|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un reset de fabrica y sin restaurar la copia de seguridad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias rmseses, aahora si que me lanzo a hacerle root a mi note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo una pequeña pega si es que no me he informado mal y es que ahora ya no se puede rotear de nuevo como no sea con odin, es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he seguido todos los pasos pero kies aun detectando q es DBT me dice q no se puede actualizar mediante kies, xq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
camaleon662 yo estoy como tu tambien me dice que no se puede actualizar mediante kies, algun alma caritativa que nos ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui, ahora esero que ramsito que sabe buscar mejor encuentre un metodo para hacer root sin odin, jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien lo ha conseguido. solo que para la actualizacion XLA4 no hay superuser? por que se pierde al actualizar y cambiar el product code con el *#272#.... no?
He probado el root de la misma manera que para hacer para tener el root para el cambio del product code pero no lo hace.... alguien lo tiene?
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando pero de momento solo con odin.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La unica solucion para el roteo LA4 que he visto por ahora es esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324623 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema ahora esque he perdido el roteo y pensaba liberarlo con la aplicacion del market y como cuando lo rotee con la version anterior pues no me acorde de liberarlo pues ...
Una pregunta, si lo hubiera liberado con el roteo anterior y luego actualizado por kies a LA4 , se hubiera mantenido la liberacion?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la liberacion se mantiene aunque cambies de rom.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La unica solucion para el roteo LA4 que he visto por ahora es esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324623 ![]() Ese mismo he usado yo, y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
ramsito, si hago el metodo de rotear la LA4 utilizando odin, puedo luego actualizar por kies cuando salga ICS teniendo el produc code como lo tengo en DBT? o no se puede?
sALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion por kies DBT alemana, ojo al actualizar se pierde el roteo.
Alguna forma de rotear para esta mueva version? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado este medio día pero no me ha dado tiempo a trastear mucho, pero en principio noto mas rapidez en la interfaz.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||