|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tengo un problema, cuando quiero copiar los archivos manila, no me permite remplazarlos porque dice que esta protegido contra escritura o que la memoria esta llena, alguien sabe que tengo que hacer, Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Hola Bruno, no se si pasarás por este hilo de vez en cuando ya que ahora con tu Nera estarás muy ocupado. Por cierto enhorabuena por ella, yo todavía no me la he podido instalar pero lo haré y las referencias de la gente son muy buenas.
Pregunta: ¿Sabes que archivos manila contienen los iconos de la pestaña de Perfiles de sonido? Es que me he puesto un tema que está genial (el Onix) en el que al desplazarte por las pestañas del touchflo te aparece una barra en la que incluye la fecha, un reloj y el icono de la pestaña. Trae además las 15 pestañas del Touchflo. Lo malo de este tema es que es muy poco personalizable directamente. Si editas los manilas lo único que ves son colorines e imposible de identificar nada. Lo que sí permite es sobre-escribir manilas y quiero ponerle los míos, pero claro está hay que saber que manilas quieres cambiar y no tengo ni idea de cuales serán los de esta pestaña. Llevo dos días buscando por toda la red y nada. Gracias estaré pendiente de tu respuesta. Buen fin de semana. ![]() Si es lo primero no existen manila para ella,coge los de la pestaña musica.Si es lo segundo pues ni idea,yo no uso esa pestaña y no la tengo instalada. Mirar en la zona de descargas para encontrar en que querais instalar |
|
||||
|
||||
Hola, para que no os de ese error teneis que copiar los archivos a almacenamiento interno y con el Resco explorer o el total comander los copiais a la carpeta windows sobre-escribiendo los existentes.
S2 |
|
||||
|
||||
Te refieres a los iconos de pestaña manila o los que hay en las opciones de esa pestaña???
Si es lo primero no existen manila para ella,coge los de la pestaña musica.Si es lo segundo pues ni idea,yo no uso esa pestaña y no la tengo instalada. No useis el explorador de archivos del windows mobile,teneis que usar el resco explorer o el total comander que permiten sustituir at¡rchivos de sistema sin problemas. Mirar en la zona de descargas para encontrar en que querais instalar ![]() ![]() Era la primera, o sea los iconos para la pestaña. Lo que me extraña es que en el tema que te comenté el icono es diferente para la música y para los perfiles, de todas las maneras es que es un tema muy bonito pero bastante complicado de personalizar. Muchas gracias como siempre por tu atención y por cierto muy buena tu foto del concurso. S2. |
|
||||
|
||||
buen tuto, muchas gracias.
¿hay alguna posibilidad de cambiar los fondos del touchflo3d y no solo el del inicio? |
|
||||
|
||||
Si te refieres a tener el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas del TF3D y no solo en la primera la respuesta es SI.Busca por el foro "mismo fondo en todas las pestañas" o algo que seguro que sale
|
|
||||
|
||||
Solucionado:
Hola Bruno, te queria comentar unas cosillas a ti, o a algun voluntario. Resulta que me estoy cocinando una rom, y hago todo el proceso de cambiar los iconos, estan en png y sale la imagen bien, pero a la hora de montar la rom con ello cambiado, el BuildOs me da el siguiente fallo (adjunto en foto), y no sigue el proceso de montaje. la pregunta es: Deberia cambiar los iconos despues de montar la rom, o podria montarlos sin que me de el error (esa es mi intencion y tenerlos por defecto). Bueno si alguien sabe algo, si puede echarme un cable se lo agradecere. un saludo! Última edición por sombraxxl Día 28/03/09 a las 15:56:08. |
|
||||
|
||||
Hola, veo un pequeño problema a esto y no se si alguien lo ha solucionado o se ha dado cuenta.
Cuando cambiamos los iconos oficiales por los nuestros, al dejar pulsado el icono o al tenerlo seleccionado se ve mas pequeño que el icono que hay debajo, esto con los originales no ocurre, simplemente sube un poco pero guarda el mismo tamaño. Ya he visto lo que pasa, es que los iconos originales son de diferentes tamaños, bueno son de 128 y 64 pixels igual, pero ajustados de manera diferente. Última edición por pacobarba Día 16/04/09 a las 18:07:45. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, a mi me gustaría que archivos lanzan cada pestaña, por ejemplo el reproductor de mp3, para poner un enlace en el Spb MobileShell, si es que se puede hacer. Gracias, saludos!!
|
|
||||
|
||||
hola buenas se que es una pregunta tonta pero soy nuevo en esto de los crear temas jeje ¿como se a que pertenece cada icono cuando abro el manila?es que he abierto el archivo chunghwa q pones al principio pero no se a que pertenece cada icono no se si me explico bien :S , perdonar mi ignorancia pero no lo pillo.... un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Exelente post!!!!! Consulta funciona para el viva? Gracias
|
|
||||
|
||||
hola buenas se que es una pregunta tonta pero soy nuevo en esto de los crear temas jeje ¿como se a que pertenece cada icono cuando abro el manila?es que he abierto el archivo chunghwa q pones al principio pero no se a que pertenece cada icono no se si me explico bien :S , perdonar mi ignorancia pero no lo pillo.... un saludo y gracias
![]() ![]() Y no tengo ni idea si sirve para la viva,si es un TF3D se supone que si(en la HD si funciona),el problema es si la viva usa el TF2D y alli ya no se nada,pero extraed vuestros manila de la carpeta windows y probad(para eso existen las copias de seguridad) Y por cierto,ya no dispongo de la Diamond ni de archivos para ella en mi pc por lo que no podre ayudar en segun que cosas,aun dispongo de muchas cosas en mi disco duro virtual pero por razones que no vienen al caso su enlace no esta disponible en el foro y voy a eliminar la seccion Diamond de el |
|
||||
|
||||
muy bueno
despues de mucho buscar encuentro este tuto que se sale a ver si me pongo que tengo de iconos para aburrir gracias
|
|
||||
|
||||
Problemaaa
Ayuda x favor !! os cuento, he reemplazado los archivos q tenia dntro de la carpeta de windows xo no me convencen los nuevos, quiero los q tenia antes pero claro, al reemplazar los he xdido, tngo la room nueva la de 6.5, hay alguna solucion para obtenerlos??
alguien puede compiar los originales y subirlo?? seria un puntazo x su parte o alguna solucion.... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Disculpen..., el problema que yo tengo no son los iconos, es la barra en la que van, es totalmente ocura, me gustaria saber como puedo hacerla transparente...gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|