|
||
|
||||
|
||||
Nada Bruno, no funciona el enlace, da el siguiente error:
![]() De todas las maneras tranquilo por que voy a probar a sacar los de mi diamong. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
Todo mi gozo metido en un pozo.
Estaba yo tan contenta de poder cambiar el reloj por el pergamino y no puedo porque el archivo que tengo del reloj es un cab (proporcionado por Igualador unos post atrás) y para poderlo cambiar el Manila editor solo admite png. ¿Sabes si del cab se podrían estraer los png necesiarios para crearlos? o donde puedo encontrar los png del reloj pergamino? Te lo pregunto a ti BrunoIbiza o a Igualador que también es majísimo y vecino de provincia. Porque aunque digan que los de León y Valladolid se llevan mal es mentira, de hecho mi marido y toda su familia es de Valladolid y tengo allí muchos amigos majos como vosotros. Gracias por anticipado a los dos. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes los archivos manila del cab del reloj pergamino.
Tienes suerte que de lo primero que se aprende para cocinar una rom es a destripar cabs para integrarlos en la nueva rom ![]() |
|
||||
|
||||
Todo mi gozo metido en un pozo.
Estaba yo tan contenta de poder cambiar el reloj por el pergamino y no puedo porque el archivo que tengo del reloj es un cab (proporcionado por Igualador unos post atrás) y para poderlo cambiar el Manila editor solo admite png. ¿Sabes si del cab se podrían estraer los png necesiarios para crearlos? o donde puedo encontrar los png del reloj pergamino? Te lo pregunto a ti BrunoIbiza o a Igualador que también es majísimo y vecino de provincia. Porque aunque digan que los de León y Valladolid se llevan mal es mentira, de hecho mi marido y toda su familia es de Valladolid y tengo allí muchos amigos majos como vosotros. Gracias por anticipado a los dos. ![]() Luego te recomiendo que en la memoria interna del Diamond te crees una carpeta. Por ejemplo....Iconos y temas. Guardas ahí los archivos manila que quieres cambiar. Luego, con el Resco explorer (Está en la zona de descargas) mandas los archivos de esta carpeta que has creado a la de windows del HTC. Te preguntará si quieres reescribir los que hay. Le das a si y tiene que funcionar. Te mando también lo que creo que no te baja del enlace de BrunoIbiza. (Incluyo una carpeta con los archivos manila del reloj pergamino) Un abrazo. |
|
||||
|
||||
En mis compartidos tienes tambien la carpeta chunwga,prueba con esa a ver si no te da fallos la descompresion.(http://www.4shared.com/file/65786656...nd_libre_.html )
Si quieres sacar los archivos manila de los iconos originales directamente de la diamond lo que debes hacer es cojer(por ejemplo) los iconos que hice estilo mac del primer post y asi sabras los nombres de los archivos que tienes que buscar y guardar,aunque lo mejor es que te hagas una copia completa de todos los manila(no solo de los iconos) por si te animas a cambiar y no te gusta el resultado poder sustituirlos.Con el Manila editor no solo se pueden cambiar los iconos,tambien el reloj,la barra y selector de iconos,el color cuando seleccionas algo,iconos de la camara,las casillas de programas.....si experimentas puedes conseguir resultados unicos. Yo porque estoy aprendiendo a cocinar mis roms y e dejado de lado el tema estetico,sino ya veriais,jeje ![]() Y MILLONES DE GRACIAS POR ESTE TUTORIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me encantó y gracias a él pude cambiar la estética y pesonalizar un poco más el Diamond. MIL GRACIAS; TIO ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los cab son tambien archivos contenedores. Los puedes abrir con winrar (das clik con el boton derecho del ratón y "abrir como". le dices que con winrar y lo descomprimes donde quieras)
Luego te recomiendo que en la memoria interna del Diamond te crees una carpeta. Por ejemplo....Iconos y temas. Guardas ahí los archivos manila que quieres cambiar. Luego, con el Resco explorer (Está en la zona de descargas) mandas los archivos de esta carpeta que has creado a la de windows del HTC. Te preguntará si quieres reescribir los que hay. Le das a si y tiene que funcionar. Te mando también lo que creo que no te baja del enlace de BrunoIbiza. (Incluyo una carpeta con los archivos manila del reloj pergamino) Un abrazo. ![]() Gracias por los otros dos archivos que me adjuntaste también, aunque al no bajarme la carpeta de Bruno, opté por copiar directamente los manila de mi diamond. Otro abrazo para ti y si tienes los png del reloj o sabes donde conseguirlo por favor dímelo. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias igualador. Da gusto con gente como tu. Mira lo de abrir con winzip el fichero cab no funciona porque lo que extrae son archivos que el manila editor no me reconoce. Y ahora mismo acabo de probar con los manila del reloj que me adjuntas y tampoco me los admite, me da un error y no me los deja cambiar, lo único que admite son archivos con extensión png ¿no tendrás los png del reloj?
Gracias por los otros dos archivos que me adjuntaste también, aunque al no bajarme la carpeta de Bruno, opté por copiar directamente los manila de mi diamond. Otro abrazo para ti y si tienes los png del reloj o sabes donde conseguirlo por favor dímelo. ![]() Lo busco a ver si lo encuentro. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias igualador. Da gusto con gente como tu. Mira lo de abrir con winzip el fichero cab no funciona porque lo que extrae son archivos que el manila editor no me reconoce. Y ahora mismo acabo de probar con los manila del reloj que me adjuntas y tampoco me los admite, me da un error y no me los deja cambiar, lo único que admite son archivos con extensión png ¿no tendrás los png del reloj?
Gracias por los otros dos archivos que me adjuntaste también, aunque al no bajarme la carpeta de Bruno, opté por copiar directamente los manila de mi diamond. Otro abrazo para ti y si tienes los png del reloj o sabes donde conseguirlo por favor dímelo. ![]() A ver...Prueba con esto. ¿En la carpeta de reloj pergamino que te he colgado hace un rato si te salen los archivos manila, no? Sustituyelos con el resco en la carpeta windows del Diamond y reinicia. Sigo buscando los png |
|
||||
|
||||
Aqui los tienes
Y gracias a vosotros por leer el tuto ![]() |
|
||||
|
||||
No se porque las imagenes del pegamino se converten a jpg al subirlas al foro,asi que te dejo un zip con las dos imagenes en png.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los dos sí que sois unos figuras. Sois geniales de verdad. Muchísimas gracias por vuestras aportaciones. Al final he conseguido lo que quería en mi pantalla de inicio, me falta darle un poco de retoque de color al fondo (poquitín) y la tengo lista de momento.
Os pongo un pantallazo para que veais que guapa está. Por cierto Igualador, como verás ya instalé también la letra "hand-3d-only", que me mandaste desde en el foro de "Pedir prgramas". Me hizo mucha ilusión encontrarte en otro hilo diferente a este. Muchísimas gracias otra vez (te he dado tantas gracias que ya canso ¿no?, pero de verdad te estoy muy agradecida por tu dedicación y amabilidad). Abrazos chicos. |
|
||||
|
||||
Hola Bradley Bolton, con la herramienta "custom splash screens" se pueden cambiar las imagenes que salen al encender la Diamond, son las que salen antes de presentar el archivo "welcomehead.192.png".
Intenta descargartelo por ahi, yo lo tengo pero no se como subirlo, si me lo explicais y me dejais, lo subo. Este programa modifica y genera, los archivos MainSplash.nb y SubSplash.nb que están en la carpeta Windows. ![]() Yo cuando reseteo la Diamond me salen 3 pantallas: - Una primera estática que dura un montón (Logo de Vodafone), - Una segunda que es una pantalla animada de Vodafone que su imagen se incluye en el archivo START_VF. (Yo esta la he modificado por un gif animado pero no me gusta demasiado porque el gif es pequeño y la animación solo se ejecuta una vez) - Una tercera que es una pantalla estática de Windows movile que su imagen se incluye en el welcomehead.192. (Yo esta la he cambiado por una personalizada modificando el archivo). Es decir tengo localizadas las dos últimas pero me faltaría la primera ¿sabes cual puede ser y como se puede cambiar? Ya que los archivos que tu comentas en el post, en mi Diamond no están. Muchas gracias por anticipado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola. No sé si os pasa a vosotros, pero cuando intento reemplazar alguno de los iconos me sale este error: "Se produjo una excepción en el niciador de tipo de 'Manila_Editor.QTCConverter'." que me impide cambiar un icono ya existente en la lista de Bruno por el que yo he diseñado. Si alguien sabe porque pasa ésto o si teneis alguna solución soy todo oidos... Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola. No sé si os pasa a vosotros, pero cuando intento reemplazar alguno de los iconos me sale este error: "Se produjo una excepción en el niciador de tipo de 'Manila_Editor.QTCConverter'." que me impide cambiar un icono ya existente en la lista de Bruno por el que yo he diseñado. Si alguien sabe porque pasa ésto o si teneis alguna solución soy todo oidos... Gracias.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el siguiente problema, acabo de instalar los iconos y sin problemas, pero me aparecen con el fondo blanco, no transparente y quedan muy muy feos,
![]() Gracias, pegaria una foto pero no se como colgarla, |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el siguiente problema, acabo de instalar los iconos y sin problemas, pero me aparecen con el fondo blanco, no transparente y quedan muy muy feos,
![]() Gracias, pegaria una foto pero no se como colgarla, ![]() capture001.jpg |
|
||||
|
||||
Para brcasa:
¿Has mirado si los iconos que has sustituido son PNG o algún otro formato que admita transparencias?. ese puede ser tu problema... Salu2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|