|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto David, pero despues de venir de la rom 4.4 odexed, creo que era ,ahora lo encuentro garrulo, jajaja, que launcher es para que se asemeje a nexus 5?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David vaz....siempre he flasheado galaxy s y s3....y tengo miedo de freddy...es broma...no quiero meter la pata.....si ahora estoy con 4.3 sin root ni nada raro...sigo tu tuto y tengo 4.4 oficial?? Tengo que hacer wipes antes o despues? Debo hacerle root o ya viene hecho?? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo encuentro mas o menos igual en fluidez y me gustaba mas visualmente
, David despues de instalar la rom no me entra en cwm , es normal que se borre , cuando lo pase a 4.3 no se me borro, me sale el android con el triangulo rojo, como instalo ahora el cwm , ayuda .
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi nexus 5 hace un par de dias y mi hermano que tiene un nexus 4 me ha "encargado" de rotearselo (el nunca se ha atrevido). Como le hice por este metodo pero para el nexus 5 mis dudas son varias.
Leo que ya está disponible kitkat para los N4. Me imagino que si no puede ya, lo actualizará a kitkat en cuanto pueda. ¿Teniendo el nexus 4 con kitkat el proceso sería exactamente el mismo o tendría que usar otro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, se me ha instalado correctamente kit kat pero el proceso ha finalizado sin instalar el root.zip.
¿como lo instalo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que pasar o bajarte con el Mobil el root.zip (update 1.69 es el ultimo) entrar en recovery e instalarlo desde alli
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al arrancar android por primera vez ya me ha salido instalación finalizada pulse una tecla para terminar y no me ha instalado el recovery.
¿Puedo instalar el custom recovery de alguna forma? Última edición por Ntcarlos Día 15/11/13 a las 13:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no se instala, con 4.3 si lo hacía pero ahora no... David pegale un vistazo supongo que habrá que poner otra versión compatible con 4.4
P.D. lo hice anoche igual ya esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
David vaz....siempre he flasheado galaxy s y s3....y tengo miedo de freddy...es broma...no quiero meter la pata.....si ahora estoy con 4.3 sin root ni nada raro...sigo tu tuto y tengo 4.4 oficial?? Tengo que hacer wipes antes o despues? Debo hacerle root o ya viene hecho?? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
De momento lo encuentro mas o menos igual en fluidez y me gustaba mas visualmente
, David despues de instalar la rom no me entra en cwm , es normal que se borre , cuando lo pase a 4.3 no se me borro, me sale el android con el triangulo rojo, como instalo ahora el cwm , ayuda .![]() )
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Todo perfect... pero lo dicho, despues del port, este launcher me parece ya muuuy viejo... u.u" Alguna forma de poder instalarselo?? porque el link que pusiste era solo una noticia, o almenos yo no lo he encontrado... jeje Gracias de nuevo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el recovery se instala despues del root no me habia dado cuenta, pero una cosa es que he visto que esta disponible el 1.69 si en vez de el archivo ROOT pongo un .zip del 1.69 funcionara igual?
|