|
||
|
||||
|
||||
Me he instalado la versión 0.6.7 y no encuentro esa pestaña, ni donde poner el fondo. Aprovecho para compartir mis iconos.... |
|
|
||||
|
||||
Te dejo una imagen de mi diamond con esa casilla para que veas. ![]() Y gracias por compartir los iconos,ahora los bajo a ver que tal. EDITADO: buen curro te has pegado con los iconos,muy originales el reloj y las casillas para los programas ![]() Última edición por pagestronic Día 18/11/08 a las 19:46:43. |
|
||||
|
||||
Gracias a este maravilloso foro y a vuestroa aportes hemos logrado personalizar mucho la estética de nuestro Diamante.
GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES!!!!! Os cuelgo unas capturas de como ha quedado mi pequeña. Un saludo a todos/as ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por el tuto. lo voy a provar
![]() ![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
me dice que el chungwa manila esta dañado.. desde donde mas lo puedo descargar?
gracias ![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
Pues Igualador, me acabo de instalar un par de cabs de los que pasaste en este hilo (para las fuentes) y no me aparece ningun cambio....se ve igual.¿Alguna idea? A parte de ejecutar el cab, hay que hacer algo más??? Gracias
|
||||
|
||||
Hola. Pues es que había un error... un lapsus de escritura en uno de los párrafos que puse (YA LO HE CORREGIDO) ponía en uno de los pasos guardar como " Helvetica Neue LT 35 Thin.tff" y es HelveticaNeue LT 35 Thin.tff sin espacio entre Helvetica y Neue. Ya lo he corregido en el post. SORRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Vuelvetelo a bajar que a veces dan fallos en la descarga,sino en mis compartidos esta el mismo archivo,tambien te recomiendo que consigas el programa 7zip(es gratuito si mal no recuerdo) para administar/descomprimir carpetas comprimidas en el pc,yo desde que lo uso no e tenido ningun problema en las descompresiones y es mas rapido que el winrar y ya no te digo que el winzip de windows.
|
|
||||
|
||||
Estoy haciendo un cab para que se puedan instalar los iconos directamente, sin necesidad de más. En cuanto lo tenga preparado lo cuelgo. Como cada uno tenemos ya el TF3D personalizado y con pestañas a nuestro antojo y uso, solamente tengo los iconos de las pestañas que yo tengo activas, de las otras no...sorry Mientras preparo el cab (o el .theme si consigo aprender como se crea directamente) aquí están los iconos sueltos [[....siguiendo el manual de Brunoibiza se hace muy bien. (GRACIAS BRUNOIBIZA) ![]() También cuelgo el cab para el reloj de pergamino y el de la fuente. (que se llama cretino...que no es que me meta con nadie einnnnnnn) un saludo. Última edición por Igualador Día 20/11/08 a las 03:20:36. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Igualador, lo usaré con mucho aprecio. Y lo del .cab ya no se paga con nada.
Y yo también extiendo mi agradecimiento a BRUNOibiza por este Tutorial y a los que aportais cosas, porque permite que muchos de nosotros podamos disfrutar de las virguerias que haceis, y que, en mi caso, sólo me da tiempo a leerlo, descargarlo y poco más, siendo el único aporte que puedo haceros yo estas palabras. Gracias de verdad por el curro que os pegais todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si. Sin problema. ¿Cómo no compartir en esta web, lo que sin esta web no sabríamos, ni tendríamos?
Estoy haciendo un cab para que se puedan instalar los iconos directamente, sin necesidad de más. En cuanto lo tenga preparado lo cuelgo. Como cada uno tenemos ya el TF3D personalizado y con pestañas a nuestro antojo y uso, solamente tengo los iconos de las pestañas que yo tengo activas, de las otras no...sorry Mientras preparo el cab (o el .theme si consigo aprender como se crea directamente) aquí están los iconos sueltos [[....siguiendo el manual de Brunoibiza se hace muy bien. (GRACIAS BRUNOIBIZA) ![]() También cuelgo el cab para el reloj de pergamino y el de la fuente. (que se llama cretino...que no es que me meta con nadie einnnnnnn) un saludo. ![]() El problema es que me he instalado el cab del reloj y no me lo cambia. He probado a instalarlo con el Touchflo conectado y desconectado, reseteo y nada, no me lo cambia. Tengo instalado el tema Black_Diamond_Theme.theme ¿será que no permite cambiar el reloj solamente sino que se tiene que instalar un tema entero que venga con un reloj determinado? Por favor dime a ver como puedo hacer para instalar el pergamino que me encanta. Muchas gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Hola Igualador. Lo primero decirte que me ha encantado tu reloj y tus iconos. Muchas gracias por la aportación.
El problema es que me he instalado el cab del reloj y no me lo cambia. He probado a instalarlo con el Touchflo conectado y desconectado, reseteo y nada, no me lo cambia. Tengo instalado el tema Black_Diamond_Theme.theme ¿será que no permite cambiar el reloj solamente sino que se tiene que instalar un tema entero que venga con un reloj determinado? Por favor dime a ver como puedo hacer para instalar el pergamino que me encanta. Muchas gracias anticipadas. ![]() Un saludo. EDITO: también puedes extraer los archivos manila como te he dicho y con el resco les llevas a la carpeta de windows del HTC. Debería de funcionar así también. Última edición por Igualador Día 22/11/08 a las 18:51:51. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Igualador, probaré lo que me dices y te cuento, es que encanta tu reloj.
Saludos |
|
||||
|
||||
Vuelvetelo a bajar que a veces dan fallos en la descarga,sino en mis compartidos esta el mismo archivo,tambien te recomiendo que consigas el programa 7zip(es gratuito si mal no recuerdo) para administar/descomprimir carpetas comprimidas en el pc,yo desde que lo uso no e tenido ningun problema en las descompresiones y es mas rapido que el winrar y ya no te digo que el winzip de windows.
![]() A mi también me pasa lo que a Pool_13, al intentar extraer la carpeta del "chunghwa manila.zip" me da error y me dice que el archivo está dañado. He probado a descargármelo 3 veces y las 3 me pasa lo mismo. Podrías por favor incluir otra vez esa carpeta para ver si me funciona? Muchas gracias, estoy deseando ponerme a cambiarlo todo, tengo los iconos preparados y el reloj pergamino de nuestro amigo Igualador listos para ser colocados en mi cacharrito. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me estoy dando cuenta de que otra opción puede ser extraer los manila directamente de mi diamond pero son muchísimos y no se cuales debería de extraer. Me dices por favor cuales serían y como puedo hacerlo?
Garcias otra vez, eres un artista. |
|
||||
|
||||
En mis compartidos tienes tambien la carpeta chunwga,prueba con esa a ver si no te da fallos la descompresion.(http://www.4shared.com/file/65786656...nd_libre_.html )
Si quieres sacar los archivos manila de los iconos originales directamente de la diamond lo que debes hacer es cojer(por ejemplo) los iconos que hice estilo mac del primer post y asi sabras los nombres de los archivos que tienes que buscar y guardar,aunque lo mejor es que te hagas una copia completa de todos los manila(no solo de los iconos) por si te animas a cambiar y no te gusta el resultado poder sustituirlos.Con el Manila editor no solo se pueden cambiar los iconos,tambien el reloj,la barra y selector de iconos,el color cuando seleccionas algo,iconos de la camara,las casillas de programas.....si experimentas puedes conseguir resultados unicos. Yo porque estoy aprendiendo a cocinar mis roms y e dejado de lado el tema estetico,sino ya veriais,jeje |
|
|
||||
|
||||
En mis compartidos tienes tambien la carpeta chunwga,prueba con esa a ver si no te da fallos la descompresion.(http://www.4shared.com/file/65786656...nd_libre_.html )
Si quieres sacar los archivos manila de los iconos originales directamente de la diamond lo que debes hacer es cojer(por ejemplo) los iconos que hice estilo mac del primer post y asi sabras los nombres de los archivos que tienes que buscar y guardar,aunque lo mejor es que te hagas una copia completa de todos los manila(no solo de los iconos) por si te animas a cambiar y no te gusta el resultado poder sustituirlos.Con el Manila editor no solo se pueden cambiar los iconos,tambien el reloj,la barra y selector de iconos,el color cuando seleccionas algo,iconos de la camara,las casillas de programas.....si experimentas puedes conseguir resultados unicos. Yo porque estoy aprendiendo a cocinar mis roms y e dejado de lado el tema estetico,sino ya veriais,jeje ![]() PD. Cuando termine de hacer todos los cambios que quiero hacer os pondré el resultado para ver que os parece. |
![]() |
![]() |
||||||
|