|
||
|
||||
|
||||
Has conectado a kies despues de terminar para probar que conecte y todo bien ¿no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo ATO y de momento no tengo actualizaciones la verdad me funciona todo bien merece la pena cambiar? Tampoco soy Root, se pierde todo al hacer root? Como contactos programas....
|
|
||||
|
||||
Al hacer root no pierdes nada, al actualizar si te borrara todas las apps.
Sobre si merece la pena cambiar puedes hechar un vistazo al hilo de la rom KK9 noto todo mas suave y sin el pequeño retardo que tenia con la rom de movistar. Por cierto si quereis liberar el telefono al haceros root instalais sgs unlock y facilmente se libera pero aconsejo antes hacer una copia de la carpeta efs aunque el mismo programa crea la copia,ademas te mantiene el unlock aunque cambies de rom. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() 1ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 16/01/12 a las 17:20:31. |
|
||||
|
||||
Si todo perfecto. Lo único que no me esperaba que me borrara todo al hacer el último paso de cambiar el product code. Estoy instalando todas las app de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Oh Oh, pues no esta todo bien. Me he quedado sin internet. Lo he tenido un rato y ahora no tengo. Lo he reiniciado y sigue igual. He editado el punto de acceso y aparentemente está todo bien y no me atrevo a cambiar ningun dato de esta pantalla. ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado con esta otra configuración del foto pero sigue igual. Alguien tiene los datos correctos?:
Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: no definido Puerto:8080 Nombre usuario: MOVISTAR contraseña: MOVISTAR Servidor: no definido MMSC: http://mms.movistar.com proxy MMS: 10.138.255.5 puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 autentificacion: PAP tipo de APN: internet + MMS |
|
||||
|
||||
aqui la tienes
Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: vacio Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy de MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo Autentificacion: PAP Tipo APN: Internet + MMS
![]() 1ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 16/01/12 a las 18:11:48. |
|
||||
|
||||
Ok, lo pruebo
|
|
||||
|
||||
prueba con los que he puesto arriba que funcionan seguro.
|
||||
|
||||
Efectivamente, ya funciona. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Por cierto, ya no comente nada, todo perfecto. Muchas gracias ramsito. Paso a paso y ya cambie a dbt y tengo actualizacion ota que movistar capa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro compañero,ahora a esperar por donde nos llega antes ice cream sino volvemos a cambiar a donde llegue primero jejejejej.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias Ramsito por la ayuda. No veas como se nota el nuevo firm, sobre todo en la gestion de la bateria. Me ha sorprendido gratamente que hoy ha sido el dia que mas caña le he dado al note y el dia que mas me ha durado!
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que la bateria se nota y ademas desaparecio ese pequeño lag.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Solo una pregunta, en otros tutoriales para el cambio al final se hacia un wipe, con este sistema tambien se hace wipe o se queda todo como estaba sin necesidad de reinstalar nada ni por market ni por titanium.
Muchas gacias |
|
||||
|
||||
te hace un wipe despues, cuando actualizas y luego marcas la secuencia *#272*tuimei# para dejar el csc interno a DBT sino seguira siendo el que tenia.
|
||||
|
||||
muchas gracias ramsito, menuda velocidad de respuesta.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|