|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpad de donde me descargo los archivos de fastboot no encuentro el enlace.
a mi lo que me pasa es que intente actualizar a otra rom y desde entonces se me quedo asi sin reconocer la sd ni el cable usb, y fui un TONTACO y formatee la sd asi que ahora no se que hacer...la sd esta en blanco, es de 8gb formatee en fat32 6gb y 1gb en ext3 asi que ahora no arranca por que no tiene ninguna rom solo arranca el recovery, y me aparece esto E: can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (no such file or directory) Error mounting sdcard:! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que intente actualizar a otra rom y desde entonces se me quedo asi sin reconocer la sd ni el cable usb, y fui un TONTACO y formatee la sd asi que ahora no se que hacer...la sd esta en blanco, es de 8gb formatee en fat32 6gb y 1gb en ext3 asi que ahora no arranca por que no tiene ninguna rom solo arranca el recovery, y me aparece esto E: can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (no such file or directory) Error mounting sdcard:!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que intente actualizar a otra rom y desde entonces se me quedo asi sin reconocer la sd ni el cable usb, y fui un TONTACO y formatee la sd asi que ahora no se que hacer...la sd esta en blanco, es de 8gb formatee en fat32 6gb y 1gb en ext3 asi que ahora no arranca por que no tiene ninguna rom solo arranca el recovery, y me aparece esto E: can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (no such file or directory) Error mounting sdcard:! ![]() ![]() Cita:NOTA: Si las descargas directas anteriores no funcionan usar este enlace: http://developer.htc.com/adp.html#s2
![]() La ROM no arranca porque habrás borrado las apps de la sd-ext al formatear la SD, no porque al formatear la SD hayas borrado la ROM puesto que la ROM no se usa desde la SD, sino desde la memoria interna
|
||||
|
||||
|
cuando lo habo me dice que falta el archivo adbwinapi.dll como lo soluciono??
|
|
|
||||
|
||||
|
correctoooo!!!he conseguido arrancar la desire con la tarjeta formateado solo en fat 32 y la rom funciona!! Dios mio que contento que estoy joder!! creia que no tenia solucion, ahora tengo que hacer funcionar la tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me falta la puñetera .dll que no se como se pone alguien me echa una mano??
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen bucle
a mí me a mirado un tuerto o algo. Una vez que ya tenía el móvil funcionando me he bajado el rom manager y me he descargado la última de cyanogen. La he instalado(haciendo copia y con wypes) y al terminar me sale una pantalla de cyanogen(mod) con un droide montado en monopatín y no me deja arrancar... solución?estoy buscando en el foro, se admite ayuda.
Palermo, a qué te refiers con lo del dll, yo tuve que copiar la libreria que me pedía en windows/system32 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que tengo la desi con el usb-brick entonces no me lee ni la sd ni funciona el usb, entonces estoy utiilizando el tutorial para reparar y no me deja por que me falta este archivo adbwinapi.dll y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ese archivo en google y vi que ponia como bajarlo. Prueba a darle a buscar ese archivo en tu ordenador y copialo en system32 si usas windows y así se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Archivos necesarios
Android SDK (descomprimirlo en C:\Android-SDK) Los archivos de fastboot (Descomprimirlos en C:\Android-SDK\tools) ![]()
|
||||
|
||||
|
me acabo de acordar que lo de adb era porque no había instalado primero el htc sync. así que lo instalé, lo desinstalé y funcionó.
En cuanto a mi fallo, alguien me ayuda??no puedo encender el móvil, y en el ricovery no puedo restaurar porque no me funciona el trackball. Tampoco puedo conectar el unrevoked por que si lo hago cuando estoy en modo fastboot se queda en waiting for device. |
|
|
||||
|
||||
|
weno ya lo tengo solucionado simplemente busque el archivo y lo copie en la carpeta tool y solucionado ahora la desi ya me lee la sd pero el usb sigue sin funcionar, el tuto me dice que en un lector de tarjetas le copie un archivo update.zip y lo instale desde el recovery lo jodido es que ahora windows no me lee la SD diooooss mio todo problemas y me da miedo formatear
|
|
|
||||
|
||||
|
weno ya lo tengo solucionado simplemente busque el archivo y lo copie en la carpeta tool y solucionado ahora la desi ya me lee la sd pero el usb sigue sin funcionar, el tuto me dice que en un lector de tarjetas le copie un archivo update.zip y lo instale desde el recovery lo jodido es que ahora windows no me lee la SD diooooss mio todo problemas y me da miedo formatear
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno poco a poco ya lo tengo solucionado una parte la desi ya me lee la sd pero ahora en el tuto me dice que le copie un zip directamente a la tarjeta pero mi lector de tarjetas ahora no me la lee, eske no voy a poder salir nunca...se puede volver a formatear la sd?? eske me da miedo por si luego la desi no la lee, que programa utilizais para hacer las particiones en windows, yo estoy utilizando el paragon partition manager pero creo que no me esta haciendo las particiones bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno poco a poco ya lo tengo solucionado una parte la desi ya me lee la sd pero ahora en el tuto me dice que le copie un zip directamente a la tarjeta pero mi lector de tarjetas ahora no me la lee, eske no voy a poder salir nunca...se puede volver a formatear la sd?? eske me da miedo por si luego la desi no la lee, que programa utilizais para hacer las particiones en windows, yo estoy utilizando el paragon partition manager pero creo que no me esta haciendo las particiones bien
![]()
|
||||
|
||||
|
jaja ahora me tengo que leer un tutorial o algo de como utilizar el websharing por que no tengo ni idea poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todos los consejos shawe si no fuera por ti...pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras mi pregunta es que la tarjeta tengo que tenerla formateada con una particion en fat32 y otra en ext3 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo solucionar mi problema, he abierto un hilo para pedir ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post1672413 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes un lector de tarjetas para meter los dos archivos en la SD?