|
||
|
||||
|
||||
BRUNOibiza
Como te lo as montado para cambiar el tipo de fuente de los menús, tal y como vemos en las imágenes?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
Para los que somos mas torpes en esto y tememos a un hard reset, podrian poner temas hechos.
Gracias |
|
||||
|
||||
Kasnicof, lo de las letras es un cab para cambiar la fuente lo encontraras en el primer post de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=terror se llama hand.cab |
|
||||
|
||||
una vez seleccionado los iconos.tengo que meterlos enel pda.pero donde?
en que carpeta? solo me queda actualizarlos enel pda.. |
|
||||
|
||||
Tienes que meterlos en la carpeta de "Windows" de tu Diamond.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
Hay alguna forma de cambiar los colores? Es decir los colores de la barra donde estan los iconos del Touch Flo 3d. Otra duda que tengo, donde esta la imagen de fondo, la negra con cuadricula que aparece al fondo de todos los menus. Porque solo puedo cambiar la imagen "wallpaper" del inicio donde esta el reloj, pero quisiera cambiar el fondo negro con la cuadricula de todos los menus. Salu2 |
|
||||
|
||||
una duda, cuando meto un archivo nuevo me sale con un reborde blanco en vez de no tenerlo como he visto que pasa con el resto que me bajo
|
|
||||
|
||||
Hola y muchas gracias por vuestro trabajo. Me gustaría saber como poner un fondo en un tema. No se como se tiene que salvar con el Manila Editor. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He mirado el post1 y como soy muy torpe no he visto, en relación al cambio de fondo del tema, lo siguiente: Sustituis el wallpaper si quereis(en la carpeta Leopard... dejo 3 de inspiracion imac en consonancia a los iconos) y aqui teneis el resultado.
Pero no tengo ni idea si el archivo del wallpaper tiene que meterse en la carpeta Windows con algún nombre en concreto o algo así, porque con el Manila Editor he mirado uno por uno y no veo el archivo con el fondo. Por cierto tenía la P3300 hasta que ví la Diamond. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Los fondos no son para la carpeta windows,son fotos normales para guardar en mis documentos(o donde querais)y se seleccionan con la pestaña configuracion del TF3D.
Solo que lo meti todo en la misma carpeta(fotos y archivos manila) y no cai que a lo mejor alguien podia confundirse. |
|
||||
|
||||
Editado el primer post para que la duda de midicloriano no vuelva a surgir a ningun otro usuario.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus aportes BRUNOibiza
![]() Amigo midicloriano porque no completas un poco tu perfil, nos es muy útil a la hora de ayudar, con sólo un vistazo vemos que maquina tienes, que ROM... Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, da gusto con gente como vosotros. Ya lo he cambiado. Pero ¿hay alguna posibilidad de cambiar el fondo en las demás pantallas?.
Por cierto gen ahora cambiaré mi perfil. Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias por el tuto,es perfecto con todo bien explicadito.
|
|
||||
|
||||
Aun no e encontrado la forma de sustituir todos los fondos del TouchFlo y no solo el principal,lo siento
![]() Ahora que me acuerdo eso mismo me pasaba a mi cuando empece con el photoshop haciendo firmas y demas,en mi caso el problema era que guardaba los archivos como .gif y al visionarlos aparecia un trazo blanco.Hay que utilizar el formato .png que no da esos problemas y sigue teniendo el fondo transparente como los gif pero con mayor calidad,yo todos los trabajos "artisticos" que hago con el PS los guardo en PNG-24 y ningun problema. |
|
||||
|
||||
Yo os preguntaba si habia que meterlo en la carpeta windows porque si he visto que se puede poner un fondo diferente cuando te llaman por telefono (que aparecen los botones verde y rojo para aceptar o rechazar la llamada) poniendole el nombre de "IncomingCall.bmp" y cambiar tambien el fondo que aparece al arrancar nuestra pequeña, con el nombre "welcomehead.192.png". Por eso creía que era modificando archivos que windows usaba.
|
|
||||
|
||||
Hey, midicloriano, me interesan cambiar los fondos por defecto, ¿sabes algun archivo más que se pueda sustituir aparte de esos dos?
|
|
|
||||
|
||||
Hola Bradley Bolton, con la herramienta "custom splash screens" se pueden cambiar las imagenes que salen al encender la Diamond, son las que salen antes de presentar el archivo "welcomehead.192.png".
Intenta descargartelo por ahi, yo lo tengo pero no se como subirlo, si me lo explicais y me dejais, lo subo. Este programa modifica y genera, los archivos MainSplash.nb y SubSplash.nb que están en la carpeta Windows. |
![]() |
![]() |
||||||
|