|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato a mi hermano con el N4 y 4.4 (con custom recovery y root) le ha saltado el aviso de actualizacion. Ha instalado la actualizacion sin problemas. Eso si, despues ha perdido el custom recovery y el root.
Lo digo porque todo ha ocurrido según el FAQ, no como me comentaste David. Es decir con bootloader abierto, custom recovery y root si actualiza la OTA ![]() Despues volver a hacer root es tan sencillo como flashearle otra vez el TWRP y desde el recovery flashear el superroot para ser root otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasaste la copia de seguridad de Titanium a la nube o al ordenador, al realizar el proceso te la habrá borrado de la memoria interna del movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que instalamos la primera v. De kit kat (160) hacemos exactamente el mismo procedimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, desde que actualice, el ordenador no detecta el nexus4, observo que como antes no me sale lo de depuracion, como se activa ahora?.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que siguó el tuto con un pequeño susto, al volver a poner en modo fastboot no iniciaba, solo icono de carga de bateria en pantalla y led rojo luciendo, lo intenté un par de veces y funcionó bien.
Grax david ;) digo troll...(me hizo gracia como lo dijiste D)dale 7 veces a la compilacion: Ajustes/info del tlf/version de compilacion/7 toques y aparecerá Desarrolo, entra y verás la depuracion.
|
||||
|
||||
|
uno mas que siguó el tuto con un pequeño susto, al volver a poner en modo fastboot no iniciaba, solo icono de carga de bateria en pantalla y led rojo luciendo, lo intenté un par de veces y funcionó bien.
Grax david ;) digo troll...(me hizo gracia como lo dijiste D)dale 7 veces a la compilacion: Ajustes/info del tlf/version de compilacion/7 toques y aparecerá Desarrolo, entra y verás la depuracion. ![]() Además, eran las dos de la mañana, XD
|
||||
|
||||
|
Joe, gracias compañero, lo absurdo es que es lo kismo que cuando teniamos 4.3, un lapsus lo tiene cualquiera, de nuevo muchas gracias, me estaba vovieldo loco esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta: No se puede instalar la última actualización sin tener que formatear de nuevo el móvil? Me está mareando el mensajito de la OTA de 9mb y quiero instalar este update pero no me apetece tener que instalar todo de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... el kenel stock en un .zip de la version S no estar por aqui no? me lo puede pasar alguien? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, le desapareció el root y el custom recovery. Pero si quieres tener root y recovery otra vez, es muy sencillo. Flasheas el TWRP (hay un hilo con enlaces para descargarselo) en modo fastboot, y cuando ya tengas el custom recovery, flasheas el superroot.zip arrancando el telefono en modo recovery. Asi de sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Paranoid Android RC99 y semaphore (evidentemente con boot abierto, root y TWRP) ¿sigo el tuto al pie de la letra o debería volver primero a stock? Además, para rootear usé el Nexus Toolkit con lo que tengo drivers y tal en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo el movil limpio, como restauro los sms/mms? sms backup dice que los restaura, reinicio y pero hay ningun sms.
|
||||
|
||||
|
Desinstala SMS Backup+ Pon la app de Hangouts como app por defecto Vuelve a instalar SMS Backup+ Restaura A ver si te funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso también. Si quieres restaurar los SMS y verlos, tendrás que usar la app de Hangouts como app de SMS por defecto. A mi al menos me funciono así.
Desinstala SMS Backup+ Pon la app de Hangouts como app por defecto Vuelve a instalar SMS Backup+ Restaura A ver si te funciona ![]() ![]() Para hacer esto, necesitamos tener los drivers instalados.. los tenéis al final del post __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ________________![]() DRIVER ADB: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi Se instala en el PC ![]() Al instalar este .msi y conectar el movil, me pide el archivo androidusb.sys, donde lo localizo? Ahora al meter las fotos que tenía en el móvil, tarda mucho hasta que salta el FC: ![]() Alguna idea de todo? Si veo que sigue dando fallos volveré a 4.3, para qué toqué....en fin.
Última edición por Gosnel Día 28/11/13 a las 16:58:24. |