no la veo Última edición por artesano Día 29/06/11 a las 17:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ese archivo lo metes en la sd y lo flaseas como una rom,desde el recovery. cuadno termine de flasear,reinicia y cuando este la desire encendida,conectala por USB al ordenador,deberia reconocertela y preguntar por el tipo de conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo voy a hacer y de paso le voy a cargar en la SD los backups de nandroid y titanium que me habia copiado al portatil, para restaurar todo como antes, cuando termine, les cuento
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, restaurado con nandroid y funcionando perfectamente, me salvaron gracias a los dos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es que cuando crees que lo estas haciendo bien, seguis siempre con los mismos pasos y dandote con la cabeza en la pared.
Gracias a todos Hora pregunto: ya que no quiero hacer mas macanas, en el tuto si lo entendi bien tengo que bajar un archivo e instalarlo desde la SD, pero si bien la desire ya me lee la SD por USB en el portatil no la veo ![]() Con lo que has hecho simplemente la Desire ve la SD pero no tienes conectividad usb con el PC excepto cuando estás en HBOOT o FASTBOOT. |
|
|
||||
|
||||
lo que te comentaban era correcto, menos mal que @morgan39 se le ha ocurrido, por que yo no veía nada mal y no se me ocurría que decir....Me alegro que lo solucionaras... |
|
|
||||
|
||||
|
Pa matarte!!!!!
lo que te comentaban era correcto, menos mal que @morgan39 se le ha ocurrido, por que yo no veía nada mal y no se me ocurría que decir....Me alegro que lo solucionaras... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si, soy s-off y lo hice como dice el tuto el unico problema era que yo creia que estaba bien posicionado y no era asi.
Les reitero las gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ante todo saludos a todos que soy nuevo por el foro y en el mundillo de los rooteo y tal.
1º- rooteo por primera vez un terminal (mi desire) fenomenal a la primera sin problemas usando el método unrEVOked con una recovery custom 2.0.0 me ago mis particiones correspondientes en SD e instalo rom Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 mas radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 no sin antes hacer los wipes oportunos, todo perfecto. Y bueno tras un par de dias usando la desi probando un poco de todo, me da por hacer una copia de la rom actual con el rom manager pa guardarla en la SD. Tras un par de minutos viendo como concurre el proceso se renicia y puag no pasa de pantalla blanca con letras HTC y na desde entonces mi 1º brick usb y SD, puesto que no accedo a la tarjeta desde ningún lao tal como dicen los comentarios que estado leyendo. Pa mi que esto me pasa por novato 2 dias 1º brick y ahora 1º intento de arreglarlo siguiendo el tutorial,veremos si lo consigo a la primera os estaré informado haber si no me hecha de casa la parienta por fastidiar el móvil. Con lo contento que estaba por haber instalado mi primera rom en la desi y funcionando perfecta,me pasa esto pssss...
Última edición por METRALLA100 Día 02/07/11 a las 05:42:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ante todo saludos a todos que soy nuevo por el foro y en el mundillo de los rooteo y tal.
1º- rooteo por primera vez un terminal (mi desire) fenomenal a la primera sin problemas usando el método unrEVOked con una recovery custom 2.0.0 me ago mis particiones correspondientes en SD e instalo rom Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 mas radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 no sin antes hacer los wipes oportunos, todo perfecto. Y bueno tras un par de dias usando la desi probando un poco de todo, me da por hacer una copia de la rom actual con el rom manager pa guardarla en la SD. Tras un par de minutos viendo como concurre el proceso se renicia y puag no pasa de pantalla blanca con letras HTC y na desde entonces mi 1º brick usb y SD, puesto que no accedo a la tarjeta desde ningún lao tal como dicen los comentarios que estado leyendo. Pa mi que esto me pasa por novato 2 dias 1º brick y ahora 1º intento de arreglarlo siguiendo el tutorial,veremos si lo consigo a la primera os estaré informado haber si no me hecha de casa la parienta por fastidiar el móvil. Con lo contento que estaba por haber instalado mi primera rom en la desi y funcionando perfecta,me pasa esto pssss... ![]() ![]() Esta más que comprobado que usando como recovery permanente Amon-Ra y haciendo nandroid con Rom Manager que usa el ClockWorkMod te da usb-brick. Consejo: Manda el Rom Manager a hacer puñetas |