|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal David_Vaz para cuando el video de la instalacion de la 4.4 salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nunca por que ya no tengo el Nexus 4, pero el proceso es exactamente el mismo.
|
||||
|
||||
|
Manos a la obra, por cierto cuenta con el launcher del nexus 5?
Los del nexus 5, me dais envidia de la sana jaja, pero hasta el 6 no renovaré ![]() Eso si, la descarga del factory imagen tarda tela, no hay otro servidor por ahi o ese es tuyo editado David?un saludo
|
||||
|
||||
|
Ese servidor es único, y no acepto mirrors please,
![]() El Launcher del N5 deberás instalarlo a parte, pero nada difícil
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta de que el video era para meter la 4.3 jeje. Me gustaría saber cómo puedo meter otro recovery, ya que el que tengo instalado dices que es antiguo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que la solucion es desintalar el driver ADB para que windows tomara el telefono con sus drivers y pueda entrar con el driver no me dejaba ver nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El Google now no me actualiza por wifi, me dice sin conexion, pero si por 3g. A alguien mas de pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
David perdona por ser pesado, acabo de volver a instalar la rom desde 0 todo como lo haces en el video y no se me instala el recovery, me sigue pasando lo mismo, me sale el android con el triangulo rojo, que puede ser? se podría instalar recovery de otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
David perdona por ser pesado, acabo de volver a instalar la rom desde 0 todo como lo haces en el video y no se me instala el recovery, me sigue pasando lo mismo, me sale el android con el triangulo rojo, que puede ser? se podría instalar recovery de otra manera?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de desbloquear al bootloader no me deja darle a Yes.. no funcionan los botones de Volumen + y -
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el móvil reinicie (paso 8) NO DESCONECTES EL TELÉFONO DEL ORDENADOR. Lo vuelves a apagar y lo enciendes en modo fastboot, y ya flash-all.bat te detecta el móvil de nuevo y te flashea el recovery. Todo esto con el móvil conectado al ordenador. Al menos yo lo hice así.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uri79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando instalo todo... para rootear, meto el root ese al raiz, y inicio como recovery, pero me sale el android con la advertencia roja y de ahi no pasa...
, porque me pasa eso?Y otra cosa, cuando e isntalado la 4.4 venia de la stock, y cuando e instalao la 4.4 me ha aparecido el mismo fondo que tenia en la 4.3 eso porque es? no hace automaticamente los wipes, aunque tenga todo stock? Y una ultima pregunta, los fondos y tal son cosa del launcher no? Trasteando 4.4 al maximo!! PD: Por cierto, siento tantas preguntass ![]() ![]() Edito: que launcher recomendais de kitkat, que vaya fluida? Saludosss
![]() Última edición por Zephyr Día 15/11/13 a las 19:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta david_vaz despues de Instalar la 4.4 puedo meterle las Roms Kinder V2 o La Revo v1 con instalacion limpia salu2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una duda, cuando instalo todo... para rootear, meto el root ese al raiz, y inicio como recovery, pero me sale el android con la advertencia roja y de ahi no pasa...
, porque me pasa eso?Y otra cosa, cuando e isntalado la 4.4 venia de la stock, y cuando e instalao la 4.4 me ha aparecido el mismo fondo que tenia en la 4.3 eso porque es? no hace automaticamente los wipes, aunque tenga todo stock? Y una ultima pregunta, los fondos y tal son cosa del launcher no? Trasteando 4.4 al maximo!! PD: Por cierto, siento tantas preguntass ![]() ![]() Edito: que launcher recomendais de kitkat, que vaya fluida? Saludosss ![]() Sí, podrás.
|