|
||
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo de ninguna forma cambiar los archivos que están en /mi dispositivo/windows
Me dice que no tengo permisos. Me pasa tambien con AudioPara3.csv y lo he probado con el Resco Explorer, pero na de na... |
|
|
||||
|
||||
Con el Resco Explorer sí que se puede porque yo lo he hecho así, lo que pasa es que en la configuración, dentro de la pestaña de visualización, tienes que desactivar que te oculte los archivos .dll, etc... Inténtalo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias And1, me ha costado encontrar las opciones del Resco, pero ahora sí que puedo sobreescribir
Saludos |
|
||||
|
||||
Uff que cosa¡¡¡¡ ni botando el Tflo me deja copiar los archivos, ayuda pliz
(he intentado todo, Resco Explorer, mostrar archivos ocultos..., simplemente dice no se puede copiar ....)
|
||||
|
||||
Muy buenas, bueno pues despues de seguir el tutorial tan estupendo que nos han colgado me he animado a hacer mis propios iconos, todo perfecto, ya los tengo creados, ya he extraido los originales de la diamond, pero aqui me viene el problema, cuando con el manila editor selecciono el icono original me sale en la pantalla sin problemas, pero cuando le doy a cambiar, selecciono el nuevo le doy a aceptar y me sale el siguiente error "Se produjo una excepcion en el inicializador de tipo de "Manila_Editor.QTCConverte".
Y si en el cuadro de dialogo selecciono "Detalles" me sale esto: Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.TypeInitializationException: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'Manila_Editor.QTCConverter'. ---> System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\lut1.lut'. en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath) en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy) en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access) en Manila_Editor.LookupTable..ctor(Byte[] data, String t) en Manila_Editor.QTCConverter..cctor() --- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna --- en Manila_Editor.QTCConverter..ctor(String srcFileName, String destFileName, Int32 header) en Manila_Editor.Form1.button2_Click(Object sender, EventArgs e) en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e) en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e) en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventAr gs mevent) en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks) en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.O nMessage(Message& m) en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.W ndProc(Message& m) en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam) ************** Ensamblados cargados ************** mscorlib Versión del ensamblado: 2.0.0.0 Versión Win32: 2.0.50727.1434 (REDBITS.050727-1400) Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Fra...7/mscorlib.dll ---------------------------------------- Manila Editor Versión del ensamblado: 0.2.0.0 Versión Win32: 1.0.0.0 Código base: file:///C:/Users/Jesus%20Ba%F1o%20Mu...a%20Editor.exe ---------------------------------------- System.Windows.Forms Versión del ensamblado: 2.0.0.0 Versión Win32: 2.0.50727.1434 (REDBITS.050727-1400) Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL...dows.Forms.dll ---------------------------------------- System Versión del ensamblado: 2.0.0.0 Versión Win32: 2.0.50727.1434 (REDBITS.050727-1400) Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL...089/System.dll ---------------------------------------- System.Drawing Versión del ensamblado: 2.0.0.0 Versión Win32: 2.0.50727.1434 (REDBITS.050727-1400) Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL...em.Drawing.dll ---------------------------------------- System.Configuration Versión del ensamblado: 2.0.0.0 Versión Win32: 2.0.50727.1434 (REDBITS.050727-1400) Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL...figuration.dll ---------------------------------------- System.Xml Versión del ensamblado: 2.0.0.0 Versión Win32: 2.0.50727.1434 (REDBITS.050727-1400) Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL...System.Xml.dll ---------------------------------------- mscorlib.resources Versión del ensamblado: 2.0.0.0 Versión Win32: 2.0.50727.1434 (REDBITS.050727-1400) Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Fra...7/mscorlib.dll ---------------------------------------- System.Windows.Forms.resources Versión del ensamblado: 2.0.0.0 Versión Win32: 2.0.50727.1434 (REDBITS.050727-1400) Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL....resources.dll ---------------------------------------- ************** Depuración JIT ************** Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta aplicación o equipo (machine.config) debe tener el valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms. La aplicación también se debe compilar con la depuración habilitada Por ejemplo: <configuration> <system.windows.forms jitDebugging="true" /> </configuration> Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada se enviará al depurador JIT registrado en el equipo en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo. Si sabeis que puede pasar o que hago mal agradeceria vuestros consejos. gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo unico que se me ocurre dentro de mi ignorancia leyendo eso es que a lo mejor tienes el .NETframework 2.0,e leido por el foro que para muchas aplicaciones hay que tener instalada la 3.5(yo la tengo) por lo que si no la tienes pasate por la web de microsoft y descargalo que aunque no sea eso almenos ya lo tienes ![]() Tampoco se si se pueden cambiar los iconos en Roms oficiales o de operadores ya que yo empece a cambiar iconos con Roms cocinadas,la original me duro solo 4 dias ![]() |
|
||||
|
||||
EL NETframework que tengo es el 3.5 y la ROM creo que es la original de HTC ya que la flashee siguiendo el post de "1ª puesta a punto".
Voy a probar con alguna ROM como la Vauss3 haber si lo consigo Gracias |
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudar mas pero mi Diamond no es nada "pija" en estas cosas,nunca me a dado error al flashear las radios o las roms,me deja cambiar los archivos que quiero sin preguntar...Me a tocado una de las buenas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas maneras el error me lo da el Manila Editor, no he llegado a pasarlo a la Diamond porque el programa no me deja sustituir los originales por los mios.
|
|
||||
|
||||
Hola Bradley Bolton, con la herramienta "custom splash screens" se pueden cambiar las imagenes que salen al encender la Diamond, son las que salen antes de presentar el archivo "welcomehead.192.png".
Intenta descargartelo por ahi, yo lo tengo pero no se como subirlo, si me lo explicais y me dejais, lo subo. Este programa modifica y genera, los archivos MainSplash.nb y SubSplash.nb que están en la carpeta Windows. ![]() |
|
||||
|
||||
Yupiiiiii
Excelente trabajo Bruno, mas cositas para jugar con nuestra joyita
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola!
todavía no me hes puesto manos al asunto, he empezado por buscar iconos, os dejo (espero no repetirme) unos cuantos chulos ... según gustos claro está...... creo que me servirán.... http://commons.wikimedia.org/w/index...oldid=13934188 |
|
||||
|
||||
necesito dias de 40 horas para poder hacer todos estos trasteos mi diamante que de momento es en bruto.......que orden impondriais'??
|
|
||||
|
||||
a ver si os animais a poner alguna de vuestras creaciones!
Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi desde ActiveSync no veo la carpeta Windows, veo todas menos esa. Hay que configurar algo en el activesync para verla o tiene que ser con resco explorer?
GRacias. |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
¿Y como haceis para cambiar la fuente? ¿Y poner transparente el reloj? yo también quiero ... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para cambiar las fuentes. Hay varios métodos. Mira a ver este....A través de cabs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21531 (si te ayuda a crear tus propios cabs para cambios de fuentes, pues bien...je je) Para los tipos de reloj se haria parecido Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|