|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola noteros. Hace 4 ó 5 días que tengo la bestia, aunque sigo el foro desde la gloriosa 3ª conjunta. He intentado cambiar el código a DBT por las mejoras que comentáis, pero cuando ejecuto el archivo RunMe.bat, aunque al final sale el mensaje de "all done", no me aparece la app de SuperUser, por lo que no puedo continuar el proceso con el spooffw. Veo que muchos habéis utilizado el método de ramsito con éxito, por eso espero que me podáis echar un cable. Gracias de antemano.
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
sige un tutorial que.esta en.la.seccion de desarrollo, que consiste en meterle.una rom directa con code dbt y ya tendras dbt en tu movil, un saludo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. El csc original era PHE, lo pasé a FOP, pero en ambos casos me pasa lo mismo. Tengo la LB1. Entiendo que el otro método que comentáis Ramsito y Arming, es por odín?? es que me da respeto porque no entiendo del tema, es mi primer androide.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que es lo que no hago bien.Le he metido todos los datos del primer post, siguiendo todos los pasos.Todo correcto.Lo conecto a Kies y me dice que no se puede actualizar a traves de Kies!!! Lo he repasado varias veces y no encuentro el fallo, una ayudita?? |
|
|
||||
|
||||
|
En kies me dice que tengo version actual de firm N7000XXKJ4 (dbt) y en el movil pone banda base LA4 y compilacion gb LA6. Y no hay manera de que me deje actualizar por Kies.
(((
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. El csc original era PHE, lo pasé a FOP, pero en ambos casos me pasa lo mismo. Tengo la LB1. Entiendo que el otro método que comentáis Ramsito y Arming, es por odín?? es que me da respeto porque no entiendo del tema, es mi primer androide.
![]() Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira amigo descarga odin..mete en el tuto recopilacion de rom stockny bajate la dbt alemana lc1 y justo debajo te dice como flashear por odin pc, hay tres archivos los pones donde corresponda:
1 user_low_ship.tar.md5 en pda 2 _REV_05_CL1........tar.md5 en phone 3 MULTI-CSC-....tsr.md5 en csc y mira k no este la casilla re partition, y le das a star. trankilo no va a salir ni triangulo amarillo ni va a subir el contador.. ahora si eres root puedes acerlo con el odin mobile qu es algo similar..pero yo lo ago con el odin pc y no tengo ni un problema.. Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo si aces lo k te pongo arriba no pasara nada, ademas no aparece el triangulo ni sube el contador porque es una rom stock
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es esta rom: N7000XXLC1_N7000OXALC1_DBT.zip
...pero sólo contiene un archivo N7000XXLC1_N7000OXALC1_N7000XXLB2_HOME.tar.md5 (bueno, y otro que es SS_DL.dll) no los 3 que comenta arming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Y tampoco ha hecho wipe, asi que no he tenido que reinstalar.
Bajate la rom lc1 al pc. Cuando tengas el zip, loextraes y conectas el note al pc. Metes el archivo extraido en la memoria del note. En la carpeta dowload por ejemplo. Ahora abres el odin mobile, vas a open file y seleccionas dentro de la carpeta donde has metido la rom y selecionas. Le das donde dice flashear, y a esperar. Veras letricas en la pantalla,........ Se reinicia y listo. Ya nos cuentas como te ha ido compi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||