ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
muffdiver muffdiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Gracias a todos por vuestra ayuda con e brickeo. La tarjeta de memoria ya la e recuperado, ahora me queda recuperar el usb, e bajado el update.zip y copiado a la tarjeta pero ahora cuando intento entrar en modo Recovery (volumen arriba + encendido) se me enciende el movil. Lo quiero intentar por el terminal emulator pero no hay manera de bajar el archivo Flash_image se corrompe el enlace cuando lo intento. Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por muffdiver Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestra ayuda con e brickeo. La tarjeta de memoria ya la e recuperado, ahora me queda recuperar el usb, e bajado el update.zip y copiado a la tarjeta pero ahora cuando intento entrar en modo Recovery (volumen arriba + encendido) se me enciende el movil. Lo quiero intentar por el terminal emulator pero no hay manera de bajar el archivo Flash_image se corrompe el enlace cuando lo intento. Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? gracias
Se te corrompe bajandolo al PC o bajandolo directamente en la Desire?
Viejo 27/12/10, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvdhervas Ver Mensaje
A mí se me brickeó anoche la desi usando el rom manager. Ahora no tengo ni sd, ni puedo usar el usb y además no me va la SIM!!!no tengo móvil!!! LLevo toda la noche y esta mañana buscando cómo arreglarlo en el foro y en los tutoriales y no he conseguido nada. Agradecería enormemente la ayuda que se me pueda dar. Acabo de publicar un hilo con mi caso http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post1655856, no sé si Algún alma caritativa me ayuda a devolver a la vida a mi Desi por navidad?gracias por anticipado y feliz navidad
En ninguno de tus 2 posts referentes a este problema he visto que comentases algo de que hayas probado a realizar lo que se indica en este tutorial, lo has hecho?
Viejo 27/12/10, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale lo del entrar en modo recovery solucionado, ahora bien cuando intenta instalar el update.zip da error cuando lleva un 30 % mas o menos y me dice (fallo al verificar la firma del archivo) y me aborta la instalacion. El archivo Flash_image se me corrompe cuando pulso sobre el enlace para bajarlo, solo me salen simbolos numeros y letras pero no me baja nada. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta tarde me e liado de nuevo con el movil, el tema creo yo que esta en que esta en S-On por lo cual no me deja hacer nada de nada, e intentado el live-cd para poder poner el telefono en S-OFF pero como no me va el USB pues no hace nada de nada, alguna idea de como solucionar esto? Por cierto el bluetooth tambien esta brickeado, asi que si alguien sabe como corregir lo del bluetooth tambien agradeceria que me lo dijeran, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale lo del entrar en modo recovery solucionado, ahora bien cuando intenta instalar el update.zip da error cuando lleva un 30 % mas o menos y me dice (fallo al verificar la firma del archivo) y me aborta la instalacion. El archivo Flash_image se me corrompe cuando pulso sobre el enlace para bajarlo, solo me salen simbolos numeros y letras pero no me baja nada. gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Se te corrompe bajandolo al PC o bajandolo directamente en la Desire?
Te había preguntado esto, te importaría responder? No se si los bajas en la Desire o en el PC.
Viejo 28/12/10, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta, se me corrompe cuando lo pulso sobre el enlace para bajar el archivo con el internet explorer, en vez de darme la opcion de guardar se abre directamente, e conseguido bajarlo via Firefox, pero que aun asi la desire no me deja ejecutarlo, me dice que no estoy autorisado. Creo que sera por que en e boot tengo S-ON y no S-OFF. Aqui te dejo una captura de la pantalla que me sale.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantalla.jpg (248.7 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta, se me corrompe cuando lo pulso sobre el enlace para bajar el archivo con el internet explorer, en vez de darme la opcion de guardar se abre directamente, e conseguido bajarlo via Firefox, pero que aun asi la desire no me deja ejecutarlo, me dice que no estoy autorisado. Creo que sera por que en e boot tengo S-ON y no S-OFF. Aqui te dejo una captura de la pantalla que me sale.
Que se te muestre asi no es que este corrupto, sino que lo interpreta como archivo de texto. Eso se soluciona con clic derecho guardar como.

Sobre lo del S-ON o S-OFF, has visto que se indique como un requisito? No es así en ningún momento, si te da algún error, es que algún paso haces mal o te saltas
Viejo 28/12/10, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responderme shawe, cuando lo intento via tarjeta de memoria lo que me dice es (E:can´t open /cache/recovery/command) inmediatamente inicia la instalacion pero cuando lleva un 30 % mas o menos instalado se para y me dice (E:Failed to verify whole-file signature --- E:signature verification failed. Installation aborted.) Y si lo hago via emulador de terminal, una vez que introduzco SU (super user) me deniega el acceso diciendome que no estoy autorizado, espero que me puedas ayudar , gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por responderme shawe, cuando lo intento via tarjeta de memoria lo que me dice es (E:can´t open /cache/recovery/command) inmediatamente inicia la instalacion pero cuando lleva un 30 % mas o menos instalado se para y me dice (E:Failed to verify whole-file signature --- E:signature verification failed. Installation aborted.) Y si lo hago via emulador de terminal, una vez que introduzco SU (super user) me deniega el acceso diciendome que no estoy autorizado, espero que me puedas ayudar , gracias de antemano.

Entra en recovery y le das a la opción de Toogle signature luego repites el proceso (sin salir de recovery) y ya no te dará el error

Última edición por enermax Día 28/12/10 a las 10:50:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias enermax por tu pronta respuesta, en modo recovery no me aparece la opcion de toggle signature, solo me aparece, reboot system now, apply sdcard:update.zip, wipe data/factory reset y wipe cache partition.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias enermax por tu pronta respuesta, en modo recovery no me aparece la opcion de toggle signature, solo me aparece, reboot system now, apply sdcard:update.zip, wipe data/factory reset y wipe cache partition.

Si tienes amon-ra tienes que entrar en OTHER y dentro esta la opción, en otros recovey no lo recuerdo pero será algo similar

Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que no se que recovery tengo, me regalaron el movil tal cual esta, como puedo saber que recovery tengo? en recovery me aparece (android system recovery (3e))

Última edición por muffdiver Día 28/12/10 a las 12:59:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busca la opción dentro de recovery, que lo tienen todos menos el que viene de origen. Si no esta ya no puedo hacer nada para ayudarte, tendrás que esperar a que llegue la caballeria
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchas gracias, mirare haber si encuentro algo dentro del recovery.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

E estado esta tarde mirando el menu del recovery pero nada de nada de lo que me as comentado enemax, aqui dejo una imagen del menu que a mi me aparece.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg telefono.jpg (81.9 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Ese es el recovery nativo de Android, no es un recovery personalizado.

El que más sabe de casos de este tipo es el maestro Shawe.

Si él no te sabe indicar, no lo sabe nadie o casi.

Buena suerte.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchas gracias por tu informacion, al final tendre que llevarlo al servicio tecnico.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En tu caso tienes que seguir estos pasos que están en el wiki, te los pego para no liarte, puede parecer complicado pero es muy fácil

Si tienes el Recovery original (o el anterior no ha funcionado)

• Descargar estos 2 archivos: flash_image y mtd0.img
  • Copiarlos tal cual a la raíz de la SD los anteriores archivos, ya sea sacando la SD y conectándola al PC o usando WebSharing o similares y transfiriendo los archivos vía WiFi.
  • Una vez copiados instalamos del Market "Android Terminal Emulator" hecho por "Jack Palevich" (es gratuito y sirve perfectamente) y lo ejecutamos.
  • En el terminal escribimos exactamente estos comandos:
    • su
    • cp /sdcard/flash_image /data/flash_image
    • cp /sdcard/mtd0.img /data/mtd0.img
    • chmod 755 /data/flash_image
    • /data/flash_image misc /data/mtd0.img
  • Reiniciar y probar si se ha arreglado.
Algo más de información (por si se ha flasheado una ROM sin root): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=691639&page=10
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale muchas gracias por tu informacion, al final tendre que llevarlo al servicio tecnico.
No necesitas ir al SAT para nada , has hecho la primera parte del tutorial sin problemas? La que hace referencia a los comandos de fastboot me refiero.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:51:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /