Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/08, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Muy buenas a todos, una duda que tengo es como consigo instalar los temas que pones en el primer post de la pagina el enlace de xda, porque yo lo intento con el tf3d config y no me ve el archivo .theme.¿Como se instalan esos temas?

Viejo 26/11/08, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakava Ver Mensaje
Bruno de ke te suena la miaaa???
Queda genial tioooo de verdad y es mu divertidaaa

Gracias
Me alegra que te hayan gustado estos iconos y el wallpaper pero veo que el selector negro de los iconos no esta centrado
Como me gusta que mis "niños" (jeje) tengan lo mejor te paso un archivo manila con el selector bien centrado para que quede 100% perfect(es el mismo diseño,solo que centrado) como siempre desactiva el TF3D y copia en windows sobreescribiendo(y a ver cuando el maestro Lando lanza su v5 que nos tiene histericos a todos jeje)

Y a amibumping decirle que si no recuerdo mal hay que crear una carpeta con el nombre "themes" y colocar alli los temas para que el config los localice,aunque tampoco estoy muy seguro ya que hace mucho tiempo que no uso .theme para el config ya que consume mas memoria hacerlo funcionar.
Otra solucion seria descomprimir el .theme con el winrar como si de un zip/rar se tratara para extraer los manila y el .tsk del tema y colocarlos en la diamond,asi se libera memoria pero con la desventaja que es mal dificil y laborioso cambiar de un tema a otro si estas buscando alguno que te guste y no sabes cual
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip selector.zip (3.4 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/08, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Muchas gracias!
Viejo 27/11/08, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
kakava kakava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI

Gracias Bruno ahora mismo lo hagoooo

Q grandeeeeeeeeeee
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por kakava Ver Mensaje
Bruno de ke te suena la miaaa???
Queda genial tioooo de verdad y es mu divertidaaa

Gracias
Hola Kakava, me encanta tu pantalla, está genial, es preciosa. ¿Donde conseguiste esos iconos tan geniales? yo llevo 4 días bajándome iconos por la red y todavía no encontrado ninguna serie que me convenza.
¿Podrías por favor compartir los png o los manilas de los iconos y el fondo?
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola Kakava, me encanta tu pantalla, está genial, es preciosa. ¿Donde conseguiste esos iconos tan geniales? yo llevo 4 días bajándome iconos por la red y todavía no encontrado ninguna serie que me convenza.
¿Podrías por favor compartir los png o los manilas de los iconos y el fondo?
Muchísimas gracias.
Esos iconos(y el wallpaper) son obra mia los tienes disponibles para descarga en mis compartidos(en mi firma esta el enlace) exactamente los iconos tux style stan el la carpeta de "iconos incluidos las pestañas comm,calendario y perfiles" dentro de "iconos y temas manila"
Hecha un vistazo en mis compartidos que tengo varios sets de iconos hechos por mi y bastantes wallapers hand made tambien
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Esos iconos(y el wallpaper) son obra mia los tienes disponibles para descarga en mis compartidos(en mi firma esta el enlace) exactamente los iconos tux style stan el la carpeta de "iconos incluidos las pestañas comm,calendario y perfiles" dentro de "iconos y temas manila"
Hecha un vistazo en mis compartidos que tengo varios sets de iconos hechos por mi y bastantes wallapers hand made tambien
Perdona por mi ignorancia BrunoIbiza pero no se como acceder a tus compartidos, ¿me puedes por favor decir como? los iconos del pingüino da por hecho que esta noche estarán en mi cacharrillo. Me encantan.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona por mi ignorancia BrunoIbiza pero no se como acceder a tus compartidos, ¿me puedes por favor decir como? los iconos del pingüino da por hecho que esta noche estarán en mi cacharrillo. Me encantan.
La direccion de mis compartidos es
http://www.4shared.com/account/dir/9...0/sharing.html
Pasate y curiosea lo que quieras que para eso estan

Si tienes prisa o no tienes ganas de buscar este es el enlace de descarga de los iconos tux
http://www.4shared.com/file/67828689...Tux_style.html

Pero podrias hacerme un favor que yo ahora no tengo tiempo para ir probando y cambiando iconos y demas,estoy aprendiendo a crear cabs pero el programa que uso ahora no lo domino del todo y e creado un cab para instalar los iconos Tux directamente,asi es mas facil y si no queda bien el resultado esta tirado de quitar.Asi que si puedes instalar los iconos desde el cab en vez de manualmente te lo agradeceria,abajo te lo dejo para descarga y si eso me comentas

Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Tux.cab (280.2 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/08, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y el wallpaper que se me olvidaba

Última edición por pagestronic Día 27/11/08 a las 20:09:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

La direccion de mis compartidos es
http://www.4shared.com/account/dir/9...0/sharing.html
Pasate y curiosea lo que quieras que para eso estan

Si tienes prisa o no tienes ganas de buscar este es el enlace de descarga de los iconos tux
http://www.4shared.com/file/67828689...Tux_style.html

Pero podrias hacerme un favor que yo ahora no tengo tiempo para ir probando y cambiando iconos y demas,estoy aprendiendo a crear cabs pero el programa que uso ahora no lo domino del todo y e creado un cab para instalar los iconos Tux directamente,asi es mas facil y si no queda bien el resultado esta tirado de quitar.Asi que si puedes instalar los iconos desde el cab en vez de manualmente te lo agradeceria,abajo te lo dejo para descarga y si eso me comentas

Gracias
Ok. ¡Genial! El cab funciona perfectamente. Se instala y desinstala perfectamente. Son guapísimos, te pongo unas capturas para que veas que bien quedan en mi pantalla oscura. Creo que de momento la voy a dejar así y no poner el walpaper azul. Es justo lo que andaba buscando. Te todas las maneras ahora voy a entrar en tus compartidos para ver que más nos ofreces.
Gracias otra vez genio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tux1.jpg (14.7 KB, 424 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tux2.jpg (16.0 KB, 428 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 01:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. ¡Genial! El cab funciona perfectamente. Se instala y desinstala perfectamente. Son guapísimos, te pongo unas capturas para que veas que bien quedan en mi pantalla oscura. Creo que de momento la voy a dejar así y no poner el walpaper azul. Es justo lo que andaba buscando. Te todas las maneras ahora voy a entrar en tus compartidos para ver que más nos ofreces.
Gracias otra vez genio.
Gracias a ti por confiar en un humilde aprendiz,y muchas gracias por probar el cab,hoy e tenido lio en el curro,la parienta no tenia tampoco su mejor dia y la pitufa esta con un constipado de los fuertes(traduccion:una mierda de dia vamos)
A patir de ahora cuando saque nuevos iconos los publicare en cab y en manila,asi se podra elegir la facil instalacion o modificar libremente cada uno a su gusto.

Lo dicho,GRACIAS guapa!!!!!!para cualquier duda o peticion ya sabes donde encontrarme
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Muchas gracias otra vez a ti por hacernos partícipes de tu trabajo desinteresado. Mi día por suerte, está siendo mejor que el tuyo. ¡Hasta ha nevado en León! ¡Genial! me encanta la nieve.
Ahora me voy a poner a probar todo lo que me bajé ayer de tus compartidos, que por cierto todo buenísimo. Hay walkpapers logradísimos. Voy a probar los relojes, los temas, etc. Porque además quiero ver lo que más me gusta antes del hard reset que tengo pensado hacer para limpiar mi cacharrillo de todo lo que he instalado y desinstalado y dejarla como nueva. Ya tengo claro los programas que quiero, que me gustan , que funcionan, que versiones son las mejores, etc. He hecho hasta un manual con todo lo que tengo y cuanto hoy pruebe todo lo que me bajé ayer, ¡hala! a borralo todo y empezar de nuevo pero a lo seguro.
Cuenta conmigo tu también para lo que necesites.
Saludos, que pases buen finde y que mejoren tus chicas.
PD: (ya me estoy aprovechando de tu amabilidad) se me olvidaba preguntarte si tienes alguna pantalla guapa en formato gif de 480x640 para poner en la primera pantalla animada que sale al hacer el sort reset y quitar la horrrorosa de Vodafone. Ahora tengo una pero es muy pequeña y la animación dura poco. No queda bien y eso es algo que también quería probar antes de mi hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento pero no tengo lo que me pides,a mi la rom de vodafone me duro 5 dias en la diamond,jeje y siempre e usado roms cocinadas,ahora incluso uso una cocinada por mi mismo a partir de la v4 del maestro lando,por lo que nunca e buscado como quitar esa animacion,en mi rom solo tengo el primer splash(el original) que pone touch diamond en fondo negro y despues un segundo splash no animado que hice yo mismo para mientras carga el windows y es en png(creo que se llama wellcome192 y esta en la carpeta windows)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Lo siento pero no tengo lo que me pides,a mi la rom de vodafone me duro 5 dias en la diamond,jeje y siempre e usado roms cocinadas,ahora incluso uso una cocinada por mi mismo a partir de la v4 del maestro lando,por lo que nunca e buscado como quitar esa animacion,en mi rom solo tengo el primer splash(el original) que pone touch diamond en fondo negro y despues un segundo splash no animado que hice yo mismo para mientras carga el windows y es en png(creo que se llama wellcome192 y esta en la carpeta windows)
A mi es que me da miedo flashear la rom porsiaca le pasa algo al cacharrillo y me quedo sin la garantía, de todas las formas estoy contenta con la de Vodafone porque me va bastante bien.
En la pantalla del wellcome192 yo también tengo una personalizada, pero es que antes de esta (que es la tercera), aparecen otras 2, una estática de Vodafone que dura un montón y no se como acortarla o cambiarla porque no se que archivo ejecuta y otra de vodafone animada que está en el archivo START_VF.gif y es para esta segunda para la que quiero el gif animado en tamaño 489x640, que es lo que no consigo localizar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola BrunoIBIZA de nuevo, llevo todo el finde probando los relojes y temas de tus compartidos y algunos son muy guapos pero creo que me quedaré con el Diamond HTCBlack y los iconos del Tux.
También instalé el cab de Animaciones_en_el_TF3D.zip y después de una larga espera con la instalación (más de 1/2 hora) me dio un error donde me decía que no tenía los permisos suficientes para instalarlo. ¿Que permisos se supone que necesito para su instalación? y realmente ¿que hace este programa?
Saludines.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de ti no instalaria ese cab,solo hace que aparezcan unas animaciones que tenia el manila de la rom original al pasar entre las pestañas del TF3D(eliminado en sucesibas versiones posteriores del manila) pero consume mucha memoria y realentiza la maquina.
Si aun asi lo quieres probar supongo que el fallo se debera a que lo instalas con el TF3D activado,desactivalo en inicio>configuracion>hoy>elementos pero repito que no es recomendable su instalacion,solo para pruebas y mas si tienes la rom original de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

ok muchas gracias, no lo instalaré. Seguiré probando todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Una pregunta Bruno-se pueden usar directamente los iconos de Leopard,p.j. copiar todo dezde Leopardstyle en dir.Windows de la PDA
Responder Con Cita
Viejo 30/11/08, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Una pregunta Bruno-se pueden usar directamente los iconos de Leopard,p.j. copiar todo dezde Leopardstyle en dir.Windows de la PDA
Por lo que dijo un compañero en otro foro que tiene una HD si,los archivos manila son los mismos en la HD que ne la Diamond,pero como no dispongo de una HD para probar no te lo aseguro.
Intenta hacer la prueba con el cab de los iconos Tux que tienes una post mas arriba,si se instala y despues del softreset estan los iconos cambiados puedes instalar los iconos que quieras sin problema
Responder Con Cita

Viejo 30/11/08, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
jhonbien jhonbien no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamon

hola bruno ibiza me sorprende como le puedo sacar rrendimiento a mi diamante.
la verdad es q soy nuevo aqui. he seguido todos pos pasos una y otra vez pero no se donde esta el fallo te pido ayuda puesto q se ve q estas empapado del tema.
al copiar los archivos terminados en manila en el htc /memoria interna/windos me aparecen en htc pero luego de reiniciar no pasa nada los iconos sigen igual
no se q esta mal si me podrias esplicar un poco mas te agradeseria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 03:20:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /