|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tendras ningún problema si lo llevas sin root,sin triangulo amarillo y con el contador de flasheos a 0.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vuelve pronto... Ya contaras que tal el servicio y tiempo de reparacion.... Suerte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ya aparece movistar en checkfuss
ahora solo falta FOP.Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver la duda que tengo es la siguiente mi Note es PHD y esta actualizado a LB1.
Los valores que he de introducir en SpoofFW son exactamente los mismos que aparece en la primera pantalla del tutorial o los de esa pantalla son un ejemplo y yo tengo que poner otros? Tengo claro los pasos que he de seguir pero todo lo que aparece en el post es anterior al 24 de feb y no se si por el hecho de tener ya LB1 los datos a meter para que sea DBT han de ser diferentes. Muchas gracias por la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes seguir esos mismos pasos sin problema.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de seguir los pasos en el momento en que tenia que conectar a KIES ahora no consigo que conecte el telefono a KIES de ninguna manera .... DIOS !!! que desesperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que tienes bien actualizado el windows y el win media player, ya que el kies no te reconocerá bien el móvil
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
he conseguido que me reconozca el movil y me ha instalado el nuevo firmware pero ahora esta con los siguientes datos segun dece KIES:
Versión Actual de firmware: PDA:LA06 /PHONE:LA4 / CSC:LA1 (XEC) Versión mas reciente de firmware: PDA:LA06 /PHONE:LA4 / CSC:LA1 (XEC) Con lo cual no se me actualiza mas. Si ponto lo de cambiar a DBT con *#272*35961xxxxxxxx2# Sol me sale como opción PHD. Antes estaba con LB1 PHD y cuando hacia lo del *#272 me salian montones de opciones. Ya nos se ni donde meterme .... estoy desesperadisimo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo has hecho bien, se te ha actualizado a la ultima de Movistar, tendrás que repetir el proceso y seguir los pasos de uno en uno.
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos que tienes que poner,seguir los 3 pasos y despues de actualizar cambiar el csc a DBT.
Tienes que haberte saltado un paso. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una dudilla, yo tengo la movistar LA4, antes habia que hacer un porron de cosas para hacerlo root, ahora tambien? ha salido ya un kernel rapido para hacerle root a esta version?, creo que en xla habia algo pero no estoy seguro.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades. Os cuento mi experiencia. Yo tenia note libre de phonehouse con csc PHE, me daba opcion de cambiar pero no me salia DBT que es el aleman y se actualiza antes. Lo cambié a FOP y por odin le metin la ultima actualización LC1 XEO, open europa, porque traia tres archivos uno de ellos multicsc. Al mirar el codigo con *272... me habia cambiado a KOR y de ahi yo le puse, por fin, DBT.
En un galaxy s2 me parecio algo parecido. Era libre tambien de phonehouse(menos mal que a mi aun no me han timado como veo a muchos del foro) y tenia codigo FOP pero no traia ningun otro para cambiarlo. Ayer despues de mucho decidirme le meti por odin el 4.0.3 de un open europa de enero con tres archivos y un multicsc, pero me dio error. Me imagino porque el s2 venia de un 2.3.4. Asi que lo intente otra vez, despues de un mal rato de cojones, porque tuve que desconectarlo a mitad del proceso. Le metí el 2.3.6 aleman DBT y bien. Aunque tambien traia un fallo de bateria. Total que de ahi lo pase por odin al 4.0.3 Baltic que es de Serbia y todo perfet incluso como trae multicsc, le he podido cambiar al DBT. En fin, moraleja, que por mi experiencia y lo que estoy leyendo pro aqui, con odin y con cualquier compañia puedes actualizar a lo ultimos, el ics, de baltic por ejemplo y te cambiar el csc y encima te quita todas las chorradas de las compañias. aunque, eso si, el kies te dice que no se puede actualizar por él. Mejor, solopor odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ciento, hay quien comenta en el foro (ahora, no recuerdo) que tenia un vodafone 2.3.6 que ha actualizado por odin al 4.0.3 de estos ultimos firmware de sammobile y asegura que le ha quitado las chorradas de vodafone, evidentemente, pero tambien se lo ha liberado, cosa que no entiendo, pero él asegura que sí. Alguien lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola noteros. Hace 4 ó 5 días que tengo la bestia, aunque sigo el foro desde la gloriosa 3ª conjunta. He intentado cambiar el código a DBT por las mejoras que comentáis, pero cuando ejecuto el archivo RunMe.bat, aunque al final sale el mensaje de "all done", no me aparece la app de SuperUser, por lo que no puedo continuar el proceso con el spooffw. Veo que muchos habéis utilizado el método de ramsito con éxito, por eso espero que me podáis echar un cable. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es: DBT ?
|