|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola,
no se porque no se me instala el taskbar y he instalado previamente sdkcerts.cab un saludo Rajoar y gracias |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, deberias aportar todos los datos que puedas... que rom tienes en la Diamond? Despues de instalar el sdkcerts y el TaskBar has hecho los preceptivos soft resets? Has instalado el TaskBar adecuado a tu rom?... |
|
||||
|
||||
hola rajoar,
mi rom: 1.93.412.1 esn oficial he hecho los soft resets y no he visto los diferentes taskBar un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Esta mañana he estado probando con la rom 2.03.412.2 SPA original y se instala perfectamente el TaskBar para roms en general sobre WM 6.1... ![]() Si tienes una Diamod liberada, con una rom 1.93.412. 1 SPA original, con el sdkcerts instalado, también debería funcionarte... ![]() Si es así y no te funciona, la verdad, no se dónde puede estar el problema ![]() Saludos y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estaría interesado en que funcionase en qvga, a ver si alguien nos ilumina con su sabiduría.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Excelentes íconos, gracias rajoar
![]() Pero algunas cuestiones: 1- Yo los instalé pero la pda no tubo ningún cambio y mis íconos siguen igual como le pasó a otros compañeros. El problema puede ser que no estén firmados, o activados como de sólo lectura. Seguiré probando. 2- Los íconos son tamaño 32x32 pixeles, por lo tanto según tengo entendido no funcionarán para resolución qvga. Se pueden bajar a 16x16 (puedo ayudarte si queres). 3- También tengo 6.5. Habrá alguna diferencia? No creo, porque los archivos son los mismos: phcanOverbmp.dll, HTCVolumeControl.dll, etc. el único que veo que cambia es el shellres.192.dll, que en 6.1 era shellres.96.dll. Saludos. Última edición por HuBie Día 02/06/09 a las 08:01:32. |
|
||||
|
||||
Supongo que los instalaste en el almacenamiento principal??? si es en l amemoria sd no funcionan a mi me paso.
|
||||
|
||||
Igual después de postear creo que me contesté yo sólo: según tengo entendido (corríjanme si me equivoco) el tamaño de los íconos para vga es de 32x32 y para qvga de 16x16. Por lo tanto no pasará nada si se instala en un qvga. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
a mi me pasaba lo mismo, y no me aparecían los iconos modificados ... lo he instalado en la memoria principal y eureka!!! se han cambiado... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estaría interesado en que funcionase en qvga, a ver si alguien nos ilumina con su sabiduría.
Para que funcionen en qvga havría que adaptarlos y cambiar su resolución. En estos momentos me es imposible acometer este trabajo ya que estoy un poco liado y con pocas horas libres. De todas formas no es muy difícil su edición... hay que desempaquetar el cab, quitar las firmas, modificar los iconos correspondientes, volver a firmar los archivos y empaquetar el cab para su posterior instalación... A ver quien se anima ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Idem de la respuest anterior ![]() Excelentes íconos, gracias rajoar
![]() Pero algunas cuestiones: 1- Yo los instalé pero la pda no tubo ningún cambio y mis íconos siguen igual como le pasó a otros compañeros. El problema puede ser que no estén firmados, o activados como de sólo lectura. Seguiré probando. 2- Los íconos son tamaño 32x32 pixeles, por lo tanto según tengo entendido no funcionarán para resolución qvga. Se pueden bajar a 16x16 (puedo ayudarte si queres). 3- También tengo 6.5. Habrá alguna diferencia? No creo, porque los archivos son los mismos: phcanOverbmp.dll, HTCVolumeControl.dll, etc. el único que veo que cambia es el shellres.192.dll, que en 6.1 era shellres.96.dll. Saludos. ![]() Creo que tu mismo te has contestado. Efectivamente el TaskBar está creado para Diamond VGA. Igualmente te vale lo contestado anteriormente ![]() ![]() ![]() Sí, los instale en la principal pero sin resultados.
Igual después de postear creo que me contesté yo sólo: según tengo entendido (corríjanme si me equivoco) el tamaño de los íconos para vga es de 32x32 y para qvga de 16x16. Por lo tanto no pasará nada si se instala en un qvga. ![]() ![]() Me alegro que lo hayas solucionado y que puedas disfrutar de ello ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, están muy bien.
Instalados y funcionando a la primera en Bsb Hybrid 1.21 sin manila. El único "pero" es que en el HTC volume ese, el texto que identifica "Sistema" o "Llamada" y el de los botones "Vibrar" y Silencio", es muy pequeño: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdonadme por mis cortas entendederas, pero aún no me ha quedado claro si funciona para pantallas qvga como la de mi VIVA, por ejemplo?
Gracias y salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Si te fijas, en el primer post, verás que tienes una versión para descargar sin el HTCVolumeControl, la cual está pensada, presisamente, para evitar este problema que tienen algunas roms al cambiarles el HTCVolumeControl. Hay roms en que se vuelve la letra del Control de Volumen muy grandota y otras, como te ha ocurrido a ti, que se queda diminuta. Si desinstalas la versión normal (con el HTCVolumeControl incluido), en principio, debería quedarte todo como antes de la instalación. Luego, despues del correspondiente soft reset, instalas la versión correspondiente sin el HTCVolumeControl y, también en teoría, debería instalarte el nuevo TaskBar respetando tu antiguo HTCVolumeControl. En todo caso es muy fácil hacer la prueba ![]() Venga, saludos y suerte ![]() Última edición por rajoar Día 02/06/09 a las 23:11:56. |
|
||||
|
||||
Ya me imaginaba que sería algo así jeje
![]() Gracias majo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
wapísimos Rajoar, ya te lo había dicho en el hilo en el que los pusiste, pero te lo vuelvo a decir. Eres todo una artista compi.
Besines. |
![]() |
![]() |
||||||
|