|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias ramsito por tu valioso tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has conseguido ya?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no he tenido tiempo compañero pero esta tarde me pongo a ello gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo muy bien , pero yo en su dia cambie de PHE a FOP sin tener que hacer nada de esto , solo marqué un codigo en el teclado de llamada y me salía una lista , seleccioné FOP y el terminal se reinició formateando todo .
Última edición por sonias Día 29/01/12 a las 14:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buscando encontré como se cambia a FOp o lo que quieras :
Yo compré el teléfono en ECI y al comprobar el código de la rom me salió PHE (Phone House España), aparte de reclamar y por no cambiar otra vez de teléfono sin la garantía de que me volviera a pasar lo mismo investigué un poco en el foro y encontré los siguientes códigos con los que pude cambiar la rom. Por cierto que cuando tenía la rom original phe me permitía registrarme en samsung pero luego no me aparecían las aplicaciones especificas en el market especifico para el note y cuando la cambie a fop ya si. 1º Saber tu imei. Si no lo sabes *#06# en el teclado del telefono. 2º En el mismo teclado de tu teléfono *#272*tu imei# y te saldrá un listado de roms. Entre ellas estaba la FOP en mi caso, la seleccione y ya tengo el teléfono como debía estar desde un principio. Ten en cuenta que cualquier cambio que hagas en este segundo paso te borrará los datos de tu teléfono así que hazlo bajo tu responsabilidad. En el hipotético caso de que al hacer el segundo paso no te saliera la rom FOP, tu verás si te merece la pena cambiarla por otra o dejarla con la que viene. En mi caso al cambiar a FOP y volver al mismo menú comprobé que la rom PHE ya no me aparecía en el menú. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonias los libres no teneis problema en cambiar de codigo pero esto sirve para los que no son libres y para los que no le sale el codigo DBT.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sonias pero al cambiar a FOP no te actualiza por kies la fercuencia es *#272*tu imei #
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mío es vodafone y no es libre me salen todas las frecuencias incluso FOP pero la DBT no me aparece por eso este foro es muy bueno por que aporta a los no libres entre comillas por que el mío lo he liberado jajaja que puedas tener la frecuencia DBT en el teléfono y tener una rom libre en nuestra note
Última edición por oscarcamp Día 29/01/12 a las 15:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de mirar y pensaba que tenía DBT y no la tengo , me salen un monton pero DBT no sale , asi que nada a seguir con FOP , es curioso ya que mi terminal es libre . Última edición por sonias Día 29/01/12 a las 22:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre tambien pero no me sale dbt ? Tengo ato .
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cambia exactamente al cambiar el product code? Tengo un Galaxy Note, y si marco *#272*IMEI# me salen un montón de CSCs que puedo instalar. Yo tengo PHE. Si cambio el que tengo por FOP, por ejemplo, que es el de España, ¿que ocurre realmente en el teléfono? Y aparte, ¿se borraría todos los datos dejando al teléfono como de fábrica?
Muchas gracias. PD: me hago estas preguntas porque SamsungApps no funciona para el product code PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer un backup con titanium, cambiar el product code y asi no perder todos los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonias cada rom tiene una serie de CSC distintas por eso no te sale DBT.
ccd007 Al cambiar el product code estamos cambiando la región del movil por eso si cambiamos por ejemplo a DBT estamos cambiando a la region alemana que hasta hoy parece que es donde antes estan saliendo las actualizaciones. Al cambiar el CSC el telefono se formateara y te lo dejara limpio. Whiterabbit07 supongo que si pero no lo he probado.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Compre el galaxy note ya con el superroot este echo y me venia con el programa Superuser y el CWM! Si hago este proceso de pasar a dbt, una vez actualize ya lo pierdo no? Y si hago un backup con el CWM, se me guardaran todos los datos hasta los de las aplicaciones??? Y luego como los vuelvo a pasar al telefono? Un saludo a todos y gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial! Actualizado sin problemas!
Sigue siendo la región DBT la que tiene las ultimas actualizaciones? Saluudos! Última edición por manyga Día 02/02/12 a las 03:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
[EDITADO]
Ya pude lograrlo, es una pasada tener las ultimas actualizaciones, gracias por el tutorial! Última edición por blitos2 Día 05/02/12 a las 19:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS RAMSITO!!!!
He seguido el consejo que me diste en este mensaje de este post que puse y he utilizado tu tutorial y ya tengo el movil cambiado a DBT. Lo he comprobado despues de hacerme el wipe con la secuencia *#272*tuimei# y ahora me aparece arriba DBT. Lo único que me extraña, es que marco *#1234# y en vez de aparecerme los datos que tu pones: PDA:N7000XXKJ4 PHONE :N7000XXKJ4 CSC:N7000OXAKJ4 me aparecen estos otros: PDA: N7000XXLA4 PHONE: N7000XXLA4 CSC: N7000OXALA4 Eso es normal? Ahora pondré este post en FAVORITOS, porque como dijiste tu: Entraré a menudo por si ha salido algo más nuevo, nos informes y nos digas como cambiarlo. GRACIAS DE NUEVO COMPAÑERO! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de Saber por donde saldra primero ICS.