|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Que ROM es la que tienes puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
x Shawe:
Te estás haciendo un experto de los bricks y no hablo del cartón de leche, jajaja... Después de lo que he podido leer, una pregunta: ¿la solución al problema del BT junto con el USB brick es el restore de un nandroid? ¿A qué crees que puede deberse este problema? Gracias por el curro que te pegas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Dime si tu Desire era libre de origen, o si era de operador de cual de ellos, solo me queda como idea que pruebes lo que estoy haciendo.
|
||||
|
||||
|
Supongo que estas con S-OFF, sino lo que tengo no te servirá de nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Entonces es normal que no te funcionen los comandos del fastboot, pero te tendría que poner algo así como FASTBOOT USB-PLUG.
Has probado estando en modo fastboot a conectarlo en puertos USB diferentes en el PC o incluso a probarlo de conectarlo en otro PC, tal vez lo que este fallando es el PC y no la Desire, porque como tu caso hasta la fecha no he visto ninguno.
|
||||
|
||||
|
Entonces es normal que no te funcionen los comandos del fastboot, pero te tendría que poner algo así como FASTBOOT USB-PLUG.
Has probado estando en modo fastboot a conectarlo en puertos USB diferentes en el PC o incluso a probarlo de conectarlo en otro PC, tal vez lo que este fallando es el PC y no la Desire, porque como tu caso hasta la fecha no he visto ninguno. ![]() No tengo mucho tiempo ya te dire
|
||||
|
||||
|
Pues apunta porque este sera el primero de los usbbrick sinpoder tener acceso con fastboot.
Ni conectandola a otro puerto USB. Ni enchufandola a otro Pc con otro SO. Aqui me veo siempre con la Aurax 8.0 y para no aburrirme metiendo el backup de la 7.8.1. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
x Shawe:
Te estás haciendo un experto de los bricks y no hablo del cartón de leche, jajaja... Después de lo que he podido leer, una pregunta: ¿la solución al problema del BT junto con el USB brick es el restore de un nandroid? ¿A qué crees que puede deberse este problema? Gracias por el curro que te pegas. Saludos, ![]() Ya sé que has estado muy liado con el tema de las OTAs de operador. ¿Qué me dices de esto que te preguntaba? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que causa los USB-Brick sigue siendo desconocido, es posible que un nandroid-restore te lo solucione, pero si se te arregla así, no es un USB-Brick, sino que los permisos de la ROM han cambiado por alguna extraña razón y pierdes los permisos que necesita para funcionar correctamente.
|
||||
|
||||
|
No se, no lo veo claro. Antes tampoco me la reconocia desde el lector de targetas, pero desde el android me iba perfecto.
Tambien puedo meter otra targeta y probar, pero no creo que funcione. Es que me arriesgo a perder todo lo que tengo en la sd. Que no es mucho, pero si no funciona me quedo sin nada que flashear y encima sin arreglo. Esto tiene pinta de ir al Sat y gastarme una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no lo veo claro. Antes tampoco me la reconocia desde el lector de targetas, pero desde el android me iba perfecto.
Tambien puedo meter otra targeta y probar, pero no creo que funcione. Es que me arriesgo a perder todo lo que tengo en la sd. Que no es mucho, pero si no funciona me quedo sin nada que flashear y encima sin arreglo. Esto tiene pinta de ir al Sat y gastarme una pasta. ![]() ![]()