Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/08, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues no se que te puede pasar ya que no tiene misterio el asunto.
Se desactiva el TF3D desde inicio>configuracion>hoy>elementos
Se copian los archivos manila de los iconos/tema via activesync(o centro movil si tienes esa porqueria llamada Vista ) o los pasas a alguna carpeta de la diamond y con el Resco Explorer o TotalCommander los copias,nunca con el explorador de archivos de serie ya que o sirve para nada,y como bien dices los copias a la carpeta Windows.
Te dira que ya existen y que si quieres sobreescribirlos,dices que SI
Vuelves a activar el TF3D y deberian aparecer.

Te dire los mismo que a residentbg un post mas arriba,prueba primero a usar el tux.cab para ver si en tu rom es posible cambiar los iconos(instalalo con el TF3D desactivado,no hace falta reinicio),si ves que con el cab si puedes y con los manila no dime/pasame los iconos que quieres y te hago un cab(aunque veo que has posteado en el post de mi tema terror y si son esos los que te gustan tengo el cab ya hecho en mis compartidos)
Responder Con Cita

Viejo 30/11/08, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
jhonbien jhonbien no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamon

te he entendido pero no tengo el Resco Explorer o TotalCommander donde los puedo consegir
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el novato de nuevo no tego Resco Explorer o TotalCommander y no se q acer ademas no se cuales son los cap ya disculparas pero parese q esto me puede todo el finde y nada
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola otra vez BrunoIBIZA, te explico, hice un hard-reset como indican en este foro (presioanando a la vez el volumen down, enter y boton rojo), pero al reiniciar todo estaba igual que antes. Entonces lo que hice fue borrar la memoria por la opción de configuración y pulsando 1234, entonces me reinició y me pidió todos los pasos para la configuración. Mi pregunta es: ¿Es lo mismo lo de borrar memoria que lo de presionar volumen bajo, enter y boton rojo?
Otra cosa cuando me reinició todo se supone que tenía que encontrar lo mismo que cuando extrené la diamond ¿no? pues no es así. En la carpeta de windows me encuentro muchos cabs que antes no había (que no se para que sirven), no tengo una aplicación para mi muy útil que me estaba en "Programas" y que mostraba el estado de las memorias en barra con porcentage y no me deja cambiar la imagen del fondo, me la enseña al hacer un soft reset pero luego vuelve a la original.
Todo esto me está poniendo de mal humor y me estoy planteando cambiar la rom. ¿Que me aconsejas? ¿la cambio? ¿Cual es la mejor? ¿En las rom cocinadas se pueden cambiar luego los iconos, el tema y el fondo? y si luego le pasa algo al cacharrillo se podría volvel a la de vodafone para que entre en garantía? por favor cuando puedas contéstame y haré caso a lo que me digas.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 00:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no hiciste correctamente el hard reset ya que cuando lo haces te pide que si solo quieres borrar la memoria aprietes una tecla y si quieres borrar la memoria y tambien formatear el almacenamiento interno uses otra,si solo se reinicio es que lo hiciste mal,supongo que no mantendrias apretadas las teclas hasta que la pantalla se encendio.

Cambia de rom si dudarlo,la de vodafone es una castaña comparada con las cocinadas por los maestros.Yo e provado casi todas las rom de este foro y varias de otros aparte de varias radios,en total ponle que habre hecho mas de 20 flasheos a la diamond y nunca me a pasado nada raro,incluso la tengo liberada jeje
Y si el tema de la garantia te asusta no te preocupes ya que existe la rom original de vodafone,ya la tengo en mis compartidos con las instrucciones para que no se note nada si tienes que llevarla al SAT.
En el tema de elegir una rom cocinada es mas cuestion de gustos que otra cosa,yo ahora uso una version propia de la Lando 6.1.4 que e llamado NoLand X1 pero tiene progrmas de pago y no voy a liberarla.
Si quieres una rom "pelada" en la que seas tu misma la que decidas que instalar y que no sin duda ves a la Natxocc buffet 2,si por el contrario prefieres que ya venga la rom con todo en este foro tienes la Vauss 4(la 3 me dejo gran sabor de boca),en htcspain tienes tambien varias como la Franlov y la Ciberus y en htclive tienes la Lando 6.1.4 original,la reparada por mi,la Kardus(otra version de la lando4) y recientemente la torliss1.
Mi recomendacion es que leas los post de cada una y decidas cual tiene lo mas util para ti ya que el tema estetico en todas lo vas a poder cambiar sin problemas,tanto iconos como temas,fondos y demas.
No te olvides tampoco de cambiar la radio,yo e probado varias y siempre vuelvo a la 05 pero es cuestion de gustos tambien.

Y para el "novato" jeje el Resco Explorer esta disponible en la zona de descargas del foro y el cab fijate en la pagina anterior de este hilo(la 6),veras un post mio con una imagen del mapamundi con pinguinos,justo el anterior(arriba) tiene un adjunto llamado tux.cab.Solo tienes que copiarlo en la diamond,buscarlo con el explorador y pincharlo para iniciar la instalacion.

Última edición por pagestronic Día 01/12/08 a las 00:50:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Muchas gracias BrunoIBIZA, voy a leer todos los post de las roms que me dices. Yo quiero una que consuma la menor memoria del dispositivo posible, pues con la de Vodafone me he visto muy pillada a la hora de meter todos los programas que quiero tener instalados y eso que siempre los instalo en la de 4 gb.
Ya te contaré mis avances.
Saludines
Responder Con Cita
Viejo 01/12/08, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola otra vez BrunoIBIZA, me he leído muchos post de posibles ROM´S para instalar pero el problema es que en algunas han quitado programas que yo estaba usando y en otras pone que cuidado después al cambiar la estética porque puede que de problema el Touchflo, así que me dan un poco de miedo. He visto en la zona de descargas la ROM NiAx Diamond 6.1.2
¿La has probado? ¿Que tal va? a mi esta me ha convencido porque pone que está basada en la oficial de HTC en español y me imagino que venga con todas las cosas que tenia en la de Vodafone. o será mejor la oficial de HTC porque veo que algunos moderadores de htcmanía la tienen, ¿Que me aconsejas?
Gracias otra vez y perdona porque soy una plasta, me estoy conviertiendo en una pesadilla para ti.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola brunoibiza
bueno asi da justo empaparse de la situacion, ya he realisado todos los pasos y si me cambio los iconos con (tux.cab) cab, ahora la pregunta del millon como relizo un cab con los iconos a mi justo o como los puedo cambiar a los iconos.
Ha i gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Gracias otra vez Bruno.
Mi pregunta es:
¿Porque con el Manila Editor hay ciertos manilas que no me deja editar? por ejemplo el que me digiste de la pantalla de fondo (5c9aa261_manila) lo tengo incluido en la carpeta con todos los demás manilas y a la hora de ejecutar el Editor me lo incluye en la carpeta Mode9 sin dejarme hacer nada con él, ni ver el contenido ni modificarlo. Este archivo al igual que el resto que no me deja ver están correctos, sin solo lectura, ni ocultos ni nada. ¿Se te ocurre algo de porque pasa esto?
Mil gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Gracias otra vez Bruno.
Mi pregunta es:
¿Porque con el Manila Editor hay ciertos manilas que no me deja editar? por ejemplo el que me digiste de la pantalla de fondo (5c9aa261_manila) lo tengo incluido en la carpeta con todos los demás manilas y a la hora de ejecutar el Editor me lo incluye en la carpeta Mode9 sin dejarme hacer nada con él, ni ver el contenido ni modificarlo. Este archivo al igual que el resto que no me deja ver están correctos, sin solo lectura, ni ocultos ni nada. ¿Se te ocurre algo de porque pasa esto?
Mil gracias anticipadas.
Ya te e dicho que ese archivo encargado del fondo de pantalla era tipo9 y no sabia ejecutarlo para tunearlo.Pero me a picado la curiosidad y acabo de ver en xda un editor para los manila mode9,pasate por aqui y mira un poco
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464984
Yo la verdad que para cocinar roms prefiero el metodo del registro que te dije por lo que si no te importa ahora estoy un poco liado hasta la puesta de largo de la Nera y no investigare este editor,te dejo el trabajo

Y por lo que dije en mi otro hilo de que me diste por culo era broma,no me importa en absoluto contestar dudas(a no ser que ya esten posteadas) y mas si son de una chica jejejejejejejejejeje.Tu puedes preguntar lo que quieras,eres mi alumna mas aventajada en personalizar el TF3D.Cuando termina la nera puede que me enseñes tu a mi a crear themes ya que a mi buscar iconos y usar el photoshop me relaja
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Perdona pero es que al principio no entendí bien lo que me querías decir con el tipo9 y cuando te había escrito el mensaje me di cuenta. Miraré a ver ese enlace. De todas las maneras lo que he estado leyendo acerca del tema en la última hora y media me parece demasiado complicado, es a través de programación y no me entero de nada. Me parece que me voy a dedicar a los cab poniendo el path de la imagen, aunque si al final encuentro alguna cosa interesante para editar esos archivos te informaré.
Ahora sí que no te vuelvo a molestar más, dedícate a tu nueva nena que la estamos esperando con los brazos abiertos.
PD. Me pasa lo mismo que a ti con los iconos y Photoshop, me encanta, divierte y relaja a la vez. Suerte con tu nueva creación.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
pepsis68 pepsis68 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos lo primero perdonad si esta consulta ya esta contestada pero no la encuentro y tambien por mi absoluta ignorancia ya que estoy empezando.
he descargado el manila editor que teneis al principio de este hilo ese programita lo he de ejecutar desde el pc o desde el diamond? ya que si es desde el pc no me deja me sale diciendo que error en la aplicacion alguien me puede ayudar?
muchas gracias por vuestra paciencia
Miguel

edito: solucionado debia instalar el framework 2.0

Última edición por pepsis68 Día 29/01/09 a las 12:38:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
pbeibe pbeibe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: p3300

hola perodonar la pregunta pero soy un novato total en esto , llevo un dia intentando poner mis propios iconos , creo que sigo perfectamente las instrucciones que a parecen aqui, pero cuando le doy a remplazar los iconos y pongo el mio propio me da un error siempre , me dice:¨Se produjo una excepcion ene el inicializador de tipo de ¨¨Manila_EDITOR.QTCConverter ¨, no se que significa , alguien me podria ayudar con esto porfa que ya estoy desesperado.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
obi_wan obi_wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2

hey!!!! esto es genial, llevaba tiempo buscando la manera de personalizar mi touchflo, y esta es maravillosa, ( se van a comer las uñas de la envidiorra, jeje), gracias BRUNO..

P.D. no consigo sustituir los manila de la hd, me dice que los ficheros están protegidos, alguien sabe como desprotegerlooos, ayudaaa!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por obi_wan Ver Mensaje
hey!!!! esto es genial, llevaba tiempo buscando la manera de personalizar mi touchflo, y esta es maravillosa, ( se van a comer las uñas de la envidiorra, jeje), gracias BRUNO..

P.D. no consigo sustituir los manila de la hd, me dice que los ficheros están protegidos, alguien sabe como desprotegerlooos, ayudaaa!!!!
No te deja sustituirlos en el manila editor o no deja que los copies en la carpeta windows?????? si es lo segundo tienes que usar el resco explorer o similar.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por motard Ver Mensaje
Muy buenas, bueno pues despues de seguir el tutorial tan estupendo que nos han colgado me he animado a hacer mis propios iconos, todo perfecto, ya los tengo creados, ya he extraido los originales de la diamond, pero aqui me viene el problema, cuando con el manila editor selecciono el icono original me sale en la pantalla sin problemas, pero cuando le doy a cambiar, selecciono el nuevo le doy a aceptar y me sale el siguiente error "Se produjo una excepcion en el inicializador de tipo de "Manila_Editor.QTCConverte".

Y si en el cuadro de dialogo selecciono "Detalles" me sale esto:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.TypeInitializationException: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'Manila_Editor.QTCConverter'. ---> System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\lut1.lut'.
en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy)
en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access)
en Manila_Editor.LookupTable..ctor(Byte[] data, String t)
en Manila_Editor.QTCConverter..cctor()
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en Manila_Editor.QTCConverter..ctor(String srcFileName, String destFileName, Int32 header)
en Manila_Editor.Form1.button2_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventAr gs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.O nMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.W ndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.1434 (REDBITS.050727-1400)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Fra...7/mscorlib.dll
----------------------------------------
Manila Editor
Versión del ensamblado: 0.2.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Jesus%20Ba%F1o%20Mu...a%20Editor.exe
System.Windows.Forms
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL...dows.Forms.dll
System
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL...089/System.dll
System.Drawing
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL...em.Drawing.dll
System.Configuration
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL...figuration.dll
System.Xml
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL...System.Xml.dll
mscorlib.resources
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Fra...7/mscorlib.dll
System.Windows.Forms.resources
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL....resources.dll
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Si sabeis que puede pasar o que hago mal agradeceria vuestros consejos.

gracias anticipadas

Me ocurre xactamente lo mismo... quizas la version png ya que yo uso en paint shop pro?... probare con otros formatos bmp jpg..
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada.. ni png ni bmp ni jpg.... me da siempre ese error... con distintos themes.. asi que el theme base tampoco es... ideas?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema resuelto ... encontre la solucion en xda... como no...
sencillo ese error da bastante en vista.... simplemente ejecutar el programa desde el menu contextual como administrador--- > boton derecho del raton sobre el .exe del manila editor.. --->ejecutar como administrador.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola Bruno, no se si pasarás por este hilo de vez en cuando ya que ahora con tu Nera estarás muy ocupado. Por cierto enhorabuena por ella, yo todavía no me la he podido instalar pero lo haré y las referencias de la gente son muy buenas.
Pregunta:
¿Sabes que archivos manila contienen los iconos de la pestaña de Perfiles de sonido?
Es que me he puesto un tema que está genial (el Onix) en el que al desplazarte por las pestañas del touchflo te aparece una barra en la que incluye la fecha, un reloj y el icono de la pestaña. Trae además las 15 pestañas del Touchflo.
Lo malo de este tema es que es muy poco personalizable directamente. Si editas los manilas lo único que ves son colorines e imposible de identificar nada. Lo que sí permite es sobre-escribir manilas y quiero ponerle los míos, pero claro está hay que saber que manilas quieres cambiar y no tengo ni idea de cuales serán los de esta pestaña. Llevo dos días buscando por toda la red y nada.
Gracias estaré pendiente de tu respuesta. Buen fin de semana.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/09, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
diegogorban diegogorban no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos, yo tengo un problema, cuando quiero copiar los archivos manila, no me permite remplazarlos porque dice que esta protegido contra escritura o que la memoria esta llena, alguien sabe que tengo que hacer, Graciassss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 03:20:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /