|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Y tampoco ha hecho wipe, asi que no he tenido que reinstalar.
Bajate la rom lc1 al pc. Cuando tengas el zip, loextraes y conectas el note al pc. Metes el archivo extraido en la memoria del note. En la carpeta dowload por ejemplo. Ahora abres el odin mobile, vas a open file y seleccionas dentro de la carpeta donde has metido la rom y selecionas. Le das donde dice flashear, y a esperar. Veras letricas en la pantalla,........ Se reinicia y listo. Ya nos cuentas como te ha ido compi. ![]() - Cuando conectas el Note al pc es conexión "normal" o en modo "download" (vol.+home+power) ?? Perdonad chicos, pero es que soy nuevo en ésto y me da un miedito liarla... |
|
|
||||
|
||||
|
noo es en modo downlaod
, cuidado cn el odin k te deja de pisapapeles Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Quiza no me he explicado bien. Jaja.
Root+ odin mobile-conexion normal No root+ odin pc-modo download Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal Ahora si. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios! soy aficionado a deportes de riesgo, pero hacía tiempo que no me daba un subidón de adrenalina semejante... casi me da un jamacuco. Anoche decidí lanzarme a por la LC1, después de pasarme toda la semana leyendo hilos, tutos, y gracias a la ayuda de compañeros como ramsito, arming, ipotx. Me empapé el tutorial de rolldjbeat, me lo apunté en una hoja (casi me lo aprendí de memoria), puse unas cuantas velas y... Acción! Pulso start en el Odin, empiezan a salir mensajes de avance, todo bien, pero de repente FAILED! en rojo! dios mío! se me pusieron los ojos como Notes haciendo swype y los kernels de corbata..."Respira, tranquilo, algún paso has hecho mal". Le doy a reset y lo intento de nuevo. Empieza bien y otra vez FAILED!, desconecto el monstruo del USB y se me queda bloqueado con un enorme triángulo amarillo y un terrorífico mensaje del tipo: "...Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again...", que con mi escaso inglés traduje por algo así como "...cháfate los h***** con el teclado y saca una foto con tu Note para que todo el mundo vea lo gil que eres (suponiendo que vuelva a funcionarte) ...je...je..." Ahí empezaron los temblores y lloriqueos. Por supuesto no lo reconocía Kies y tampoco reaccionaba intentando ponerlo en recovery mode, tampoco podía apagarlo, volvía a salir el mensajito. Llegué a quitarle la batería y volver a ponérsela, pero nada. ? Por mi mente pasaban imágenes de androides zombies en modo "conga dance". Volví a releer mis apuntes y no sé cómo volví a probar la combinación de teclas para download y lo aceptó. Apareció el muñequito verde, y también la inspiración divina: "creo que metí los archivos en el odin después de conectar por usb el móvil y ese paso es anterior". Probé así, incluso puse el archivo .pit y marqué re-partition para que hiciese la instalación limpia, pulse start y... tachán... funcionó. Ya tengo código DBT y la actualización LC1 en la bestia.
Gracias a todos y perdón por el tocho, pero después del mal rato que pasé, tenía que desahogarme. PD/moraleja: seguid los pasos del tuto estrictamente, sin intercambiar el orden lo más mínimo y...suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios! soy aficionado a deportes de riesgo, pero hacía tiempo que no me daba un subidón de adrenalina semejante... casi me da un jamacuco. Anoche decidí lanzarme a por la LC1, después de pasarme toda la semana leyendo hilos, tutos, y gracias a la ayuda de compañeros como ramsito, arming, ipotx. Me empapé el tutorial de rolldjbeat, me lo apunté en una hoja (casi me lo aprendí de memoria), puse unas cuantas velas y... Acción! Pulso start en el Odin, empiezan a salir mensajes de avance, todo bien, pero de repente FAILED! en rojo! dios mío! se me pusieron los ojos como Notes haciendo swype y los kernels de corbata..."Respira, tranquilo, algún paso has hecho mal". Le doy a reset y lo intento de nuevo. Empieza bien y otra vez FAILED!, desconecto el monstruo del USB y se me queda bloqueado con un enorme triángulo amarillo y un terrorífico mensaje del tipo: "...Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again...", que con mi escaso inglés traduje por algo así como "...cháfate los h***** con el teclado y saca una foto con tu Note para que todo el mundo vea lo gil que eres (suponiendo que vuelva a funcionarte) ...je...je..." Ahí empezaron los temblores y lloriqueos. Por supuesto no lo reconocía Kies y tampoco reaccionaba intentando ponerlo en recovery mode, tampoco podía apagarlo, volvía a salir el mensajito. Llegué a quitarle la batería y volver a ponérsela, pero nada. ? Por mi mente pasaban imágenes de androides zombies en modo "conga dance". Volví a releer mis apuntes y no sé cómo volví a probar la combinación de teclas para download y lo aceptó. Apareció el muñequito verde, y también la inspiración divina: "creo que metí los archivos en el odin después de conectar por usb el móvil y ese paso es anterior". Probé así, incluso puse el archivo .pit y marqué re-partition para que hiciese la instalación limpia, pulse start y... tachán... funcionó. Ya tengo código DBT y la actualización LC1 en la bestia.
Gracias a todos y perdón por el tocho, pero después del mal rato que pasé, tenía que desahogarme. PD/moraleja: seguid los pasos del tuto estrictamente, sin intercambiar el orden lo más mínimo y...suerte. ![]() Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y actualizaria por kies u ota aunque tengas el contador de flasheo con más de cero.? Yo he pasado por custom ics kristelo, y ahora tengo rom stock polaca y csc FOP (no root).
|
|
|
||||
|
||||
|
con este programa spooffw, una vez instalado en el movil, ya me da la opción de elegir el csc que quiero instalar? es decir se lo descarga directamente?
mi CSC es AUT, y soy root, y me sale el triángulo amarillo, mis datos del móvil: 2.6.35.7-N7000XXLB1-CL933381 se.infra@SEP-101#2 GINGERBREAD.XXLB1 he usado una stock rom, ¿verdad? puedo cambiar el CSC, con la configuración de mi Note? |
|
|
||||
|
||||
|
¿se cambia directamente escribiendolo desde spooffw? se mete a capon... please una ayudita, que no se como funciona este programa
|
|
|
||||
|
||||
|
uff no lo puedo hacer!al digitar en el dialer *#1234# me sale lo siguiente
PDA:N7000UBBK8 PHONE:N7000UBKK3 CSC:N7000CHOKK2 Esto era el que tenia original. segui los pasos del tutorial pero no puedo actualisar me salta lo siguiente: El dispositivo no admite la actualisacion a traves de kies,. version actual del firmware:PDA:KJ4/PHONE:KJ4/CSC:KJ4(CHO) Ahora cuando digito en el dialer *#1234# me sale esto: pda:n7000xxkj4 phone:n7000xxkj4 CSC:n7000OXAKJ4 como puedo actualisarlo o dejarlo como lo tenia, lo eh intentado con el mismo programa pero vuelve a lo mismo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, a ver si me podeis ayudar, tengo un galasy s2 con rom PLH 4.0.3 cambiada a dbt con
*272* mas imeil pero no me lo detecta el kies me dice q no se puede actualizar, la pregunta es si se puede usar el spoofFW y q tengo q poner en cada casilla de las cuatro q salen en spoofFw para q sea DBT y me lo reconozca el kies,? por favor una ayudita gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arming, no lo q pasa esque mi mujer tiene el s2 a ver si me podias ayudar
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejr le metia una rom dbt por odin (luego metes *272#*imeil) y mira si te a cambiado el csc y me dejaba d lios cn el progrma..
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice meterle una rom DBT LPH 4.0.3 y lo he cambiado marcando *#272* imeil a dbt y me dice kies q no se permite actualizacion. Q puedo hacer?
Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||