|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona en my telefono spoofFW no me deja modificar el product code ni tampoco PDA pohone y csc si me lo cambia y cuando conecto a kies no me lo actualiza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que pasa esto
pongo los parámetros que dices y no me deja cambiarlos |
|
|
||||
|
||||
|
si
dime los pasos para modificar en spoofFW que tengo que hacer y donde tengo que clicar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero le das a backup luego cambias el product code y pda le das al segundo paso,reinicias y cambias phone y csc en el tercer paso y le das,conectas al kies y ya te debe dejar actualizar.
Una vez actualizado ya podras usar la secuencia *#272*tu imei# para cambiar a DBT internamente. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
error no puedo actualizar me da un error inesperado kies
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que con los de vodafone no funciona lo he intentado dos veces y me da error en kies
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno lo ha echo con alguno de vodafone gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno lo ha echo con alguno
de vodafone que me diga como lo ha echo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Marca *#1234# y dime que te sale, depues de hacerlo todo has desmarcado en la casilla de AJUSTES-APLICACIONES-DESARROLLO las dos opciones?
|
||||
|
||||
|
Kies me reconoce el terminal bien me aparece la actualizacion pero en el proceso de actualizarlo me salta un error que no puedo actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
desactiva el antivirus o firewall.
|
||||
|
||||
|
Tienes que iniciar Kies como administrador. Boton dcho al icon de Kies y marca Ejecutar como administrador.
A mi me pasaba lo mismo, se me cortaba en medio de la actualizacion. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone, lo he echo esta mañana siguiendo el tutorial, previa copia de seguridad con kies y con CWM, me ha mosqueado que despues de actualizar se me ha quedado todo como lo tenia antes, ni he tenido que poner los datos de APN de Vodafone...
![]() Como detalle comentar que lo tenia ya pasado a FOB por el metodo del 272... La verdad es que soy nuevo con Samsung y ando mas perdido que un hijo p*/a el dia del padre, pero he cruzado los dedos y.... ha salido!!!!! Ahora a esperar ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he quitado los corta fuegos el antivirus he avierto kies como administrador y no hay manera me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
como narices puedo actualizarlo alguno que tenga uno vodafone que lo a conseguido que lo explique
|
|
|
||||
|
||||
|
el error es no se puede actualizar por un error inesperado y se queda en 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa en la frecuencia *#272*imei# no me sale el code DBT por que es ? y kies si me lo reconoce como DBT
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscar te lo reconoce como dbt por que lo hemos cambiado con el spooffw Para actualizarlo por kies a una rom con DBT y una vez actualizado ya podras cambiarle el codigo con *#272*tuimei# .
Prueba en otro pc,reinstala kies ect ect. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por tu atención compañero
|