|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por aquí aunque no sé si es el sitio pero por no abrir otro hilo con algo parecido.
Hay alguna rom AOSP (JSS15J) stock totalmente (aunque sea para flashear por recovery) en vez de usar la imagen de la JW. despues de 10 meses con el móvil para intentar calmar un poco mis ansias de flasheo no he querido tocar nada pero ya no aguanto mas y quiero probar la JSS15J pero limpia y sin nada, me encanta como va el móvil stock, he encontrado un par de ellas pero no son totalmente stock y he leído que hay una por el foro pero o soy muy torpe o algo pasa que llevo 1 hora buscando y nada...Esta es la única que he visto y veo que está "retocada" http://www.htcmania.com/showthread.p...t=JSS15J+stock Gracias! Última edición por Stbeas Día 11/08/13 a las 22:51:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por aquí aunque no sé si es el sitio pero por no abrir otro hilo con algo parecido.
Hay alguna rom AOSP (JSS15J) stock totalmente (aunque sea para flashear por recovery) en vez de usar la imagen de la JW. despues de 10 meses con el móvil para intentar calmar un poco mis ansias de flasheo no he querido tocar nada pero ya no aguanto mas y quiero probar la JSS15J pero limpia y sin nada, me encanta como va el móvil stock, he encontrado un par de ellas pero no son totalmente stock y he leído que hay una por el foro pero o soy muy torpe o algo pasa que llevo 1 hora buscando y nada...Esta es la única que he visto y veo que está "retocada" http://www.htcmania.com/showthread.p...t=JSS15J+stock Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hoy he instalado la ROM Cyankang y al intentar restaurar con titanium me dice que no tengo root, flasheo el zip root y no consigo tener acceso root. Alguien sabe a que se puede deber?
Gracias! ![]() PD: Antes tenia otra rom 4.3 y tenia root sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la PSX, va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom AOSP (JSS15J) stock totalmente (aunque sea para flashear por recovery) en vez de usar la imagen de la JW. despues de 10 meses con el móvil para intentar calmar un poco mis ansias de flasheo no he querido tocar nada pero ya no aguanto mas y quiero probar la JSS15J pero limpia y sin nada, me encanta como va el móvil stock, he encontrado un par de ellas pero no son totalmente stock y he leído que hay una por el foro pero o soy muy torpe o algo pasa que llevo 1 hora buscando y nada...Esta es la única que he visto y veo que está "retocada" http://www.htcmania.com/showthread.p...t=JSS15J+stock Gracias! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hoy he instalado la ROM Cyankang y al intentar restaurar con titanium me dice que no tengo root, flasheo el zip root y no consigo tener acceso root. Alguien sabe a que se puede deber?
Gracias! ![]() PD: Antes tenia otra rom 4.3 y tenia root sin ningun problema ![]()
|
||||
|
||||
|
David, una pregunta, hace falta tener instalados los drivers de google en el pc para rootearlo con tu método?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Este proceso BORRA TODO del dispositivo (música, fotos, vídeos...)
![]() Cuando me rotee el teléfono y le puse la rom y esas cosas no se borró nada de eso, solo el sistema y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo instalar una rom que instalar el firmware oficial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola David, de la nada perdí el ROOT, ni idea que pasó, volvi datos de fábrica y funcionó, y actualice la app desde el Play Store y funciona bien, pero que habrá pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom AOSP (JSS15J) stock totalmente (aunque sea para flashear por recovery) en vez de usar la imagen de la JW. despues de 10 meses con el móvil para intentar calmar un poco mis ansias de flasheo no he querido tocar nada pero ya no aguanto mas y quiero probar la JSS15J pero limpia y sin nada, me encanta como va el móvil stock, he encontrado un par de ellas pero no son totalmente stock y he leído que hay una por el foro pero o soy muy torpe o algo pasa que llevo 1 hora buscando y nada...Esta es la única que he visto y veo que está "retocada" http://www.htcmania.com/showthread.p...t=JSS15J+stock Gracias! ![]() no seran estas ? EDITADO POR EL ADMIN |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo flasheando roms con este mobil, antes tenia un Xperia Arc y ahi si me puse las botas.
Haciendo este tutorial tambien se libera el bootloader? Puedo meter CUALQUIER rom? Gracias, perdon por la pregunta se q sera un tonteria.
|