|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno con un galaxy note vodafone lo ha conseguido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero una consulta como lo has logrado hacer con un galaxy note de vodafone yo no puedo hacerlo me podrías esplicarmelo gracias
Yo soy de vodafone, lo he echo esta mañana siguiendo el tutorial, previa copia de seguridad con kies y con CWM, me ha mosqueado que despues de actualizar se me ha quedado todo como lo tenia antes, ni he tenido que poner los datos de APN de Vodafone...
![]() Como detalle comentar que lo tenia ya pasado a FOB por el metodo del 272... La verdad es que soy nuevo con Samsung y ando mas perdido que un hijo p*/a el dia del padre, pero he cruzado los dedos y.... ha salido!!!!! Ahora a esperar ICS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede ayudar no puedo hacer nada kies me da error he probado todo no se por que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que no voy a poder ayudarte mucho, proque soy bastante novato con samsung, lo que hice fue seguir los pasos del tuto mas las copias de seguridad por kies y CWM como te he comentado ¿Tu ya lo tienes pasado a Fob? No se si eso influye, pero es como lo tenia yo.
Por otro lado, pensando un poco si el error te lo da Kies mientras descarga la Rom, dudo mucho que sea problema del telefono, en ese caso seria cuestion de reinstalarlo. Si el error te lo da a la hora de instalar la Rom prueba a hacerle un HardReset o como se llame y dejarlo de fabrica sin polvo ni paja y desde ahi intentalo. Siento no poder decirte mas. A ver si se pasa por aqui algun "maestro" y nos ilumina. De echo, yo tengo una duda y es que despues de actualizarlo, no le he echo el Root ni lo he pasado a DBT en el telefono. Entiendo que se puede hacer en cualquier momento y si el Kies me lo sigue detectando como DBT, se supone que cuando haya alguna acualización la instalara....no??? Siento el tocho. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaosa aunque kies te lo reconozca como dbt sino cambias el codigo interno a DBT con *#272*TUIMEI# no te funcionaran las otas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te dejo un pantallazo de como lo tengo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba de estado te aparece actualizaciones de software supongo no?
las otas son actualizaciones directamente en el móvil bien por wifi o por 3g. edito: has actualizado a la ultima del CSC DBT sin problema compañero
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 27/01/12 a las 21:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, segun lo que dices, si solo pretendo actualizar por kies en el pc, no me hacen falta las otas para nada, ¿no?. Ya que enterarme me enteraré por este foro...jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que pasa kies me lo detecta bien me lo prepara para actualizarlo tengo quitado el cortafuego y lo inicio en modo administrador sigo todos los pasos de este foro pero kies me da un error inesperado el mío es vodafone según dice nuestro compañero jaosa lo puso en FOP y lo pudo cambiar perfectamente será eso? que lo tengo que pasar primero a FOP!!!!
Última edición por oscarcamp Día 28/01/12 a las 09:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
jaosa el note tullo es de vodafone como pasaste a FOP con la frecuencia *#272*tuimei# y lo cambiaste ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
caraconejo son distintas roms totalmente.
|
||||
|
||||
|
Eso no lo dudo, lo que no se indica es ¿que aporta?
Parece más lógico, en caso de buscar mejoras, la de usar alguna rom estable cocinad de XDA, en la que si se explica, que "mejoras aporta", ahora, si es flashear por flashear... ![]() Samsung anuncio para el primer trimestre de 2012... el OS 4.0 para el Note entre otros... sin ver meoras y a espera de novedades y bug, prefiero como va...
|
||||
|
||||
|
Entre las mejoras esta la bateria y el lag que para mi han sido suficientes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jaosa esplicame como lo hicisteis lo cambiaste directamente a fop y seguiste los pasos de nuestro compañero esplicamelo paso a paso porfabor estoy desesperado mil gracias a todos que me ayudáis
|
|
|
||||
|
||||
|
ramsito esta rom DBT es la alemana libre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ¿Has probado a hacerle un hard reset? Dudo mucho que sea cuestion de pasarlo a Fob primero, pero el caso es que asi es como lo tenia yo. |
|
|