|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,si has flasheado este método no te merece la pena ,metes la rom que quieras y listo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás un poco tonta, porque supongo que la respuesta sea si, pero ahí va..
Al hacer esto, las actualizaciones llegan como si fuese un note libre? Es decir, por ej, cuando lancen ICS, llegara la actualización al mismo tiempo que los libres, actualizaremos, y no habrá ningún problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, se que el tema es para el Galaxy Note, pero pregunto, servira todo este proceso para una Galaxy P1000 libre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, si sirve, ya actualice a la 2.3.6 DBT, solo que no puedo cambiar el product code xq solo me aparece por *#272*IMEI# el sales code de ITV (Italia) como lo tenia antes con la 2.3.3, aclaro mi tab originalmente era DBT 2.2 y actualice a 2.3.3 cambiando el product code a ITV. Ahora tengo la 2.3.6 DBT pero ya no me sale para cambiar ninguna región, solo volver a ITV.
Todo salio de maravilla tal cual sale el tutorial. PD: Se deberia cambiar el nombre del hilo y decir Galaxy Note y Galaxy P1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás un poco tonta, porque supongo que la respuesta sea si, pero ahí va..
Al hacer esto, las actualizaciones llegan como si fuese un note libre? Es decir, por ej, cuando lancen ICS, llegara la actualización al mismo tiempo que los libres, actualizaremos, y no habrá ningún problema no? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de estar mas de 2 años con la HD2 y pasar por muchos SO y muchas Roms, me he comprado el Note y resulta que no se nada de nada del mundo de la personalización de Samsung.
Por favor, que es el DBT que todo el mundo habla??? El note es libre, con la siguiente configuración: PDA: N7000XXKKA PHONE: N7000XXKK5 CSC: N7000OXXKK5 Cuando la conecto al Kies no encuentra ninguna actualización. ¿Es esta la ultima versión? Gracias y Saludos.. Última edición por parribas Día 12/02/12 a las 13:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar mas de 2 años con la HD2 y pasar por muchos SO y muchas Roms, me he comprado el Note y resulta que no se nada de nada del mundo de la personalización de Samsung.
Por favor, que es el DBT que todo el mundo habla??? El note es libre, con la siguiente configuración: PDA: N7000XXKKA PHONE: N7000XXKK5 CSC: N7000OXXKK5 Cuando la conecto al Kies no encuentra ninguna actualización. ¿Es esta la ultima versión? Gracias y Saludos.. ![]() Los datos que das, corresponden a una versión de sistema operativo que poseen muchos Product Code diferentes,y de bastantes países, está claro que Kies con el Product Code de tu terminal, no encuentra actualización para el. Interesa saber dicho Product Code, más que nada para que tu tengas conocimiento del que es y dejar tu terminal como tu lo obtuviste, si te dedicas a enredar con el, y luego lo quieres volver a dejar como vino de origen... Luego tu observas lo que hay en el mercado y le metes a tu terminal lo que quieras y como quieras, que tienes varias opciones para hacerlo... Si hay algo concreto que quieras hacer, pregunta y te lo puede decir mucha gente, aunque está todo, o casi todo, en diferentes hilos de este magnífico foro. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pasar el telefono a dbt para actualizar via OTA te borra todo lo que tienes en el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
una respuestita que si eso me.pongo ahora mismo manos a la obra...
Enviado desde mi "one touch easy" usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te hace un reset. Aconsejo hacer copia de todo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el manual y tengo un problema
he instalado el spoofFW , lo ejecuto , me pide permisos de superuser, se los doy , y todo bien hago la copia de seguridad y todo bien y ahora en el step2 cambio product code y pda pero el boton step 2 me sale como desmarcado , el step 3 si que me deja Sabeis que problema puede ser?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema del roteo? Lo rotee como deciais y se reinicio y aparecio una aplicacion ke se llama superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se esta actualizando , el fallo era que cuando hizo la copia de seguridad cerre el programa para guardarla en el pc , luego lo abrí y me salte el paso de backup y por eso no me dejaba seleccionar step2, ahora el kies ha detectado la actualizacion y esta descargando el archivo, a ver si todo sale bien , ya os contaré
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,me alegro compañero ya dirás como te va.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
rmseses, con que version de firmware has rooteado tu note?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo todo perfecto, mi note es de vodafone y venia con la 2.3.6, lo rotee siguiendo los pasos de la primera pagina del post, es muy sencillo, le das y se abre una ventana de ms2 , esta un tiempo haciendo cosas, luego se reinicia el telefono y ya tiene la aplicacion de superuser.
Y luego para ponerlo en dbt pues como tb pone ramsito en el primer post con el programa ese cambias los datos , luego enchufas al kies, y te dice ke hay una actualizacion , le das a que si y se actualiza solito, una vez terminado hay que ponerlo en dbt metiendo el codigo ese numerico y entonces es cuando se ha formateado el mio y a borrado las aplicaciones, pidiendome al iniciar idioma y demas, el apn de vodafone no lo a perdido o se a descargado solo ya que tenia puesta la tarjeta de vodafone. TODO OK, AHORA A ESPERAR A ICS GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO TUTORIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda si hago root cambio el product code y actualizo, pierdo el root, pero deja algun rastro? O se queda el telefono con el product code cambiado y con el nuevo firmware sin rastro del root
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
exacto al actualizar por kies pierdes el root totalmente, se lo tendrias ke pasar de nuevo para volver a tenerlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda que he planteado en otro hilo, pero ahi va. La cuestion es que he cambiado el codigo del movil para recibir las actualizaciones. Se instalo el nuevo codigo, cambie el idioma, recupere la copia de seguridad y tal, hasta ahi todo bien. El caso es que por Kies no me deja actualizar cuando me salia el aviso de una nueva instalacion, me da error de que no se puede actualizar por Kies. Probando actualizar por el movil, me reconoce una instalacion de unos 72 megas, se descarga, me pide autorizacion para instalar, y que le de a aceptar para que se reinicie el movil. Cuando le doy a reiniciar se apaga el movil, se enciende, me sale el icono de android (el marcianito) y una barra que es la de la actualizacion, pero esta barra nunca se llega a completar, se enciende el movil normalmente, y me sale un aviso de que no se ha podido instalar la actualizacion, que lo pruebe por Kies o me ponga en contacto con Samsung ( o algo asi). Alguna idea de como poder actualizar????? Gracias y un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||