|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda con e brickeo. La tarjeta de memoria ya la e recuperado, ahora me queda recuperar el usb, e bajado el update.zip y copiado a la tarjeta pero ahora cuando intento entrar en modo Recovery (volumen arriba + encendido) se me enciende el movil. Lo quiero intentar por el terminal emulator pero no hay manera de bajar el archivo Flash_image se corrompe el enlace cuando lo intento. Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda con e brickeo. La tarjeta de memoria ya la e recuperado, ahora me queda recuperar el usb, e bajado el update.zip y copiado a la tarjeta pero ahora cuando intento entrar en modo Recovery (volumen arriba + encendido) se me enciende el movil. Lo quiero intentar por el terminal emulator pero no hay manera de bajar el archivo Flash_image se corrompe el enlace cuando lo intento. Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí se me brickeó anoche la desi usando el rom manager. Ahora no tengo ni sd, ni puedo usar el usb y además no me va la SIM!!!no tengo móvil!!! LLevo toda la noche y esta mañana buscando cómo arreglarlo en el foro y en los tutoriales y no he conseguido nada. Agradecería enormemente la ayuda que se me pueda dar. Acabo de publicar un hilo con mi caso http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post1655856, no sé si Algún alma caritativa me ayuda a devolver a la vida a mi Desi por navidad?gracias por anticipado y feliz navidad
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale lo del entrar en modo recovery solucionado, ahora bien cuando intenta instalar el update.zip da error cuando lleva un 30 % mas o menos y me dice (fallo al verificar la firma del archivo) y me aborta la instalacion. El archivo Flash_image se me corrompe cuando pulso sobre el enlace para bajarlo, solo me salen simbolos numeros y letras pero no me baja nada. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me e liado de nuevo con el movil, el tema creo yo que esta en que esta en S-On por lo cual no me deja hacer nada de nada, e intentado el live-cd para poder poner el telefono en S-OFF pero como no me va el USB pues no hace nada de nada, alguna idea de como solucionar esto? Por cierto el bluetooth tambien esta brickeado, asi que si alguien sabe como corregir lo del bluetooth tambien agradeceria que me lo dijeran, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo del entrar en modo recovery solucionado, ahora bien cuando intenta instalar el update.zip da error cuando lleva un 30 % mas o menos y me dice (fallo al verificar la firma del archivo) y me aborta la instalacion. El archivo Flash_image se me corrompe cuando pulso sobre el enlace para bajarlo, solo me salen simbolos numeros y letras pero no me baja nada. gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, se me corrompe cuando lo pulso sobre el enlace para bajar el archivo con el internet explorer, en vez de darme la opcion de guardar se abre directamente, e conseguido bajarlo via Firefox, pero que aun asi la desire no me deja ejecutarlo, me dice que no estoy autorisado. Creo que sera por que en e boot tengo S-ON y no S-OFF. Aqui te dejo una captura de la pantalla que me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, se me corrompe cuando lo pulso sobre el enlace para bajar el archivo con el internet explorer, en vez de darme la opcion de guardar se abre directamente, e conseguido bajarlo via Firefox, pero que aun asi la desire no me deja ejecutarlo, me dice que no estoy autorisado. Creo que sera por que en e boot tengo S-ON y no S-OFF. Aqui te dejo una captura de la pantalla que me sale.
![]() Sobre lo del S-ON o S-OFF, has visto que se indique como un requisito?
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme shawe, cuando lo intento via tarjeta de memoria lo que me dice es (E:can´t open /cache/recovery/command) inmediatamente inicia la instalacion pero cuando lleva un 30 % mas o menos instalado se para y me dice (E:Failed to verify whole-file signature --- E:signature verification failed. Installation aborted.) Y si lo hago via emulador de terminal, una vez que introduzco SU (super user) me deniega el acceso diciendome que no estoy autorizado, espero que me puedas ayudar , gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme shawe, cuando lo intento via tarjeta de memoria lo que me dice es (E:can´t open /cache/recovery/command) inmediatamente inicia la instalacion pero cuando lleva un 30 % mas o menos instalado se para y me dice (E:Failed to verify whole-file signature --- E:signature verification failed. Installation aborted.) Y si lo hago via emulador de terminal, una vez que introduzco SU (super user) me deniega el acceso diciendome que no estoy autorizado, espero que me puedas ayudar , gracias de antemano.
![]() Entra en recovery y le das a la opción de Toogle signature luego repites el proceso (sin salir de recovery) y ya no te dará el error Última edición por enermax Día 28/12/10 a las 10:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enermax por tu pronta respuesta, en modo recovery no me aparece la opcion de toggle signature, solo me aparece, reboot system now, apply sdcard:update.zip, wipe data/factory reset y wipe cache partition.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes amon-ra tienes que entrar en OTHER y dentro esta la opción, en otros recovey no lo recuerdo pero será algo similar |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que recovery tengo, me regalaron el movil tal cual esta, como puedo saber que recovery tengo? en recovery me aparece (android system recovery (3e))
Última edición por muffdiver Día 28/12/10 a las 12:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la opción dentro de recovery, que lo tienen todos menos el que viene de origen. Si no esta ya no puedo hacer nada para ayudarte, tendrás que esperar a que llegue la caballeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, mirare haber si encuentro algo dentro del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
E estado esta tarde mirando el menu del recovery pero nada de nada de lo que me as comentado enemax, aqui dejo una imagen del menu que a mi me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el recovery nativo de Android, no es un recovery personalizado.
El que más sabe de casos de este tipo es el maestro Shawe. Si él no te sabe indicar, no lo sabe nadie o casi. Buena suerte. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias por tu informacion, al final tendre que llevarlo al servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso tienes que seguir estos pasos que están en el wiki, te los pego para no liarte, puede parecer complicado pero es muy fácil
Si tienes el Recovery original (o el anterior no ha funcionado)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() , has hecho la primera parte del tutorial sin problemas? La que hace referencia a los comandos de fastboot me refiero.