|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda
quiero hacer lo de reparar usb brick pero al meterme el el android terminal emulator e isntalas busybox,pues pongo la line :busybox cp /sdcard/flash_image/data/flash_image
le doy a intro y me salen unas opciones del cp,como por ejemplo -a -h -r y unas cuantas mas,a cual le deberia dar?porque les doy pero dice not found,o tendria que poner algo mas en la linea de cp?espero vuestra respuesta saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer lo de reparar usb brick pero al meterme el el android terminal emulator e isntalas busybox,pues pongo la line :busybox cp /sdcard/flash_image/data/flash_image
le doy a intro y me salen unas opciones del cp,como por ejemplo -a -h -r y unas cuantas mas,a cual le deberia dar?porque les doy pero dice not found,o tendria que poner algo mas en la linea de cp?espero vuestra respuesta saludos. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que me uno al grupo de los usb brick. He ido a poner la nueva ROM de neophyte y despues de hacer los wipes, voy a instalar desde el recovery (clockworkmod) y no reconoce la sd. Me dice que no se puede montar la sdcard.
He probado con varias tarjetas y no las reconoce. He montado y desmontado la sd para formatearla desde el recovery y tampoco. Desde ubuntu tampoco. Asi que he puesto manos a la obra con el tutorial y tengo el primer problema, cuando dice archivos necesarios, hay los del fastboot, y me lleva a la pagina de htc. No los puedo descargar? EDITO: Hay un enlace justo debajo de windows, mac y linux que si funciona. Gracias de antemano y perdonad si las preguntas no las he encontrado yo solo, pero llevo toda la tarde con el telefomno y no salgo de ahi. Última edición por mozegs Día 07/06/11 a las 13:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle mas. Las tarjetas las reconoce el ordenador con un lector usb. Incluso cuando formateo la sd desde el recovery, al ir a la tarjeta veo que realmente lo ha formateado, pero sigue diciendome que no se puede montar la sdcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ayuda!! No me reconoce la tarjeta Sd ni la SIM
Hola a todos. Tengo un problema bastante grande y me gustaria ver si alguien me puede ayudar. Ayer rooteé mi HTC Desire perfectamente y le puse la ROM Redux 1.2. Despues me cansé y volvi a la configuracion inicial mediante un Asistente RUU. Funciono perfectamente. Despues de eso volvi Rootear el movil pero esta vez sin poner ninguna ROM y funcionó perfectamente. A partir de ahí, se me ocurrio la 'brillante idea' de hacer una copia de seguridad mediante el ROM Manager. Cuando acabó, se reinicio y me di cuenta de que tanto la SIM y la tarjeta MicroSD no funcionaban. No tengo cobertura ni tengo ninguna aplicacion. Cuando conecto el movil mediante USB, el ordenador no me lo reconoce. He buscado por en foros y no he visto nada. Ya no se que hacer.
Un Saludo. Última edición por Hanibal_Carnivor Día 06/06/11 a las 23:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene toda la pinta de un USB-Brick. Si es eso ante todo.... tranquilízate porque tiene fácil solución. Únicamente debes seguir el tutorial que te pondré abajo. Me pica la curiosidad y te lo tengo que preguntar... ¿Por qué has rooteado el móvil dos veces? No es necesario que lo hagas cada vez que quieres cambiar de ROM. Otra cosa, cuando puedas cambia el recovery clockworkmod por el de Amon-RA, porque es el causante de la mayoría de los USB-Bricks.
Aquí te pongo la web del tutorial para reparar tu problema: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulindos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene toda la pinta de un USB-Brick. Si es eso ante todo.... tranquilízate porque tiene fácil solución. Únicamente debes seguir el tutorial que te pondré abajo. Me pica la curiosidad y te lo tengo que preguntar... ¿Por qué has rooteado el móvil dos veces? No es necesario que lo hagas cada vez que quieres cambiar de ROM. Otra cosa, cuando puedas cambia el recovery clockworkmod por el de Amon-RA, porque es el causante de la mayoría de los USB-Bricks.
![]() Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM original (rooteada o no) "Abrir un terminal de comandos (Inicio -> Ejecutar -> CMD) En el CMD escribir: cd C:\Android-SDK\tools " Y no me funciona. En el terminal, cuando pongo "fastboot.exe oem enableqxdm 0" Se queda bloqueado en "< waiting for device >". ¿Ahora que puedo hacer? La tarjeta SD funciona perfectamente fuera del móvil y la SIM también. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Hanibal_Carnivor Creo que no accedes bien al modo fasboot. A parte de encender el teléfono pulsanado VOL down + Power, tienes que colocar el cursor en la opción fasboot y pulsar Power de nuevo. A parte de eso te en cuenta que el tutorial se compone de dos partes. La primera para que te detecte la SD, y que también te reconocerá la SIM, y la segunda para que te solucione el problema de la conexión USB. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por raulindos Día 07/06/11 a las 06:31:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdón. Me equivoqué. Para volver al sistema inicial utilicé un asistente RUU desde el ordenador. Cuando terminó el teléfono el movil estaba Des-rooteado, a si que lo tuve que rootear otra vez. El Recovery que tengo es este: recovery-RA-desire-v2.0.0.img En teoría es el Amon-RA. He probado el tutorial partiendo de la sección de:
Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM original (rooteada o no) "Abrir un terminal de comandos (Inicio -> Ejecutar -> CMD) En el CMD escribir: cd C:\Android-SDK\tools " Y no me funciona. En el terminal, cuando pongo "fastboot.exe oem enableqxdm 0" Se queda bloqueado en "< waiting for device >". ¿Ahora que puedo hacer? La tarjeta SD funciona perfectamente fuera del móvil y la SIM también. Un Saludo ![]() ![]() Cita:Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM cocinada
![]() De todos modos como te ha dicho el compañero se hace en 2 partes, esta que he pegado es solo la primera. La primera para que te detecte la SD, y que también te reconocerá la SIM, y la segunda para que te solucione el problema de la conexión USB.
|
||||
|
||||
|
Si, a mí me ha pasado. Me ha ocurrido dos veces y las dos me afectó a la SIM.
@Hanibal_Carnivor Creo que no accedes bien al modo fasboot. A parte de encender el teléfono pulsanado VOL down + Power, tienes que colocar el cursor en la opción fasboot y pulsar Power de nuevo. A parte de eso te en cuenta que el tutorial se compone de dos partes. La primera para que te detecte la SD, y que también te reconocerá la SIM, y la segunda para que te solucione el problema de la conexión USB. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apelo a la ayuda de shawe y los que entendais de esto,porque no se si es un usb brick lo que me ha ocurrido.
Ayer conecte la desi a otro ordenador con el cable puesto que mi pc esta averiado,hice un par de cosas con fastboot y de repente ya no podia acceder cn el usb ni nada,pero eso no es lo peor,la gracia llego cuando en casa m di cuenta de que el movil no cargaba conectado a la luz,no enciende el led de carga y en la rom no aparece como cargando.. Rapidamente compre un cargador nuevo peeero nada de nada,seguia sin cargar,amargado ya y suponiendo que tendria que mandarla al sat me di por vencido pero por casualidad deje el movil sin bateria ya..conectado al cargador por si acaso cual fue mi.sorpresa al poder encenderla de nuevo.. Tras varias indagaciones,me he dado cuenta que si.carga bateria aunque creo que mas lento,pero no aparece el led ni en la rom lo detecta como cargando,tambien probe con otra rom y nada.. Sera de los pines de la bateria? Sera el usb.del telefono que funciona mal y no le manda carga..o ..lo unico que me keda por probar q es ponerle otra bateria por si fuera eso que quiza haya cascado.. aunque descargarse se descarga normalmente.. Una ayudita please!
|
||||
|
||||
|
Si si que puedo,lo mio creo que es o la bateria o el usb del propio movil,prueba con el tutorial a ver si se te soluciona flasheando el update.zip lo mio como no sea mirar otra bateria y que funcione..toca Sat.
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.. a ver si algún alma caritativa me ayuda.
Quiero recuperar mi Desire de un usb brick pero cuando escribo esto
A ver si estoy haciendo algo mal porque no sé cómo solucionarlo. Tenía la última Rom de Neo y de repente el móvil se apagó y no encendía pero si entraba en el Recovery, dando un error raro. En recovery figura lo siguiente: Build : RA-desire-v2.0.1 E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (No such file or directory) E:Can't mount /sdcard Si me podéis ayudar, por favor.. ED. Es por un fallo en la tarjeta, no vale. Última edición por xocolove Día 08/06/11 a las 00:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.. a ver si algún alma caritativa me ayuda.
Quiero recuperar mi Desire de un usb brick pero cuando escribo esto
A ver si estoy haciendo algo mal porque no sé cómo solucionarlo. Tenía la última Rom de Neo y de repente el móvil se apagó y no encendía pero si entraba en el Recovery, dando un error raro. En recovery figura lo siguiente: Build : RA-desire-v2.0.1 E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (No such file or directory) E:Can't mount /sdcard Si me podéis ayudar, por favor.. ED. Es por un fallo en la tarjeta, no vale. ![]() Cita:Android SDK (descomprimirlo en C:\Android-SDK)
Los archivos de fastboot (Descomprimirlo en C:\Android-SDK\tools o si estas usando Android SDK r9 o superior en C:\Android-SDK\platform-tools) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo 2 dias mirando de solucionar el tema del usbbrick y no salgo adelante. Os cuento un poco la historia: Haciendolo desde ubuntu, descomprimo el .tgz en la carpeta personal (con mi nombre). Lo renombro a android-sdk. Ejecuto el sdk desde android-sdk/tools/android. Se abre el sdk. No necesito instalar el driver y en installed packages tengo el sdk 11. Descomprimo el recovery y lo pongo en android-sdk/tools. Abro consola, escribo cd /home/mozegs/android-sdk/tools y luego sudo ./fastboot oem enableqxdm 0 Pongo mi pasword... y me dice OKAY Voy al recovery (previamente he puesto el update.zip en la raiz de la sd) y le doy a apply sdcard:update.zip... y sale que no puede montar la sdcard. Tambien lo he probado con sudo /home/rafa/android-sdk/tools/fastboot oem enableqxdm 0 y tambien me dice OKAY pero luego no puedo montar la sd desde el recovery. Lo he hecho tambien en windows, instalando los drivers de google... pero no me detecta la desi cuando ejecuto desde el terminal!!! Incluso he puesto los drivers de htc pero tampoco. Ya no se que hacer. A ver si alguien puede saber donde esta lo que hago mal. Por cierto, sigo con el clockworkmod, bastante tengo con esto como para meterme en cambiar al amonRA (estoy cgaaaaaaaaaao!) Última edición por mozegs Día 09/06/11 a las 00:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo 2 dias mirando de solucionar el tema del usbbrick y no salgo adelante. Os cuento un poco la historia: Haciendolo desde ubuntu, descomprimo el .tgz en la carpeta personal (con mi nombre). Lo renombro a android-sdk. Ejecuto el sdk desde android-sdk/tools/android. Se abre el sdk. No necesito instalar el driver y en installed packages tengo el sdk 11. Descomprimo el recovery y lo pongo en android-sdk/tools. Abro consola, escribo cd /home/mozegs/android-sdk/tools y luego sudo ./fastboot oem enableqxdm 0 Pongo mi pasword... y me dice OKAY Voy al recovery (previamente he puesto el update.zip en la raiz de la sd) y le doy a apply sdcard:update.zip... y sale que no puede montar la sdcard. Tambien lo he probado con sudo /home/rafa/android-sdk/tools/fastboot oem enableqxdm 0 y tambien me dice OKAY pero luego no puedo montar la sd desde el recovery. Lo he hecho tambien en windows, instalando los drivers de google... pero no me detecta la desi cuando ejecuto desde el terminal!!! Incluso he puesto los drivers de htc pero tampoco. Ya no se que hacer. A ver si alguien puede saber donde esta lo que hago mal. Por cierto, sigo con el clockworkmod, bastante tengo con esto como para meterme en cambiar al amonRA (estoy cgaaaaaaaaaao!) ![]() fastboot devices en cmd para ver si hay conexion desi pc te tiene que dar un nombre a mi me da shoakpl03339 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy en la consola y pongo lo de sudo.... si no tengo la desi me dice "waiting for device". Le doy a vol- y power y luego otra vez a power para darle a fastboot que se abre otro menu con lo de hboot, power down, etc... y entonces es cuando en la consula aparece lo de OKAY como que se ha hecho bien.
No entiendo porque entonces sigue sin montarme luego la sd. Ademas he probado con otra tarjeta por si las moscas. |