|
||
|
|
||||
|
||||
|
comentado en hilo equivocado
D... comentario modificado Las horas de sueño pasan factura... jajaj
|
|
||||
|
||||
|
@David_Vaz me puedes echar un cable
me sale esto y no pasa de ahi: ... FAILED (remote: Already Unlocked) finished. total time: 0.000s sending 'bootloader' (2203 KB)... OKAY [ 0.078s] writing 'bootloader'... OKAY [ 0.297s] finished. total time: 0.375s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.000s] finished. total time: 0.000s < waiting for device > sending 'radio' (45537 KB)... OKAY [ 1.547s] writing 'radio'... OKAY [ 2.672s] finished. total time: 4.219s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.000s] finished. total time: 0.000s < waiting for device > archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig'
|
||||
|
||||
|
@David_Vaz me puedes echar un cable
me sale esto y no pasa de ahi: ... FAILED (remote: Already Unlocked) finished. total time: 0.000s sending 'bootloader' (2203 KB)... OKAY [ 0.078s] writing 'bootloader'... OKAY [ 0.297s] finished. total time: 0.375s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.000s] finished. total time: 0.000s < waiting for device > sending 'radio' (45537 KB)... OKAY [ 1.547s] writing 'radio'... OKAY [ 2.672s] finished. total time: 4.219s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.000s] finished. total time: 0.000s < waiting for device > archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' ![]() Mete el dispositivo manualmente en bootloader si es windows, si es linux ejecuta con permisos de administrador.
|
||||
|
||||
|
uso windows xp, a que te refieres con manualmente en bootloader?
|
||||
|
||||
|
ayuda creo que meti la pata del todo hice format data sd creo y ahora no arranca, estoy muy nervioso, alguna solucion?
por favor ayuda @David_Vaz no arranca se queda en las letras de google
|
||||
|
||||
|
bueno accedi al recovery pero no se como puedo meterle una rom en la sd para flashearla, me podeis ayudar
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la actualizacion 4.4.2... Son 52 mb...
¿Como hemos de hacer para actualizar a esta ultima y no perder root? Gracias de antemano Última edición por esefelo Día 11/12/13 a las 21:51:47. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para coger con la nueva imagen 4.4.2 para poderle poner el custom recovery y el root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Google esta subiendo ya en : https://developers.google.com/androi...es?hl=es#occam
La factory image 4.4.2 (KOT49H)
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero me refiero, dentro de los archivos que vienen en la imagen de fabrica, hay que modificar algo, aparte del recovery.img??? Pregunto esto, aunque parece una tonteria, porque quiero estar seguro y no convertir el N4 en un ladrillo...
A ver si nos deja Google descargar la imagen de fábrica T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago esos experimentos.... no cuesta nada... tras flashear la stock meterle en un momentin via fastboot el recovery... jejejeje
|
||||
|
||||
|
Y no podéis esperar a que haga los cambios y lo deje subiendo?? :'(
|
||||
|
||||
|
|