|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy Vodafone. He probado quitando la optimización de WiFi y parece que así van mejor. Pero tampoco tan fina como en el leak que me llegaban a los pocos segundos . la instalación la he hecho previo wipes.
Voy a probar como dice el compañero restableciendo datos de fabrica.
|
||||
|
||||
|
A parte una preguntilla, se puede hacer unroot? como? (se que poninendo la stock rom se va, pero vuelvo al principio...me gustaria evitarlo) Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
su nick es jymxxlYo los haría, pero paso, por que al subirlos se corrompen y crean bootloop ![]() UNROOT.. Desde la App SuperSU os tiene que dejar tiene una opción...
|
||||
|
||||
|
Gracias David, eres una maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, pero te digo como
1 sigues todos los pasos de la primera pagina y te paras justo al instalar el root. Antes de instalar el root desde recovery haces lo siguiente: entras en recovery como indica el tutorial y después: 1- Wipe -> Factory reset 2- install -> Fix pepephone 3- install -> Root 4- Reinicias. Manda una captura de tu carpeta donde se vean los archivos. ![]() David lo tendrias que especificar en el tuto, si instalas root y fix sin hacer wipes y en ese orden no funciona, tiene que ser como ha dicho el compi rmg152. Lo he probado 2 veces y solo funciona asi. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema retraso de las notificaciones acabo de hacer la prueba en un intervalo de 20 minutos entre una y otra quitando la optimización del wifi y por ahora perfecto me llegan al segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos flash-all.bat, flash-all.sh y esos no aparecen en el rar que dejas para descargar... Únicamente me aparecen estos:
-userdata.img -system.img -recovery.img -boot.img
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
- Como dije, quitando la optimización, ya llegan - Ademas, la ultima vez, he flasheado la imagen de 4.3, con reset de fabrica y wipes (los wipes también último ya los hacía anteriormente). También elegí No restaurar copia de seguridad cuando entras por primera vez. Y de momento, con la optimización de Wifi puesta, también me llegan. Realmente no se si ha sido casualidad o algo de la metodología que he cambiado al flashear, pero parece que ahora va de lujo ![]() PD: Todo esto no tiene nada que ver con el método de rooteo de David Vaz, que va de lujo! totalmente recomendado
|
||||
|
||||
|
capars0 una pregunta como has rooteado la imagen con que método y respecto a el reset de fabrica y los wipe como lo has echo con el recovery custom me imagino y después de flashear la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el root lo consigues entrando al recovery y flasheando el zip del root en la seccion "install" y seleccionando el zip un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- Ajustes - Copia de Seguridad - Reestableces datos de frabrica (esto borra todo!) - Reiniciar en Custom Recovery y hacer todos los wipes, exceptuando el de Data que el telefono te advierte de que te cargas la encrptacion y que no es usual hacerlo (Recovery TRWP o como se llame )- Flashear imagen con el Nexus Toolkit, el de los comandos, y cuanto te pregunta si quieres borrar los datos de usuario, Yes ;) - Al inicial con la 4.3, no restaurar la copia de google De momento, me funciona con la optimizacion ;)
|
||||
|
||||
|
Ok otra pregunta mas lo haces con el toolkit v.1.3 eso entiendo y la imagen la pones de cualquiera de los archivos de rom stock que hay por hay poniendo todo el archivo en la carpeta que pone put Factory image here, hay que pones todo lo que has descargado o abres el fichero descargado y pones lo que hay dentro? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok otra pregunta mas lo haces con el toolkit v.1.3 eso entiendo y la imagen la pones de cualquiera de los archivos de rom stock que hay por hay poniendo todo el archivo en la carpeta que pone put Factory image here, hay que pones todo lo que has descargado o abres el fichero descargado y pones lo que hay dentro? Gracias.
![]()